Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - PODEMOS
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PODEMOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 513, 514, 515, 516  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿AGUANTARÁ EL CHAPARRÓN?
SI Y SERÁ CLAVE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES
67%
 67%  [ 23 ]
NO, DENTRO DE TRES DÍAS NO LOS VOTA NI SU ABUELA.
32%
 32%  [ 11 ]
Votos Totales : 34

Autor Mensaje
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Sep 25, 2017 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Si esa misma noticia se publicara en un medio de derechas los comentarios serian bien distintos.
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Mon Sep 25, 2017 12:49 pm    Asunto: Responder citando

saisev escribió:
Si esa misma noticia se publicara en un medio de derechas los comentarios serian bien distintos.

Seguramente, pero la buena sería la de Escolar y su banda de progres.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sordus
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Sep 26, 2017 1:06 am    Asunto: Responder citando

Cherokee escribió:

De acuerdo

En las concentraciones y ese tipo de cosas, con solo 1 tonto que la líe ya está todo el mundo pringado. La diferencia, una enorme diferencia, es que mientras el nacionalismo catalán y el vasco llevan años haciendo lo que les sale de los cojones aplaudidos por multitud de "opinadores", aquel que saca una bandera de Españo lo hace en rarísimas ocasiones y siempre tiene el tufillo de ser un facha.

Pasea una ikurriña o una estelada por casi cualquier parte de España, jijijji, qué progre, jijiji, qué moderno, viva la libertad.... pasea una bandera de España... NAZI

Aparte de lo que ha tenido que aguantar y aguanta una persona normal que se sienta español y que lleva años aguantando cómo se quema su bandera, se silba su himno, se le insulta...

Los nacionalistas catalanes y vascos han ganado la batalla de la imagen por goleada, principalmente porque somos el país con más subnormales por metro cuadrado. Ellos, los que acosan a la Guardia Civil, destrozan los coches y quieren quemar Barcelona se siguen viendo como los buenos. El que saca una bandera de España es la ultraderecha porque ayer le tiraron una botellita a la presidenta de Aragón.

En este enlace se comenta la TERRIBLE, HORRIBLE, HIPER NAZI y MACHISTA agresión de ayer a la presidenta de Aragón (no se teme por su vida, tranquilos). Casi el 100% de los comentarios hablan de país franquista, fascista, de falta de libertad, de los peligos de la ultraderecha. Mentiras, una tras otra, tras otra, tras otra...

http://www.eldiario.es/politica/concentracion-pabellon-convocada-Unidos-Podemos_0_690131190.html

Entiendo que a muchos les pondría cachondísimos vivir una dictadura, pero se van a tener que joder porque esto es una democracia, ladre quien ladre. España no tiene solución, no sé si nos iremos completamente a la mierda dentro de 10 o 40 años, ¿qué se puede esperar de una sociedad en la que muchísima gente cree que vive en una dictadura? ¿Qué se puede esperar de una sociedad en la que muchísima gente es profundamente subnormal?

Da una pena tremenda y te muestra que España no tiene solución y que nos vamos a ir a la mierda tarde o temprano

1- Lo primero por favor no me compares el caso catalán con el caso vasco. No es por hacer de menos a las catalanes o hacernos de más a los vascos pero no son comparables por mucho que la gente se empeñe en señalarnos como separatistas del mismo pelaje.
2- Lo segundo, tenemos, todos, una historia en común muy bonita sobre una dictadura en la que se repartió estopa y no a todos por igual.
2.2- Es preocupante que muchos crean que el franquismo terminó al morir Franco. Es preocupante que se dejara a muchos políticos franquistas en libertad y que quedaran tantos presos de diverso pelaje libres en la amnistía del 78. Soy de izquierdas y considero que quien tenía delitos de sangre, fueran en la guerra civil o ya en el bendito franquismo, fuera del color que fuera, debía ser juzgado en un nuevo régimen jurídico con más garantías que las que durante el franquismo hubo.
2.3- Es preocupante que se crea que una persona que fue elegida a dedo por el señor Franco está capacitada para ser jefe de estado. Es preocupante que se acepte y se baje la cabeza. También me sugiere cierto grado de pérdida de dignidad y tal.
2.4- Es preocupante que después de una dictadura el tribunal de orden público quedase impune después de las barbaridades que se habían hecho desde allí.
2.4- Es preocupante que los cuerpos policiales y las fuerzas armadas no tuvieran un profundo lavado de cara. Es más preocupante que a ciertos personajes no se les empurase por cientos y cientos temas de tortura y otras ilegalidades o irregularidades. O simplemente actos fuera de toda ética siendo un servidor público.
2.5- Es preocupante que haya a día de hoy una carta magna firmada por personas franquistas y personas comunistas en plan "vamos a olvidar todos juntos nuestra historia donde nos dimos de tortas". Es preocupante ver que la hipocresía es común a todos y que al final solo manda el dinero. O el poder. Es preocupante que esto no indigne profundamente a una sociedad que se dice llamar demócrata.

Ahora, tras el extenso punto 2, te ruego que veas a lo catalán y a lo vasco como algo que quiso ser renovador, revitalizador. A mi entender, por lo poco -poco con lo que se ha escrito, mucho para mis 30 años- que he leído sobre la guerra civil, el franquismo y la transición estas dos identidades eclosionaron a raíz de la muerte de Franco y la siguiente transición. Y que yo sepa, en mayor o menor medida son movimientos justificables o justificados.

A mi entender esto que está pasando en Catalunya es una pataleta que los catalanes han querido dar -que sí, una parte bastante relativa del total de los catalanes- para que desde Madrid se les tenga más en consideración y que Madrid se ha negado siempre a aceptarla.

No creo que las formas sean las adecuadas, ni las de la Generalitat ni las del Gobierno de Rajoy y creo que es muy triste y vergonzoso el punto en el que estamos. Pero hablar como hablas, haciendo un polarización tan extrema no mejora las cosas.

Que haya artículos como ése en eldiario.es me recuerda la imparcialidad de la extrema derecha y de sus medios afines. No voy a entrar en la dinámica del "y tú más". Es absurda. Creo que somos adultos.

No vivimos en una dictadura pero desde luego que esto no es la genial democracia que nos queréis vender.

Podría seguir, hablando de más cosas estúpidas y que carezcan de sentido (pero justifican para ciertas personas el querer independizarse) para ti como por ejemplo mantener en pie un monumento a un hdp construido con las manos de esclavos o semejantes y justificar que no se toque en que sea considerado un símbolo de unión en vez de barbarie. O también seguir siendo el segundo país a nivel mundial con más desaparecidos.

Con dos cojones, tío.

Y si crees que fui ofensivo, te recuerdo que tú fuiste bastante ofensivo con ciertas cosas que ahí dices. Te las dejo señaladas en negrita. Espero que sepas arreglar lo que dijiste o lo que quisiste decir.

Ala, qué a gusto me he quedado.
Twitter
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cherokee
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Tue Sep 26, 2017 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
1- Lo primero por favor no me compares el caso catalán con el caso vasco. No es por hacer de menos a las catalanes o hacernos de más a los vascos pero no son comparables por mucho que la gente se empeñe en señalarnos como separatistas del mismo pelaje.
2- Lo segundo, tenemos, todos, una historia en común muy bonita sobre una dictadura en la que se repartió estopa y no a todos por igual.
2.2- Es preocupante que muchos crean que el franquismo terminó al morir Franco. Es preocupante que se dejara a muchos políticos franquistas en libertad y que quedaran tantos presos de diverso pelaje libres en la amnistía del 78. Soy de izquierdas y considero que quien tenía delitos de sangre, fueran en la guerra civil o ya en el bendito franquismo, fuera del color que fuera, debía ser juzgado en un nuevo régimen jurídico con más garantías que las que durante el franquismo hubo.
2.3- Es preocupante que se crea que una persona que fue elegida a dedo por el señor Franco está capacitada para ser jefe de estado. Es preocupante que se acepte y se baje la cabeza. También me sugiere cierto grado de pérdida de dignidad y tal.
2.4- Es preocupante que después de una dictadura el tribunal de orden público quedase impune después de las barbaridades que se habían hecho desde allí.
2.4- Es preocupante que los cuerpos policiales y las fuerzas armadas no tuvieran un profundo lavado de cara. Es más preocupante que a ciertos personajes no se les empurase por cientos y cientos temas de tortura y otras ilegalidades o irregularidades. O simplemente actos fuera de toda ética siendo un servidor público.
2.5- Es preocupante que haya a día de hoy una carta magna firmada por personas franquistas y personas comunistas en plan "vamos a olvidar todos juntos nuestra historia donde nos dimos de tortas". Es preocupante ver que la hipocresía es común a todos y que al final solo manda el dinero. O el poder. Es preocupante que esto no indigne profundamente a una sociedad que se dice llamar demócrata.

Algunas cosas me parecen preocupantes y otras no, pero entiendo que eso ya se votó en el 78 y que la gente que lo aprobó tendría sus razones. Creo que Cataluña, por cierto, fue de las Comunidades donde más se apoyó la Constitución.

En 2017 se ve todo clarísimo y somos todos muy listos, pero a lo mejor en aquellos años, con el jaleo que había y la posibilidad de volver a matarnos entre nosotros, era la mejor solución.

Cita:
A mi entender esto que está pasando en Catalunya es una pataleta que los catalanes han querido dar -que sí, una parte bastante relativa del total de los catalanes- para que desde Madrid se les tenga más en consideración y que Madrid se ha negado siempre a aceptarla.

Esa "pataleta" de la que hablas es, nada más y menos, que un golpe de Estado para cargarse España y que puede acabar mal solo por culpa de los independentistas. ¿Para que se les tenga más en consideración?
¿¿¿¿Más???? ¿¿¿¿¿¿Todavía más????? ¿Qué más quieren? ¿Que el resto de españoles hablemos solo en catalán? ¿Que le guardemos fidelidad eterna al Barça?

¿Qué le falta a Cataluña para sentirse bien en España?, ¿cuántos trillones de euros? Son prácticamente independientes y todavía quieren más. Más cesiones, ¿para qué? ¿Para que dentro de 10 años estén dando por culo otra vez? No me creo ni un segundo más el victimismo nacionalista catalán en una Comunidad en la que el castellano está perseguido, el dominio nacionalista es absoluto y los discriminados son los no nacionalistas. Que no, que ya no cuela. Desde la cuna maman nacionalismo y odio a España. A lo mejor, después de 40 años de infinitas concesiones a las lloronas nacionalistas, algún gobierno debería pensar que ya es hora de que a España se la tenga en consideración en País Vasco y Cataluña. Porque a lo mejor hay millones de españoles, muchísimos más que vascos y catalanes juntos, que votarían por quitar competencias a las autonomías, una opción igual de respetable que la contraria.

Cita:
No vivimos en una dictadura pero desde luego que esto no es la genial democracia que nos queréis vender.

Pues como en Francia, Alemania, EEUU o Reino Unido. Bienvenido a la realidad.

Cita:
Podría seguir, hablando de más cosas estúpidas y que carezcan de sentido (pero justifican para ciertas personas el querer independizarse) para ti como por ejemplo mantener en pie un monumento a un hdp construido con las manos de esclavos o semejantes y justificar que no se toque en que sea considerado un símbolo de unión en vez de barbarie. O también seguir siendo el segundo país a nivel mundial con más desaparecidos.

Me da bastante igual el Valle de los caídos, las calles, plazas, estatuas y todo lo que tenga que ver con aquella época. Me da una pereza tremenda, pero si nos ponemos en ese plan, evidentemente sería con todos, empezando por el entrañable Santiago Carrillo o La Pasionaria (referentes de toda la vida para la progresía pero con las manos chorreando de sangre) y así seguimos revisando todas las calles, plazas y estatuas de cada pueblo y ciudad española. A mí me da una pereza tremenda.

Cita:
Y si crees que fui ofensivo, te recuerdo que tú fuiste bastante ofensivo con ciertas cosas que ahí dices. Te las dejo señaladas en negrita. Espero que sepas arreglar lo que dijiste o lo que quisiste decir.

Pues no me parece que hayas sido ofensivo pero es que me reafirmo en lo que dicho. Cualquiera que diga que a diga de hoy vivimos en un país franquista o que tenga algo que ver con una dictadura, es tonto de remate.
El problema es que hay muchos pero muuuuchos que sí lo creen.

Este fin de semana una iluminada tuiteaba que prefería estar muerta porque en este momento los catalanes vivían como los judíos con Hitler. No encuentro el tweet pero es real. Si solo fuera esa loca, sería para descojonarse, pero a día de hoy unos cuantos miles de catalanes te lo firman.
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Oct 09, 2017 9:56 am    Asunto: Responder citando

https://youtu.be/1ui2PDJJb_s
Pavlo Iglesias emocionado al ver que se agreden a policias y alabando el valor de los agresores.
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Oct 11, 2017 5:06 pm    Asunto: Responder citando

http://www.eldiario.es/politica/presidenta-tribunal-Podemos-suspendida-militancia_0_695731243.html
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Oct 11, 2017 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Se adaptan rapido a la vieja politica.. el que se mueve no sale en la.foto.
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Oct 17, 2017 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Del lado de los golpistas... nada nuevo.

yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Oct 18, 2017 10:17 am    Asunto: Responder citando

Mostrando carteles de libertad presos politicos...
Ea..de verdad
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Wed Oct 18, 2017 10:37 am    Asunto: Responder citando

yatiri escribió:
Mostrando carteles de libertad presos politicos...
Ea..de verdad

Forman parte del golpe.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 513, 514, 515, 516  Siguiente
Página 514 de 516

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro