Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Pitos al himno
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pitos al himno
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat May 27, 2017 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, han podido rebuznar al himno bien tranquilitos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun May 28, 2017 12:46 am    Asunto: Responder citando

Cita:
En esta ocasión no estaban permitidas, pero tampoco prohibidas por lo que decidiría el criterio de los controladores de acceso.

Estos empleados instaron a los aficionados a dejarlas en una habitación para recogerlas después del partido. Pese a ellos se vieron varias en el campo

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/esteladas-requisadas-calderon-final-copa-barca-alaves-6066292
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave

MensajePublicado: Sun May 28, 2017 11:00 am    Asunto: Responder citando

Yo lo siento, pero cuando veo a la gente comportarse así, como putos garrulazos... es que me dan un asco! Igual que los adolescentes que graban las peleas y puñetazos, patadas, tirones de pelo, y toooodos los compañeros jaleando. Cómo serán los padres de esos niños? Pues como esos que pitan al himno, se insultan y pegan con los hinchas del equipo contrario... no sé si se puede tener mayor bajeza. Por eso odio el fútbol. Saca al garrulazo que lleva uno dentro (cuando veo a la gente desgañitarse frente al televisor... sólo puedo sentir una profunda vergüenza ajena)

-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them

http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sun May 28, 2017 11:06 am    Asunto: Responder citando

Skarinna escribió:
Yo lo siento, pero cuando veo a la gente comportarse así, como putos garrulazos... es que me dan un asco! Igual que los adolescentes que graban las peleas y puñetazos, patadas, tirones de pelo, y toooodos los compañeros jaleando. Cómo serán los padres de esos niños? Pues como esos que pitan al himno, se insultan y pegan con los hinchas del equipo contrario... no sé si se puede tener mayor bajeza. Por eso odio el fútbol. Saca al garrulazo que lleva uno dentro (cuando veo a la gente desgañitarse frente al televisor... sólo puedo sentir una profunda vergüenza ajena)

El fútbol no tiene la culpa de la educación de la gente. Sólo has tenido que ver las muestras de respeto con las víctimas de Manchester, por ejemplo.

Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun May 28, 2017 11:09 am    Asunto: Responder citando

mamm77 escribió:
Skarinna escribió:

El fútbol no tiene la culpa de la educación de la gente. Sólo has tenido que ver las muestras de respeto con las víctimas de Manchester, por ejemplo.
hombre, lo de Manchester era un concierto de una chavala tipo Hanna Montana, con un público mayoritariamente adolescente.

Y la situación es diferente, fue una bomba. Los del fútbol siempre quedan la pegarse, aunque solo sean unos pocos, me da igual

mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sun May 28, 2017 11:11 am    Asunto: Responder citando

Skarinna escribió:
mamm77 escribió:
Skarinna escribió:

hombre, lo de Manchester era un concierto de una chavala tipo Hanna montaña, con un público mayoritariamente adolescente.

Y la situación es diferente, fue una bomba. Los del fútbol siempre quedan la pegarse, aunque solo sean unos pocos, me da igual

Gilipollas hay en todos lados... mira, por ejemplo, cómo acaban las celebraciones de los campeonatos de la NBA o de la Stanley Cup, baloncesto y hockey.

Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun May 28, 2017 11:18 am    Asunto: Responder citando

Si, si, si los deportes de masas... lo que no tiene justificación es que la gente increpe a la del equipo contrario, se enzarcen en los bares y se peguen. La gente está muy loca. En serio, me gustaría saber que porcentaje de la población no está desequilibrada. En los coches pasa lo mismo, gente que se pica por adelantarte pegando acelerones para acabar parado en el mismo semáforo, por sistema te encuentras a gente que te mira mal por tenerse que parar en el paso de peatones si vas a pasar... locos. El mundo está lleno de locos maleducados.

Mirad al chaval que se bajó a pegar al viejo del paso de peatones. Yo en ningún momento me pareció algo tan rato, no pensé que fuera gitano ni nada de eso, porque veo actitudes así tooooooodos los días. La gente da asco

Mick
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun May 28, 2017 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Es que en este país nos mola tanto ser políticamente correctos y cogernosla con papel de fumar... 50.000 personas pueden pitar y abuchear al rey y la culpa es del rey... si por casualidad al rey se le ocurre criticar a alguno de los que le pitan, tendría que dimitir y marcharse de este santo pais
felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sun May 28, 2017 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Vergüenza de país , esto no pasa en ninguna parte del mundo

Somos patéticos

The last survivors
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Mon May 29, 2017 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada, ni rastro de medidas o castigos por la falta de respeto hacia el Jefe del Estado y hacia el himno que nos representa a todos.

PD: Varias banderas de los "Boixos Nois" en la grada del Barsa, lo mismo actúa antiviolencia.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 30 de 32

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro