Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 3 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Mujeres violentas?
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mujeres violentas?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yatiri
zörg supremu
zörg supremu


Registrado: Feb 19, 2004
Mensajes: 5925
Ubicación: ezó quisiera saber yo

MensajePublicado: Tue Mar 08, 2016 9:22 am    Asunto: Mujeres violentas? Responder citando

Ayer leyendo prensa vi dos noticias de mujeres que habían matado a sus hijos..
Cada x tiempo salen noticias de estas e imagino que algunas ni salen en los medios.
Pq no hay un tolerancia 0 contra este tipo de violencia?
Que hay un silencio institucional contra este tipo de violencia?
O es q las mujeres no son violentas y eso es sólo cosa de hombres.. es más; sugerir que hay mujeres violentas me convierte en machista...
_________________
OK cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas; así q lo mejor q puedo hacer es ahogarte en cerveza
Vivo sin vivir en mí, pero no por ello el banco me rebaja la hipoteca
Defensor de nazis pq asi lo permiten los moderadores
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neale
mesias del post
mesias del post


Registrado: Feb 11, 2005
Mensajes: 25888
Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Tue Mar 08, 2016 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Porque que una madre mate a sus hijos es el acto ultimo de maldad contranatura y nuestra sociedad solo puede asumirlo dando por hecho que hay algun tipo de enfermedad mental.



En el fondo, es una manifestacion del patriarcado el no poder asumir ue el mal es transversal.


Ley de violencia en el entorno familiar. Agravante para todo aquel que ejeraa violencia contra quien prometio cuidar, sea padre, madre, hijo, abuelo, pareja hetero, gay o pensionista!
_________________
..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
felixcat
mesias del post
mesias del post


Registrado: Sep 18, 2005
Mensajes: 17119
Ubicación: La Rioja

MensajePublicado: Tue Mar 08, 2016 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Nunca salen las estadísticas de mujeres que han matado a sus maridos , que haberlas hailas y siempre las ha habido y habrá

Discriminación positiva le llaman
_________________



The last survivors
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
felixcat
mesias del post
mesias del post


Registrado: Sep 18, 2005
Mensajes: 17119
Ubicación: La Rioja

MensajePublicado: Tue Mar 08, 2016 1:51 pm    Asunto: Responder citando

“Nadie habla de los 30 hombres que murieron a manos de sus mujeres”. El hombre maltratado también existe. No es ni un concepto nuevo ni un símbolo ni la nueva peor moda. Con estos titulares nos encontramos un interesantísimo artículo que pone los puntos sobres las íes, y que nos cuenta la realidad de la violencia de género de las mujeres hacia los hombres, con las estadísticas silenciadas por el Gobierno de España en relación a estos hechos. Publicado en la página web elconfidencial.com



“Si renuncias al piso y me das el dinero que te pido, te quito la denuncia”. El acosado era él, pero ¿quién le iba a creer?

¿Dónde están ellos? ¿Por qué no hay asociaciones que les apoyen cuando se sienten avergonzados? ¿Por qué el 016 les cuelga el teléfono porque solo atienden a mujeres?

El hombre maltratado también existe. No es ni un concepto nuevo ni un símbolo ni la nueva peor moda. “Hay muchos inocentes encarcelados porque sus mujeres los denunciaron falsamente”. Serrano escupe indignación cuando habla de la Ley Orgánica de Protección Integral contra la Violencia de Género. Quien lea sus declaraciones quizá lo tache de juez machista, pero en su currículum destaca ser el primer magistrado en firmar una orden de alejamiento. En 2001, cuando la ley de Violencia de Género no estaba ni pensada, recibió el premio Amuvis por defender a la mujer maltratada.

La batalla actual de Serrano, el juez titular del Juzgado de Familia número 7 de Sevilla, es muy simple: lucha para que las mujeres que quieran divorciarse no usen las ventajas que esta ley les ofrece para obtener beneficios de una manera injusta. “Denuncio una realidad silenciada: la falsa violencia machista”, sentencia. Serrano habla de la ley como una hecha a la medida de un gobierno que no ha querido mantener un concepto de violencia familiar que englobara todos los maltratos que se da en un hogar, sin distinguir según el sexo de la víctima. ¿Por qué las muertes de mujeres sí cuentan, y las de hombres no?

Serrano asegura que el Ministerio del Interior anotaba el número de asesinadas y el de asesinados hasta 2006. Las estadísticas oficiales informaban de que en 2002 55 mujeres murieron a manos de sus maridos y 16 acabaron con la vida de sus maridos o ex parejas. En 2003 murieron por la misma causa 65 mujeres y 13 varones; 2004: 61 versus 9; 53 en 2005 frente a 15 hombres; en 2006, 54 mujeres y 12 hombres. Con estas cifras, se puede afirmar que muere un hombre a manos de sus mujeres por cada cinco mujeres asesinadas. ¿Dónde están ellos? ¿Por qué no hay asociaciones que les apoyen cuando se sienten avergonzados? ¿Por qué no tienen ninguna institución que los ampare y el 016 les cuelga el teléfono “porque sólo atendemos a mujeres?” (algo que ya corroboró un periodista de ‘El Confidencial’ haciéndose pasar por un hombre maltratado).

Por más que lo haya preguntado, a Serrano nadie le ha contestado todavía por qué se dejó de divulgar desde 2007 las cifras de hombres muertos por agresiones de sus cónyuges.

“El año pasado más de 30 hombres murieron a manos de sus mujeres. Este año ya van cinco. Pero no busquen en los organismos oficiales, porque de esto no interesa informar”.

Aunque la violencia en el ámbito familiar está prevista en el Código Penal español, existe una corriente social que pretende reducir el término violencia a la que ejercen los hombres y padecen las mujeres, negando así cualquier opción a que la situación sea distinta. “Por eso esta ley es inconstitucional, porque la Constitución dice que todos los españoles somos iguales ante la ley. No distingue entre sexos”.



Serrano habla también del principio de igualdad y de la presunción de inocencia al que todos los seres humanos tienen derecho mientras no se demuestre lo contrario. “Aquí se deja en libertad no por inocente, sino porque no se ha demostrado que sea culpable”, insiste Serrano.

Víctor Fernández es abogado de Patón & Asociados, el primer bufete español especializado en violencia machista.

Como única estadística rigurosa sobre este problema se refiere al 25,6% de víctimas mortales de hombres registradas en España en manos de sus parejas, según datos del CGPJ.

Con los datos de Serrano, en 2009 el porcentaje aumentó considerablemente. Fernández coincide con su colega Serrano en que la ley es un “disparate”. “Establecer una diferencia jurídica entre hombres y mujeres en 2010 es incomprensible”. No pone en duda que la mujer maltratada debe ser protegida, pero sí culpa al gobierno de que los hombres no cuenten con ninguna institución que les ampare.

La mayor parte de los casos archivados en el registro de violencia de género son, para Serrano, conflictos entre iguales en el combate de cualquier separación. La diferencia entre el dato del juez de Sevilla de que el 86% de las denuncias de maltrato no responden a situaciones reales de violencia y la cifra del Gobierno, que considera falsas el 0,4% de las denuncias es abismal. Para demostrar la “visión distorsionada del maltrato”, Serrano pone como ejemplo al juzgado de Violencia de Género de Sevilla. En 2008, la Fiscalía Superior de Andalucía recogió 9.814 procedimientos. De ellas se emitieron 1.010 sentencias: “395 condenatorias, 412 absoluciones y 203 condenas de conformidad”. El 90% de las denuncias se archivaron o acabaron en absolución.

http://nosgustas.com/Articulos/5516-violencia-de-genero-maridos-asesinados-por-sus-mujeres-la-censura-institucional.html
_________________



The last survivors
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yatiri
zörg supremu
zörg supremu


Registrado: Feb 19, 2004
Mensajes: 5925
Ubicación: ezó quisiera saber yo

MensajePublicado: Wed May 16, 2018 8:39 am    Asunto: Responder citando

https://m.20minutos.es/noticia/3341398/0/juzgan-mujer-que-mato-su-hermana-embarazada-6-meses-hace-dos-anos-madrid/
Cita:
Fiscalía Provincial de Madrid solicita, por un delito de homicidio y otro de aborto no consentido, a 15 años de prisión para Wilma Elizabeth M.C. por el asesinato de su hermana quien, además, estaba embarazada de seis meses, ha informado el Ministerio Fiscal.

Pues nada.. 15 años por apuñalar y matar a una embarazada+futuro hijo..
No, las femichanclas no claman contra los jueces y las leyes
_________________
OK cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas; así q lo mejor q puedo hacer es ahogarte en cerveza
Vivo sin vivir en mí, pero no por ello el banco me rebaja la hipoteca
Defensor de nazis pq asi lo permiten los moderadores
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yatiri
zörg supremu
zörg supremu


Registrado: Feb 19, 2004
Mensajes: 5925
Ubicación: ezó quisiera saber yo

MensajePublicado: Tue Sep 11, 2018 6:51 pm    Asunto: Responder citando

https://www.20minutos.es/noticia/3435806/0/detenida-joven-por-apedrear-varios-adolescentes-tras-negarse-mantener-sexo-con-ella/
Cita:
Policía Municipal de Madrid ha detenido este martes a una chica de 21 años por lanzar piedras y botellas a varios adolescentes que se negaron a mantener sexo con ella, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Machirulos..
Machete al machote!!
_________________
OK cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas; así q lo mejor q puedo hacer es ahogarte en cerveza
Vivo sin vivir en mí, pero no por ello el banco me rebaja la hipoteca
Defensor de nazis pq asi lo permiten los moderadores
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yatiri
zörg supremu
zörg supremu


Registrado: Feb 19, 2004
Mensajes: 5925
Ubicación: ezó quisiera saber yo

MensajePublicado: Wed Sep 19, 2018 7:06 am    Asunto: Responder citando

https://www.20minutos.es/noticia/3442731/0/mujer-prende-fuego-a-otra-murcia/
Cita:
mujer de unos 38 años fue hospitalizada este martes por la tarde en Murcia en estado muy grave con quemaduras en el 80% de su cuerpo, después de que otra mujer de 33 le vaciara una garrafa de un líquido inflamable, tras lo que le prendió fuego, informaron fuentes de la Policía Nacional.

Si eso solo lo hacen los hombres..
_________________
OK cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas; así q lo mejor q puedo hacer es ahogarte en cerveza
Vivo sin vivir en mí, pero no por ello el banco me rebaja la hipoteca
Defensor de nazis pq asi lo permiten los moderadores
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yatiri
zörg supremu
zörg supremu


Registrado: Feb 19, 2004
Mensajes: 5925
Ubicación: ezó quisiera saber yo

MensajePublicado: Wed Sep 19, 2018 11:10 pm    Asunto: Responder citando

https://www.20minutos.es/noticia/3442731/0/mujer-prende-fuego-a-otra-murcia/
DEP
_________________
OK cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas; así q lo mejor q puedo hacer es ahogarte en cerveza
Vivo sin vivir en mí, pero no por ello el banco me rebaja la hipoteca
Defensor de nazis pq asi lo permiten los moderadores
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yatiri
zörg supremu
zörg supremu


Registrado: Feb 19, 2004
Mensajes: 5925
Ubicación: ezó quisiera saber yo

MensajePublicado: Sun Sep 23, 2018 5:55 pm    Asunto: Responder citando

https://www.diariosur.es/malaga-capital/paciente-bajo-efectos-20180923130136-nt.html
Cita:
Una paciente de 37 años ha agredido esta madrugada a cinco profesionales del servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. La dirección del centro sanitario ha lamentado esta nueva agresión, la segunda esta semana después de la que sufrió un médico, también de Urgencias, el pasado martes.

Es que habia bebido.. todos sabemos que las mujeres violentas no existen.. que me lo han dicho los politicos..
_________________
OK cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas; así q lo mejor q puedo hacer es ahogarte en cerveza
Vivo sin vivir en mí, pero no por ello el banco me rebaja la hipoteca
Defensor de nazis pq asi lo permiten los moderadores
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril


Registrado: Jun 18, 2006
Mensajes: 12270
Ubicación: Ezkerraldea

MensajePublicado: Mon Sep 24, 2018 12:58 am    Asunto: Responder citando

Violencia de genero, mañana manifa.
_________________
5/606

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©