| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mamm77 demiurgo foril

Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 14546 Ubicación: Por aquí abajo
|
Publicado: Wed Apr 18, 2012 3:08 pm Asunto: El Juancar pide perdón. |
|
|
Le ha faltado decir eso de: "los cabrones de mis colegas, que me liaron". _________________
POR UN SITIO DIGNO PARA EL HILO DEL FÚTBOL. |
|
|
 |
neale mesias del post

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 25184 Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.
|
Publicado: Wed Apr 18, 2012 3:12 pm Asunto: |
|
|
estaba en el hilode wwf. de todas... de que ha pedido perdon? te arrepientes de un hecho en concreto, si no el perdon no tienen gracia....
de irse de caza, de no avisar, de matar elefantes, de ser cazador, de haberse caido?
que es lo que considera el buen rey que hizo mal y merece que le perdonemos? _________________ you're an alien from other place and time all together
 |
|
|
 |
laila Moinanta Recalcitrante

Registrado: Sep 07, 2004 Mensajes: 32087 Ubicación: al ladico de mi perro
|
Publicado: Wed Apr 18, 2012 3:12 pm Asunto: |
|
|
Y si no se hubiera disculpado, por no haberse disculpado.
Como ha dicho Travis por ahí, yo no recuerdo a ningún político que se haya disculpado jamás. Ni a ningún banquero, ni a ningún.. vamos, como que a nadie.
PD: tampoco es que sea una persona conocida por mi buena memoria, las cosas como son. _________________ "Baron is a kind soul that will be truly missed... " (C.M.)
 |
|
|
 |
travis demiurgo foril

Registrado: Mar 12, 2004 Mensajes: 14854 Ubicación: Donde los pajaros siempre cantan...
|
Publicado: Wed Apr 18, 2012 3:15 pm Asunto: |
|
|
Copio y pego lo del otro post...
Alguien se disculpa en este país...esto se avisa, que casi me da un patatús...
Añado...
Debe ser la falta de costumbre de que alguien en este santo país se disculpe y reconozca que se ha equivocado...
Pero yo con esto me conformo... _________________
 |
|
|
 |
neale mesias del post

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 25184 Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.
|
Publicado: Wed Apr 18, 2012 3:16 pm Asunto: |
|
|
no he pedido que se disculpe pero si cae el social media.... tendra que decir por que... nose.
si no es tan obvio que se disculpa de mentira que preferiria que no lo hiciera (vamos como lo de adena y los socios etc etc). estos giros a la galeria no me molan. na. _________________ you're an alien from other place and time all together
 |
|
|
 |
travis demiurgo foril

Registrado: Mar 12, 2004 Mensajes: 14854 Ubicación: Donde los pajaros siempre cantan...
|
Publicado: Wed Apr 18, 2012 3:20 pm Asunto: |
|
|
Qué quieres que diga¿?
Yo entiendo que a mucha gente en este país le ha sentado todo el tema de la caza como un tiro (nunca mejor dicho)...El viaje, la caza...Y él pide disculpas...
De todas formas, a todas tus preguntas existe la versión B...
Se dice que el gobierno sí estaba avisado...
Se dice que el viaje no lo pagó él...le invitaron...
Y que lo hizo con el hombre fuerte que tienen en Arabia Saudí y ayudó a cerrar el contrato Medina-La Meca...
Todo esto es verdad¿? No lo sé. Pero tampoco sé si es mentira.
Y la historia cambia mucho de una versión a otra... _________________
 |
|
|
 |
neale mesias del post

|
Publicado: Wed Apr 18, 2012 3:23 pm Asunto: |
|
|
pues entonces no te disculpes. eres un rey no un niño de dos años tratando de escurrir el bulto.
quieres decir algo? lo haces oficialmetne con sus papeles y demas, comparecencias en congreso o lo que sea, y todas esas cosas que diferencian en teoria un gobierno de un patio de colegio, lo demas carnaza para los medios. _________________ you're an alien from other place and time all together
 |
|
|
 |
travis demiurgo foril

|
Publicado: Wed Apr 18, 2012 3:27 pm Asunto: |
|
|
| neale escribió: | pues entonces no te disculpes. eres un rey no un niño de dos años tratando de escurrir el bulto.
quieres decir algo? lo haces oficialmetne con sus papeles y demas, comparecencias en congreso o lo que sea, y todas esas cosas que diferencian en teoria un gobierno de un patio de colegio, lo demas carnaza para los medios. |
No es un gobierno, es el jefe de estado...
Yo veo más adecuado que haya hecho como lo hecho a salir con papeles...Entonces si sería el descojone... _________________
 |
|
|
 |
laila Moinanta Recalcitrante

Registrado: Sep 07, 2004 Mensajes: 32087 Ubicación: al ladico de mi perro
|
Publicado: Wed Apr 18, 2012 3:30 pm Asunto: |
|
|
Neale, no sé. No creo que esto sea el equivalente a una explicación oficial, que es a lo que tú te refieres, ni sé si pretenden darla o sustituirla con esto o no, ni idea. Yo lo que lo veo es como un simple gesto, en el primer momento que le ha sido posible hacerlo cara a cara ante la prensa. Y no me extrañaria que hubiera algo más oficial como lo que dices. En el caso de WWF sí que ha sido un "os coméis el marrón vosotros y nosotros quedamos bien con todos". _________________ "Baron is a kind soul that will be truly missed... " (C.M.)
 |
|
|
 |
MenosLobos zörg supremu

|
Publicado: Wed Apr 18, 2012 3:31 pm Asunto: |
|
|
Que lo siente mucho y que no volverá a pasar...¿qué?
No hace referencia a la elefanta y a los elefantitos huérfanos.
Mal deben ir las encvestas de los monarquicos para que le hayan obligado a pseudodisculparse de forma penosa.
Por favor, que alguien le ponga música de violín al vídeo.
Personalmente no me molesta que se vaya a cazar.
Lo que me toca los borbones es que vuelva!
|
 |
|