Publicado: Mon Apr 16, 2012 11:48 pmAsunto:
Tyndall escribió:
Cuando lo hacen Alemania o Francia se llama intervención, cuando lo hacen Venezuela o Argentina, expropiación. Curiosa forma de llamar las cosas en el caso de una petrolera que tiene más de una docena de filiales en las Islas Caimán.
Una forma muy patriótica de contribuir con España. Para pagar tan poco aquí, lo bien que están dando la cara los pepesunos por ella.
Ah, no espera, que España por apostillar y seguir las sanciones sobre Irak ahora se ha quedado sin suministro de petróleo por parte del "amigo" Ahmadineyad.
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27447 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Tue Apr 17, 2012 12:10 amAsunto:
Tyndall escribió:
Eso debe ser, que tú eres muy listo.
Ah, no espera, que España por apostillar y seguir las sanciones sobre Irak ahora se ha quedado sin suministro de petróleo por parte del "amigo" Ahmadineyad.
Que como todo el mundo sabe es un santo , y no quiere aniquilar a los infieles del planeta. Yo por mi que se meta su pozos por donde le quepan. _________________
NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27447 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Tue Apr 17, 2012 12:22 amAsunto:
No es defender a repsol es defender que si tu inviertes en un país pones los medios materiales y humanos , que ese país no habia puesto en decadas , y ahora resulta que cuando hay la posibilidad de ganar te dicen que nanany es para cabrearse.
Pongo un ejemplo que seguro que entiendes Tyndall , es como si te pones a estudiar una asignatura , y la estudías con otro compañero y tu le dejas los apuntes los días que no va a clase y que trágicamente pierdes tus apuntes una semana antes del examen y se los pides y tu colega te dicen que no te da los suyos y llega el examen tu suspendes y el colega aprueba _________________
NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
Registrado: May 31, 2004 Mensajes: 2765 Ubicación: sigo buscándome...
Publicado: Tue Apr 17, 2012 1:29 amAsunto:
conspiranoico escribió:
Tyndall escribió:
Cuando lo hacen Alemania o Francia se llama intervención, cuando lo hacen Venezuela o Argentina, expropiación. Curiosa forma de llamar las cosas en el caso de una petrolera que tiene más de una docena de filiales en las Islas Caimán.
Una forma muy patriótica de contribuir con España. Para pagar tan poco aquí, lo bien que están dando la cara los pepesunos por ella.
Registrado: Oct 01, 2005 Mensajes: 3238 Ubicación: 43º0´31.77N 7º33´19.14O
Publicado: Tue Apr 17, 2012 4:07 pmAsunto:
Pues yo creo que la Cristina ha hecho bien, no por los motivos expuestos por tyndall, si no por otros dos.
Yo creo que ha hecho bien por que va a demostrarles a los argentinos como puedes hacerle daño a tu pais haciendoles creer que les vas a hacer a todos los ciudadanos de oro. O mucho me equivoco o no creo que en el futuro sean capaces de obtener ni el 60% de la rentabilidad que obtenia Repsol de Ypf.
Pasara como pasa siempre o casi siempre, la empresa terminara con el paso de los años hundiendose poco a poco pero con la diferencia de que quizas la empresa que la rescate para sacarla de la quiebra tendra menos miramientos, pues ira a chupar la sangre mientras pueda y despues a dejarla tirada. Algun empresario o polílico argentino se va a hacer oro con esta expropiación(lo siento tyndall pero para mi es una expropiación como otras que han ocurrido en otros sitios), se quedara con la empresa con un precio muy por debajo de su valor real y despues la revendera por un precio astronomico que quedara muy por encima de su valor real.
Sinceramente creo que Cristina va a empobrecer más a los argentinos y no se merecen eso.
En segundo lugar creo que esta bien que alguien nos traiga de vuelta de los mundos de yuppi, nuestro peso politico internacional creo que es escaso por no decir que es nulo, pero además ha quedado patente que el peso de la UE tampoco es como para andar tirando cohetes, pues quizas ha llegado el momento de recibir una bofetada de realismo y dejarnos de tonterias de alianzas de civilizaciones y de leches en vinagre, a nosotros nos torea todo dios, y darnos cuenta de que podian llamarnos cucharas y de que tenemos un problema es el primer paso para tratar de superarlo.
Cuchara= Ni pinchamos, ni cortamos, en definitiva una cuchara _________________
Es preferible cerrar la boca y que piensen que eres un idiota a abrirla y despejar todas las dudas.
Registrado: Jan 19, 2003 Mensajes: 3589 Ubicación: En el punto final de la "Reconquista"
Publicado: Tue Apr 17, 2012 5:35 pmAsunto:
Parecía más "evolucionada" pero no deja de ser otra/o Evo Morales cualquiera, aquél que decía que el pollo causaba la homosexualidad. _________________ SaludosVUDÚ ®
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL