Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Agresión a dos Guardias Civiles en Alsasua
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Agresión a dos Guardias Civiles en Alsasua
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
spec
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Mar 29, 2017 8:58 pm    Asunto: Responder citando

sordus
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Mar 29, 2017 9:35 pm    Asunto: Responder citando

mamm77 escribió:
Cita:
La condición humana es igual para todos, ellos -la izquierda abertzale- no se diferencian en nada a vosotros, eso también es una certeza absoluta, ¿no? ¿entonces...?

Hace nada, esos que dices aplaudían los tiros de los de las capuchas... ahora son como los franquistas en la Transición, más demócratas que nadie.

Ya lo dije en su momento porque pienso que es mejor tratar de, sin empezar de cero, tratar de contar hasta diez y ser positivo hacia ellos. A mi tampoco me gustan tanto como me otorgais, ¿o es que me tengo que insinuar más hacia las víctimas de ETA?
Ahora mismo quiero cortar argumentos que la izquierda abertzale tenga en la mano y tratar de encaminar sus ideologías hacia una izquierda más internacionalista, más unida y menos fracturada. Principalmente eso es mi mejor argumento para obrar asi respecto a la izquierda abertzale. Dime tú si crees que haciéndoles de menos ellos se van a quedar sentados sin molestar.

mamm77 escribió:
Cita:
Y mira, voy a decirte una: ETA es un subproducto hoy en día de los gobiernos de Gonzalez y Aznar.

¿Lo puedes explicar?

Sencillamente es porque se puede decir que ETA ha ido perdiendo fuelle y ya con ZP estaba en las últimas -pese a que cometió algun atentado-. Y sí, ha sido muy importante la lucha policial tanto por la G.C, Policia Nacional, Ertzaintza, colaboración con Francia, etc...
Es un subproducto porque también hubo dialogo con ETA por parte de todos esos gobiernos y su situación actual es culpa de todas esas actuaciones, tanto políticas como policiales. Factores internos como externos.

No me sorprende que no pidas cuentas por las otras dos cuestiones que dije como verdad.
Twitter
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sordus
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Mar 29, 2017 9:37 pm    Asunto: Responder citando

spec escribió:

Negarte a querer debatir es peor que la peor de las diferencias. Si no se quiere debatir, no se logran soluciones
Twitter
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cherokee
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Thu Mar 30, 2017 3:04 pm    Asunto: Responder citando

sordus escribió:

Permitidme una pregunta para inferir en cuestión del odio que la izquierda abertzale siente hacia lo español, especialmente hacia las FCSE. ¿Alguna vez os habéis puesto en la posición de una persona que haya vivido en ese bando y estáis convencidos de que a vosotros no os invadiría cierto sentimiento que pudiera estar cercano al odio o que fuera directamente odio? ¿de verdad, lo estáis?

A ver a ver... que me pongo en la piel de un paleto abertzale. Sí, estaría muy cabreado porque las FCSE me impiden que le pegue tres tiros a los que no piensan como yo. Les comprendo profundamente si a mí me diera por asesinar a quien no piensa como yo.

No quiero comprenderlos lo más mínimo hasta que no condenen rotundamente que matar está mal. Cosa que ni han hecho, ni harán.
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Mar 30, 2017 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Cherokee escribió:
sordus escribió:

Permitidme una pregunta para inferir en cuestión del odio que la izquierda abertzale siente hacia lo español, especialmente hacia las FCSE. ¿Alguna vez os habéis puesto en la posición de una persona que haya vivido en ese bando y estáis convencidos de que a vosotros no os invadiría cierto sentimiento que pudiera estar cercano al odio o que fuera directamente odio? ¿de verdad, lo estáis?

A ver a ver... que me pongo en la piel de un paleto abertzale. Sí, estaría muy cabreado porque las FCSE me impiden que le pegue tres tiros a los que no piensan como yo. Les comprendo profundamente si a mí me diera por asesinar a quien no piensa como yo.

No quiero comprenderlos lo más mínimo hasta que no condenen rotundamente que matar está mal. Cosa que ni han hecho, ni harán.

Obvio, sin condenar y con ETA todavía activa viven de puta madre, no creo que cambien.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Jun 01, 2017 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Los proetarras serán juzgados en la Audiencia Nacional, como sus admirados héroes.

mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Mon Jun 26, 2017 8:17 pm    Asunto: Responder citando

http://navarra.elespanol.com/articulo/politica/bera-bidasoa-aprueba-mocion-denunciando-guardia-civil-mostrar-uniforme-trabajo-localidad-navarra/20170625132055124026.html

El acabose, usan su uniforme de trabajo para trabajar!!!! En breve veremos otro Alsasua 2.0.

VUDU
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Jun 26, 2017 8:22 pm    Asunto: Responder citando

mamm77 escribió:
http://navarra.elespanol.com/articulo/politica/bera-bidasoa-aprueba-mocion-denunciando-guardia-civil-mostrar-uniforme-trabajo-localidad-navarra/20170625132055124026.html

El acabose, usan su uniforme de trabajo para trabajar!!!! En breve veremos otro Alsasua 2.0.

Nada, que se disfracen de "Wonder Woman" y de paso hacen promoción a la película.

Activista
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Jul 04, 2017 5:27 pm    Asunto: Responder citando

http://cadenaser.com/ser/2017/07/04/tribunales/1499172483_609363.html

Cita:
La Fiscalía pide 50 años de cárcel para los agresores de Alsasua

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide 50 años de cárcel para siete de los ocho acusados de la paliza a dos guardias civiles y sus parejas en un bar de Alsasua, en Navarra, al atribuir a cada uno cuatro delitos de lesiones terroristas

Ojalá los cumpliesen, pero me da que se lo rebajarán bastante.

saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Jul 04, 2017 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Demasiado tiempo al sol.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro