Registrado: Feb 19, 2004 Mensajes: 5426 Ubicación: ezó quisiera saber yo
Publicado: Mon Sep 04, 2017 3:57 pmAsunto:
Las urgencias el otro dia..
Hoy los pediatras
http://www.diariosur.es/malaga-capital/sindicato-medico-malaga-20170904151002-nt.html _________________ OK cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas; así q lo mejor q puedo hacer es ahogarte en cerveza
Vivo sin vivir en mí, pero no por ello el banco me rebaja la hipoteca
Defensor de nazis pq asi lo permiten los moderadores
El curso en ESO comienza con prefabricadas en el Torre Atalaya y falta de aulas en el Bezmiliana
_________________ OK cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas; así q lo mejor q puedo hacer es ahogarte en cerveza
Un centenar de centros docentes de Málaga carece de ascensor o rampa de acceso
_________________ OK cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas; así q lo mejor q puedo hacer es ahogarte en cerveza
Un nuevo accidente entre un coche y el metro en el cruce del Hospital Clínico de la capital se ha saldado con dos heridos leves, la conductora del coche y un ocupante del tren. El siniestro ha obligado a interrumpir el servicio de este transporte desde la parada Universidad hasta la ampliación del campus de Teatinos. Esto es, afecta, entre otras, a la estación del centro sanitario.
Y cortado el principal acceso al hospital desde la autovia..
Que bien idearon desde la junta el tranvia-metro... _________________ OK cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas; así q lo mejor q puedo hacer es ahogarte en cerveza
La Junta no ha hecho ninguno de los 165 kilómetros de carriles bici prometidos en 2014
Málaga es la única provincia en la que la Administración regional aún no ha invertido un euro en el Plan Andaluz de la Bicicleta
Junta repartió más de 854 millones de euros de ayudas sociolaborales entre 2000 y 2011, pero solo serán tenidos en cuenta como supuestamente malversados los más de 700 millones de euros que se pagaron a través de la agencia pública IFA-IDEA por el procedimiento presupuestario de las transferencias de financiación entre 2001 y 2010, que es el que la Audiencia de Sevilla admite como presuntamente ilegal.
Junta repartió más de 854 millones de euros de ayudas sociolaborales entre 2000 y 2011, pero solo serán tenidos en cuenta como supuestamente malversados los más de 700 millones de euros que se pagaron a través de la agencia pública IFA-IDEA por el procedimiento presupuestario de las transferencias de financiación entre 2001 y 2010, que es el que la Audiencia de Sevilla admite como presuntamente ilegal.
Spoiler: No pasará nada de nada. _________________
El escrito presentado por el PP andaluz al juzgado de instrucción número 6 alerta de que la juez impuso a este partido una fianza de 30.000 euros para personarse en la causa de las transferencias de financiación. Los populares recurrieron la decisión y la Audiencia obligó a Núñez Bolaños a motivar esta decisión. En consecuencia, la instructora hizo un razonamiento para justificar esta fianza que al PP ha llamado la atención.
«Prejuicio»
Concretamente, dice que «esta es una causa que, de instruirse como insistentemente solicita el Partido Popular, podría convertirse en una causa de dimensiones y con afectados, personalidades políticas de signo contrario al partido que ejerce la acusación popular, aún mayor que la de los ERES». Para la letrada del PP que firma el escrito, Lourdes Fuster, esto es un «prejuicio, salvo que tenga información extrajudicial contrastada que le permita llegar a esta conclusión». Y a partir de ahí expone el nexo familiar de la juez con la responsable de los pagos de IDEA, la agencia que está en el centro de todo el escándalo de los ERE porque de ahí partían los fondos de la famosa cuenta 31L.
Según el escrito popular, «hemos tenido conocimiento que la técnico del Área de Control y Seguimiento de la Dirección de Finanzas de IDEA, según ella reconoce en su perfil de Linkedin, es doña María Guija Villa, hermana de Julio Guija Villa, que es el cónyuge de doña María Núñez Bolaños». Es decir, la responsable de los fondos públicos que maneja la Agencia IDEA, «incluidas las transferencias de financiación provenientes de las consejerías de Empleo e Innovación, María Guija Villa, es la cuñada de la juez María Núñez Bolaños, que es quien investiga el uso inadecuado de las transferencias de financiación de la Agencia IDEA».
Pero el PP va incluso más allá en su denuncia y asegura que «también hemos conocido el irregular acceso al puesto de trabajo de María Guija, que al parecer accedió a un contrato de trabajo indefinido de la Agencia IDEA en el año 2003, de la mano del entonces secretario general, Francisco Oyonarte, para el que trabajó en un primer momento, hasta tal punto que María Guija podría ser una de las 12 personas contratadas con carácter indefinido por el IFA (nombre anterior de IDEA) durante el ejercicio 2003, cuya contratación se ha realizado vulnerando los principios y el procedimiento establecidos en el artículo 15 del convenio colectivo». Se acoge el PP para denunciar esto al informe de la Intervención General de la Junta sobre el IFA referido al año 2003, donde se ponen de manifiesto estas supuestas irregularidades en la contratación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL