Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - El hilo de la ultraizquierda
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El hilo de la ultraizquierda
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cherokee
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Tue Mar 28, 2017 11:42 am    Asunto: El hilo de la ultraizquierda Responder citando

Abro este hilo a mayor gloria de las hazañas de la ultraizquierda

Y paradojas de la vida, lo abren los otros, que han sido desalojados ipso facto de un edificio que ocupaban. Desalojados, supongo, porque dicen mucho "España". Si dijeran más "refugiados", "tolerancia" o "musulmanes", podrían ocupar ese edificio todo el tiempo que quisieran. Y en Barcelona les darían todas las facilidades.

Cita:

La Policía desaloja el palacete 'okupado' de Hogar Social en Madrid

La Policía Nacional ha desalojado sin incidentes el edificio que ocupaba el grupo ultraderechista Hogar Social, famoso por prestar ayudas sólo a españoles, en el número 107 de la calle Velázquez, en Madrid.

Fuentes de la Delegación de Gobierno han informado de que a las 6.30 horas, efectivos de la Policía Nacional han desalojado al Hogar Social del edificio. En el momento de la operación había dentro 11 personas, que estaban pasando la noche.Se ha procedido al desalojo por orden judicial del Juzgado de Instrucción número 12 y, además, la Policía Nacional ha detenido a dos personas por reclamación judicial. El pasado mes de diciembre, tras ser desalojados de la antigua sede del NO-DO, el colectivo neonazi 'okupó' el palacete militar de calle Velázquez, antigua sede de la Dirección General de Caballeros Mutilados de Guerra por la Patria. "Nadie ni nada nos van a parar. No nos cansaremos. Será el Estado el que se canse de echarnos porque tenemos el convencimiento de que lo que hacemos es nuestro deber con el Estado", manifestó su líder, Melisa D. Ruiz, cuando okuparon el palacete de Defensa.

Se trata del quinto edificio del que son desalojados tras okupar primero uno en el barrio de Tetuán, una antigua sede del Ministerio de Trabajo en Bretón de los Heros, el edificio de Fórum Filatélico, y el del NO-DO, en la calle Joaquín Costa.La cúpula del colectivo se encuentra actualmente imputada por un delito de incitación al odio por lanzar bengalas a la Mezquita de la M-30.Hace ahora un año un grupo de ellos lanzó botes de humo y bengalas junto a la mezquita de la M-30 y colocó un cartel sobre una pasarela peatonal con las frases 'Hoy Bruselas ¿Mañana Madrid?', en protesta por los atentados en la capital belga.

HSM nació en agosto de 2014 con la ocupación de un edificio en Tetuán bajo el nombre de Hogar Social Ramiro Ledesma, en referencia al fundador de las Juntas de Ofensiva Nacional-Sindicalista (JONS), Ramiro Ledesma Ramos. En el caso de Madrid, al principio estaba formado por diez personas procedentes de otros partidos y movimientos. Ahora son más de 80 miembros que sólo militan en HSM y dan asistencia a aproximadamente 340 familias -unas 1.500 personas- cada semana.

Eres de ultraderecha y ocupas un edificio? A la puta calle

Eres de ultraizquierda y ocupas un edificio? Todas las facilidades, gilitalleres, empoderamiento, soplapolleces y batucadas.
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Mar 28, 2017 11:59 am    Asunto: Responder citando

Y más.
Paseas la bandera del pollo, eres un facha... paseas la bandera de la URSS, eres guay.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon May 01, 2017 12:16 am    Asunto: Responder citando

PastaLivesMatter
sordus
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon May 01, 2017 12:58 am    Asunto: Responder citando

¿cómo se atreve nadie siquiera a defender a los de HSM?

Twitter
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calibretto
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Mon May 01, 2017 1:04 am    Asunto: Responder citando

Me reservo el sitio por si tengo que editar el mensaje. Por el momento, a la espera estoy.
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon May 01, 2017 9:51 am    Asunto: Responder citando

sordus escribió:
¿cómo se atreve nadie siquiera a defender a los de HSM?

Los hay que defienden asesinos,secuestradores, extorsionadores..
Unos odian al otro por ser diferente y se creen con razón para eliminarlos.. se sienten invadidos y buscan liberarse del jugo opresor que hace que sus cosas sean peores.
Como puede ser!!!
Salah
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon May 01, 2017 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Todas las "ultras" y "extremas" son malas, sean cuales sean sus ideales. Pero dicho eso, es cierto que en nuestra sociedad se tiende a demonizar a la extrema derecha mucho más que a la extrema izquierda, cuando históricamente ha hecho las mismas o más barbaridades. Por alguna razón parece que "izquierda" siempre suena mejor que "derecha" y que una representa lo rancio y anquilosado, mientras que la otra es el paradigma del progreso y las libertades.

Jamás apoyaré a una u otra, pues como digo los extremos siempre son malos, pero eso no quita para que en ocasiones tengan su pizca de razón.
Y en cuanto al tema de los inmigrantes y refugiados, considero que la extrema izquierda, de tanto buscar una supuesta igualdad, ha caído en la desigualdad más absoluta.

Hemos llegado a un punto en el que si una persona lleva consigo asociada la palabra "inmigrante", "refugiado", "musulman" o "minoría", parece que importa más. Se han hartado desde siempre de criticar la sociedad de clases que el capitalismo ha creado, pero ellos hacen lo mismo. Lo que ocurre es que su clasificación es diferente. Y es curioso, porque todos esos que alzan el puño en defensa de los refugiados sirios y musulmanes de cualquier parte, no creo que lo hicieran con refugiados israelíes, por ejemplo, si se diera el caso de una guerra civil en Isarel.

Tengo que reconocer que mi punto de vista está algo trastocado desde que yo mismo me convertí en inmigrante. Soy el primero que cree que debemos de ayudar y acoger a quienes podamos, porque salvando las distancias, yo también he necesitado ayuda en ocasiones, pero me parece que en algunos casos se nos va de las manos. Cuando la propia seguridad de tu país está en juego o cuando tus recursos no dan para más, me parece que hay que saber echar el freno.

Sé que es un caso antiguo, pero a mí me molestó mucho la historia del famoso refugiado al que pusieron la zancadilla y que acabó siendo "invitado" a establecerse en España, dándole una casa y un trabajo. Justo en ese momento yo, junto con otros miles, nos habíamos ido con una mano delante y otra detrás a buscarnos la vida a otro país. Joder, pues yo también quiero una casa y un trabajo por la cara.

La izquierda no se da cuenta de eso. Parece que las ayudas solo están disponibles para aquellos que se hacen llamar refugiados, inmigrantes o minorías que a ellos les interesan (vuelvo al ejemplo de los judíos).

No sé si esto tenía mucho que ver con el hilo, pero ea

Edito: hacía años que no metía un tocho así en el foro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Mon May 01, 2017 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Sin menoscabar un ápice el subrayado sobre la actitud miserable y repugnante de la reporterilla. Además iba con mascarilla ¿No tenías miedo a que te entrase un sarpullido en la pierna cuando te dedicabas a darle patadas a la gente?

Tesis 1.
Cita:
El año agridulce del refugiado sirio Osama en España

Cita:
El entusiasmo con el que Osama Abdul Mohsen llegó hace un año a España ha dado paso a una felicidad más moderada. Este refugiado sirio aterrizó en Madrid a mediados de septiembre de 2015 junto a dos de sus hijos con la emoción de empezar una nueva vida, lejos de la guerra en su país y de las persecuciones de la Policía en Europa. Entonces creía que el reencuentro con su mujer y sus otros dos hijos sería cuestión de tiempo, de poco tiempo. Hoy, casi trece meses después, el resto de la familia sigue en Turquía y esa separación hace mella en el ánimo.

Osama salió del anonimato tras caer al suelo, con su pequeño Zaid en brazos, por la zancadilla de una periodista cuando trataba de cruzar la frontera de Croacia con Hungría. Esa imagen recorrió el mundo y medios de todo el planeta se hicieron eco de su historia. Fue así como Miguel Ángel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol (Cenafe), supo que había sido entrenador en Siria y quiso ayudarle ofreciéndole un contrato.

2 Fotos Osama salió del anonimato tras caer al suelo, con su pequeño Zaid en brazos, por la zancadilla de una periodista cuando trataba de cruzar la frontera de Croacia con Hungría. Esa imagen recorrió el mundo y medios de todo el planeta se hicieron eco de su historia. Fue así como Miguel Ángel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol (Cenafe), supo que había sido entrenador en Siria y quiso ayudarle ofreciéndole un contrato. "Nuestra vida aquí es muy buena. La gente es muy amable. Todo es positivo en el trabajo, mis hijos están en buenos colegios, son felices", cuenta este refugiado de 52 años, sentado en el salón del piso que Cenafe alquiló para ellos en Getafe, la ciudad madrileña en la que la escuela tiene la sede central. Se comunica en inglés porque, igual que a su hijo Mohamed, de 19 años, no le está resultando fácil aprender español. Gracias a su corta edad, ese aprendizaje ha sido más fácil para Zaid, que sí habla y entiende perfectamente un idioma desconocido para él hace solo un año. Un año en el que este niño ha vivido experiencias emocionantes, como conocer a uno de sus grandes ídolos: el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. "Todo es bueno, excepto que el resto de mi familia está en Turquía, no está aquí con nosotros", continúa Osama. La guerra les obligó a él y a los suyos a huir de la localidad siria de Deir Ezzor hace más de tres años. Su primera parada fue el país euroasiático, donde este padre consiguió un trabajo de diez euros al día. Pasado un tiempo, primero Mohamed y luego él con Zaid, decidieron adelantarse en la búsqueda de una vida mejor en Europa. Su mujer y los otros dos adolescentes se quedaron a la espera. Desde entonces no se han vuelto a ver. El contacto es permanente pero a través de Whatsapp o de Facebook. "Necesito tener constantemente noticias de ellos, saber cómo están, qué dificultades tienen... Les mando dinero para la casa, para que puedan vivir", relata este refugiado.

Hasta el momento, el motivo por el que los tres miembros que faltan no han podido viajar a España había sido que carecían de visados. Osama afirma que ese tema burocrático se ha resuelto hace pocos días y apunta ahora a su incertidumbre laboral como la causa de que la reunificación familiar no vaya a ser inmediata. "Mi trabajo se acaba en tres meses", señala y asegura estar buscando otro empleo, pero, conocedor de la alta tasa de desempleo del país, es consciente de que será difícil. Si se quedase en paro, muy probablemente serían él, Zaid y Mohamed quienes regresasen a Turquía. "Le hicimos un primer contrato de un año y se lo acabamos de renovar por tres meses", explica Galán y al ser preguntado por 20minutos acerca de la posibilidad de que esa relación laboral llegue a su fin, se muestra "totalmente" abierto a que continúe a partir de enero. "Seguramente entonces entre en una delegación de viajar", avanza. A Osama le concedieron la protección internacional por cinco años y tiene toda la documentación en regla para poder moverse por el extranjero. Su nueva función consistiría por tanto en visitar otros países con el objetivo de expandir Cenafe. Sus problemas con el español hacen pensar al presidente de la escuela que en ese puesto se desenvolverá mejor que si sigue en las oficinas centrales. Su dominio de árabe e inglés le servirá para desarrollar los planes que el centro tiene en lugares como Catar, Dubai o Marruecos. En agosto ya abrió en Argelia su primera delegación fuera de España y este curso inicia su andadura en Estados Unidos con un máster de iniciación de entrenador de fútbol en California. Si esa propuesta se materializa, este refugiado contaría ya con la expectativa que le hace falta para cumplir ese anhelo en el que insiste cuando se habla con él: un futuro en España con su familia al completo. "No me imagino regresando a Siria", dice con tristeza: "Si la guerra se acabase ya, se necesitarían quizás veinte años para reconstruirlo todo".

http://www.20minutos.es/noticia/2861086/0/ano-agridulce-refugiado-sirio-osama-espana/

Tesis 2.
Cita:
Osama Abdul Mohsen seguirá cobrando del CENAFE: "Espero volver al trabajo en febrero"

Cita:
Osama apenas sabe una palabra de castellano. Para hablar con él, hay que recurrir al inglés, el idioma que más domina (al margen del árabe). "La razón de que me hayan despedido [del CENAFE] es que dicen que no he aprendido suficiente el idioma", reconoce.
Su versión coincide con la del presidente del CENAFE, Miguel Ángel Galán: "No ha hecho ningún esfuerzo por aprender [...], no podemos seguir pagándole un sueldo si que sepa el idioma". No se trata de un reproche, sino de un "motivo estrictamente profesional" para la no renovación del contrato de Osama, que expiraba el pasado 2 de octubre

Cita:
Osama ganaba en el CENAFE en torno a 2.500 euros mensuales: unos 1.200 de nómina, más 600 de gastos y otros 700 para que pudiese enviar a su mujer y otros dos hijos, que permanecen en Turquía a la espera de un visado. La escuela de entrenadores también se hacía cargo de su vivienda en Getafe, en la que vivía junto a sus hijos Mohammed (19) y Zaid (8 años).
A partir de ahora, percibirá el paro durante unos cuatro meses (a razón de unos mil euros mensuales), mientras que la vivienda y los gastos de manutención seguirán corriendo por cuenta del CENAFE hasta 2017

http://www.elespanol.com/deportes/futbol/20161017/163734284_0.html

Tesis 3.

Cita:
El refugiado sirio mas famoso es simpatizante del Estado Islámico y el gobierno lo ocultó.

Cita:
"Hola, haji, qué maravilla, tienes aspecto de muyaidin, querido hermano, tu hermano Abu Omar".
"Estoy viendo una luz que se desprende de tu cara, que maravilla, ¡oh bandera de los muyaidines!.

https://okdiario.com/investigacion/2016/06/16/refugiado-sirio-mas-famoso-simpatizante-del-estado-islamico-gobierno-lo-oculto-212198
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
uruhai
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Mon May 01, 2017 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con lo dicho por ese ser llamado Salah y añado una cosa más.
En el inconsciente hemos asimilado que las dictaduras de derechas son fruto de unos locos ansiosos de poder que cometen asesinatos matando a la gente que no piensa como ellos, que buscan el enriquecimiento personal y de su familia, gente corrupta y sin escrúpulos que busca estrujar a su pueblo en beneficio propio.
En cambio una dictadura de izquierdas es otra cosa, es fruto de una revolución del pueblo, los lideres buscan siempre el bien para el pueblo, a la gente que matan o hacen desaparecer le están haciendo un favor porque sabedores los lideres que la gente que no piensa como ellos esta equivocada y sufren en su interior esa equivocación deciden eliminarlos para evitar su sufrimiento, nunca se enriquecen y sufren las mismas penurias y miserias que su pueblo y cuando llega su momento de retiro se van con las manos vacías.
Personalmente me da igual una dictadura de derechas que de izquierdas porque seamos sinceros si a tus padres, tus hijos te los mata una dictadura de derechas no creo que duela más que si te los mata una dictadura de izquierdas.
Lo del hogar ese social no lo veo bien pero también digo que si en el otro extremo hay asociaciones que hacen lo que ellos hacen pero solo para inmigrantes estos tendrán derecho a hacer lo que hacen para los de aquí, siempre y cuando se respeten las leyes tanto por unos como por otros, ahora si no las respetan pues que actué la justicia contra ellos y vuelvo a repetir que no me parece bien el hogar social este y no estoy defendiéndolo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Calibretto
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Tue May 02, 2017 12:35 am    Asunto: Responder citando

Si hay ONG's o grupos donde se discrimina a los españoles, ya están tardando quienes justifican con ello -no va por ti, Uruhai- que se haga el HSM en denunciarlo a las autoridades, que para eso está el artículo 14.

PD: Si se denunciase y se contratase a un abogado medianamente normal -no bueno, si no básico- tendrían un caso ganado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro