Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - XII Legislatura (+ golpe de Estado)
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

XII Legislatura (+ golpe de Estado)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 395, 396, 397 ... 402, 403, 404  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Quién ganará (que no gobernará) el 20D?
PP
66%
 66%  [ 12 ]
PSOE
0%
 0%  [ 0 ]
C's
0%
 0%  [ 0 ]
PODEMOS
16%
 16%  [ 3 ]
IU
16%
 16%  [ 3 ]
UPyD
0%
 0%  [ 0 ]
Otros
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 18

Autor Mensaje
Mick
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Nov 07, 2017 12:43 am    Asunto: Responder citando

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2017/11/06/el-ex-etarra-que-defiende-a-los-golpistas.shtml

Lo ha comentado alguien en la tertulia de la noche en 24 horas todo noticias y no me lo creía... pero por lo que veo es cierto.

No habrá abogados no... para tener que recurrir a uno que fue condenado a 14 años por el secuestro de Emiliano Revilla.

Resulta asqueroso.
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Nov 07, 2017 12:47 am    Asunto: Responder citando

Dios lo cría...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Nov 07, 2017 3:24 am    Asunto: Responder citando

Cherokee escribió:
https://youtu.be/-aBGzpCemcs

Hay nuevo video para el descojone mundial. Resumen:

Solo Cataluña luchó contra Franco

Solo Cataluña ayudó en la guerra de los Balcanes

Solo Cataluña quiere y puede acoger a todos los refugiados del mundo, y del universo si hace falta

Solo se manifiestan los independentistas y son las manifestaciones más grandes del mundo mundial

pero es que España les pega tanto... y les viola... y les humilla... y les roba... y les mata los dragones... y las hadas... y les ha quitado varias veces la navidad...

RIDÍCULOS

Se les olvida contar lo del golpe de estado de la esquerra en el 34, lo del golpe de estado de Companyns en el 36, lo del exterminio de "derechistad", las checas y las matanzas entre esquerros, anarquistas y stalinistas. Y de los miles de refugiados qe tuvieron que huir de la Cataluña " luchadora vontra el feixisme".
Tambien podian haber recordado a los almogarabes

Si es que son asi. Prefieren creerse sus prpias mentiras y Se creen superiores a los demas.
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Nov 07, 2017 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Mengeledemont quiere llevar a Rajoy al Tribunal de La Haya!!!! Como si Hitler denuncia a Stalin, Winston Churchill y Franklin D. Roosevelt por desalojarlo del gobierno de Alemania.

mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Nov 07, 2017 2:01 pm    Asunto: Responder citando

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-11-07/ciudadanos-es-el-unico-partido-que-sube-con-fuerza-en-el-cis-post-1-o-1276608703/

mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Nov 07, 2017 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Akelarre de alcaldes nazis en Bruselas con el dinero de todos.

yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Nov 08, 2017 9:53 am    Asunto: Responder citando

Tv3 la imparcialidad hecha tv... hablandole a los niños de lo que son presos politicos....
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Nov 08, 2017 10:40 am    Asunto: Responder citando

Cita:
pasado 29 de octubre, en la manifestación convocada en Barcelona, Paco Frutos dio voz a la izquierda antiindependentista; gracias, Paco.

Cita:
Barcelona, miembro del equipo de gobierno de Pascual Maragall. También, diputat en el Parlament catalán, miembro de su Comisión de Derechos Humanos.

Gracias, Paco, por recordar que las instituciones catalanas democráticas no fueron producto de apaño como dicen el vocero de la mentira populista o el barato independentismo.

Pero mi historia viene de antiguo. Fui guerrillero, pasaba la muga con las planchas del prohibido Mundo Obrero a mis espaldas, fui responsable del PCE de Murcia en la clandestinidad, fui detenido, fui torturado, como atestiguan mis vértebras, cumplí seis años de cárcel, grité amnistía, perdoné a mi torturador. No me hablen de libertades quienes solo las han disfrutado.

No importa, me llaman fascista. Pero el fascismo mata, el franquismo mataba, que lo sepan esos miserables que al mentir, insultan la memoria de nuestros muertos y muertas. Gracias, Paco, por recordar a catalanes y catalanas la voz del estimado PSUC, partido nacional que no nacionalista, la voz de la izquierda comprometida con su clase.

Cita:
Fui secretario general del PCE en Madrid, hasta que mi salud me lo permitió, miembro de su Comité Central. Partido de militancia y no grupúsculo, como el que hoy usurpa la sigla, convertido en un sindicato amarillo de intereses personales.

No dude nadie, gracias Paco por recordarlo, que el nacionalismo grande o pequeño es una traición a la clase obrera. Fui secretario de la Construcción de las Comisiones Obreras de Cataluña; y algunos pijos me llaman burgués y fascista, mientras asisten a huelgas pagadas por patrones y gobiernos.

Necesitamos que se recuerden las voces, la historia y la verdad porque necesitamos que nuestros nietos no compren las revoluciones en las redes sociales o las pistas cubiertas, necesitamos que se recuerden las huelgas de semanas, las cajas de resistencia, los salarios no cobrados. Hoy se hacen huchas para los responsables del “tres per cent”, no para ningún trabajador en huelga

Gracias Paco por recordar que la democracia no se conquistaba huyendo ni comiendo butifarras en las plazas, sino conquistando las plazas.

Nos lo explicó a ambos Manuel Vázquez Montalbán: nuestro propósito es la palabra libre en la ciudad libre. Gracias Paco por recordarnos que no debemos permitir que, en nombre de la libertad, se niegue la posibilidad de un proyecto solidario para España.

Gracias, Paco, por recordar la bandera de la izquierda que no le baila el agua al independentismo, sino que es capaz de crear un proyecto autónomo.

Me llamo Justiniano Martínez. Y yo sí fui preso político.

Justiniano Martínez Medina es exsecretario general del Partido Comunista de España en Madrid

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ccaa/2017/11/06/madrid/1509985125_818003.amp.html
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Wed Nov 08, 2017 12:11 pm    Asunto: Responder citando

La huelga política está siendo una mierda, pese al buen hacer de los nazis.

yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Nov 08, 2017 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Pero han jodido a mucha gente con cortes de carretera y vias de tren.
No piensan en el que esta trabajando..el que va al trabajo.. a recoger a los hijos.. al medico..
No, para ellos es mas importante que liberen a quienes presuntamente han cometido un delito.... a quienes se saltan la legalidad vigente .. a quienes no acatan los dictamenes judiciales.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 395, 396, 397 ... 402, 403, 404  Siguiente
Página 396 de 404

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro