Registrado: Dec 04, 2004 Mensajes: 6994 Ubicación: Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad...
Publicado: Sun Apr 29, 2012 1:55 pmAsunto: Preguntas interrail
Voy a Hamburgo en agosto y los vuelos están carísimos, buscando otras opciones he pensado hacerlo por inter rail desde málaga. Alguna cosa importante que deba tener en cuenta?
Estoy trazando la ruta y me salen cerca de 30 horas. He pensado no hacer noche en ningún hotel y dormir en el tren. Es viable? Es mejor viajar de noche? _________________ "You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Publicado: Sun Apr 29, 2012 5:28 pmAsunto:
El problema es que no te cubre los viajes en tren dentro de tu propio pais (al menos la última vez que lo miré) pero tampoco es mucho problema si te pillas un vuelo RyanAir fuera de España o a Barcelona donde suelen ser muy baratos. _________________
Registrado: Oct 25, 2007 Mensajes: 3523 Ubicación: Sevilla y de aquí p'allá...
Publicado: Mon Apr 30, 2012 10:10 pmAsunto:
Desde Málaga a Barcelona habrá muy buenos precios en avión, ya es continuar desde allí... aunque si en el fondo deseas hacerlo todo en tren por disfrutar de ese encanto, desde Granada hay un talgo tren-hotel que va a Barcelona, desconozco los precios, pero en este enlace hablan de estos trenes...
A mí me encantaba viajar en tren, he realizado viajes de largo recorrido por España y hasta Francia, pero la verdad es que ya llevo bastantes años que no revivo la experiencia...
Registrado: Dec 04, 2004 Mensajes: 6994 Ubicación: Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad...
Publicado: Mon Apr 30, 2012 10:31 pmAsunto:
Gracias Jim , conspi y sevix
Por lo que he estado averiguando el interrail merece más la pena si viajas de otra forma, parándote en los sitios, pero cerrar salidas de trenes como nosotros queríamos o no es posible o muy complicado desde internet. Las combinaciones de trenes "normales" salen por unos 400€ desde Barcelona... Al final me veo yendo en barco
Conspi tenías razón (como tantas otras veces). El avión sale más barato, no solo en precio sino también en tiempo. Pero coño! el año pasado fueron menos de 200 euros ida y vuelta directo desde málaga y este año de 400 no bajamos con escalas!!! Hay que joderse!!! _________________ "You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Eso sí, si vuelas con Ryanair ten en cuenta dos cosas fundamentales... no se te olvide llevar el billete impreso, porque si no te cobraran 60€ por dártelo allí en facturación... y ojito con el tamaño del equipaje de mano, son muy inflexibles, yo he visto a gente arrancar asas, ruedas y demás por intentar arañar unos cm y aún así no permitirlo porque se pasaban por muy poco, además de quedar vetados de acceder al avión por acabar de malas con ellos, así que tampoco te piques mucho si se da el caso, porque siempre llevas la de perder. Por lo demás, si te lo montas bien puedes viajar mucho con ellos y barato.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL