| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
saisev jinete apocalíptico

|
Publicado: Tue Apr 17, 2012 12:30 pm Asunto: Ayuda |
|
|
Os cuento: en junio tengo pensado ir a Paris a visitar a mi hermano y o he cogido un avion en mi vida. Alguien podria decirme como hacerlo y que no sea muy caro.
Gracias. _________________ - Ten el valor de hacer caso a tu corazon, por que tu corazon es libre
- Me agarro a la vida como un gato a unas cortinas.
- Tu no sabes lo que es tener hijos.
Y tu no sabes lo que son los condones? |
|
|
 |
nekxo jinete apocalíptico

Registrado: Jul 25, 2009 Mensajes: 3691 Ubicación: A ratos en las islas Hespérides, y a ratos en el nivel 120 de Tau Tona.
|
Publicado: Tue Apr 17, 2012 12:46 pm Asunto: |
|
|
Depende de dónde residas también puedes coger el tren, o incluso algún bus (lo comento como opción, por si lo de volar no te apasiona), aunque no sé si las tarifas...
Si lo que quieres es volar, lo mejor es reservarlo ya, y te saldrá más barato. Prueba aquí:
http://www.edreams.es/?mktportal=google&gclid=CJvEnubZu68CFcEPfAodjUablw _________________
Si pienso es que debo existir. |
|
|
 |

|
Publicado: Tue Apr 17, 2012 1:16 pm Asunto: |
|
|
De hacerlo seria desde Bilbao o Santander,preferiblemente desde el primero. _________________ - Ten el valor de hacer caso a tu corazon, por que tu corazon es libre
|
|
 |
Skarinna demiurgo foril

Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 9796 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
|
Publicado: Tue Apr 17, 2012 2:14 pm Asunto: |
|
|
Puedes hacerlo también desde cualquier agencia de viajes: Marsans, Halcón viajes.... Hay bastantes sitios donde conseguir comparativas de vuelos... En Atrápalo creo que también. _________________
-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/ |
|
|
 |
nekxo jinete apocalíptico

Registrado: Jul 25, 2009 Mensajes: 3691 Ubicación: A ratos en las islas Hespérides, y a ratos en el nivel 120 de Tau Tona.
|
Publicado: Tue Apr 17, 2012 2:24 pm Asunto: |
|
|
...vaya por delante que no resido por la zona, y que estoy más espeso que un batido de adoquines. Creo que aún no me he despertado .
Si lo que quieres es volar, el enlace anterior te servirá (encontrarás más en el buscardor), o como dice Skarinna.
Si lo que quieres es utilizar otro medio de transporte (a mí tampoco me gusta volar ), he buscado desde Bilbao a Paris (va hasta Gallieni) en bus.
http://autobuses.costasur.com/es/billetes_autobus-Bilbao-Paris-nr5.html
He buscado tren desde Bilbao a Paris, e incluso Santader, pero no he visto nada, pero sí desde Vitoria-Gasteiz a Paris.
http://www.edreams.es/tren/?mktportal=google&gclid=CIeF9cPtu68CFWwntAodBUQnmA
Espero que te sirva  _________________
Si pienso es que debo existir. |
|
|
 |
rondador_nocturno mesias del post

Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27465 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
|
Publicado: Tue Apr 17, 2012 4:04 pm Asunto: |
|
|
www.kayak.es o www.rumbo.es para comparar vuelos. Los de muy de mañana o muy de noche suelen tener mejor precio.
Pero prepara billetes que Paris no es conocida precisamente por sus precios asequibles. _________________
NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE |
|
|
 |
kevint88 mesias del post

Registrado: Oct 30, 2006 Mensajes: 16688 Ubicación: Sailing to Philadelphia
|
Publicado: Tue Apr 17, 2012 6:32 pm Asunto: |
|
|
Si saltas desde un septimo, como minimo y abres las orejas dirección norte llegas  _________________
www.acienciacierta.wordpress.com
Los ochenta fueron la caña tío, hasta que aquel mierda de Cobain llegó y lo jodió todo.
¡¡¡Joder¡¡¡ me encanta divertirme. |
|
|
 |

|
Publicado: Tue Apr 17, 2012 10:52 pm Asunto: |
|
|
| kevint88 escribió: | Si saltas desde un septimo, como minimo y abres las orejas dirección norte llegas  |
Entonces acabaria en Irlanda.
He mirado en vueling y he encontrado uno de ida y vuelta por 100 euskos _________________ - Ten el valor de hacer caso a tu corazon, por que tu corazon es libre
|
|
 |
Skarinna demiurgo foril

Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 9796 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
|
|
|
 |
Biff zörg supremu

Registrado: Aug 09, 2008 Mensajes: 4295 Ubicación: Lejos del puerto en alta mar
|
Publicado: Tue Apr 17, 2012 11:13 pm Asunto: |
|
|
desde mi ciudad (un poquito mas abajo que la tuya) hay lo que llaman el tren litera a Paris. Yo no lo he utilizado nunca pero conozco a mucha gente que lo ha hecho y estan muy contentos....
Lo coges por la noche, duermes en el tren, y llegas a Paris sobre las seis o las siete de la mañana. Es supercomodo y mas barato que el avión. Piensa que te deja en el Centro de la ciudad, y no en un aeropuerto a las afueras. _________________ Loreena McKennitt The Old Ways |
|
|
 |
|