Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 11850 Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.
Publicado: Sun Apr 08, 2012 6:23 pmAsunto:
Es una de esas cosas que creo la mayoría no entendemos. ¿qué cree conseguir un "ciudadano" de estos rompiendo una luna, un cajero o un contenedor?
Debe de haber un explicación bioquímica, otra cosa no lo entiendo. _________________
"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
Registrado: Sep 07, 2004 Mensajes: 32087 Ubicación: al ladico de mi perro
Publicado: Mon Apr 09, 2012 12:45 pmAsunto:
En otros casos no sé, en Barcelona la explicación se llama ICV. Y no creo que quieran conseguir nada más que pasar un rato entretenido y reafirmar lo "machitos" que son.
Ed: habida cuenta de que yo he sido lo suficientemente lerda como para votarles durante años, expongo mi colleja públicamente pa todas las collejas que sean necesarias. En pequeñísima parte, pero también mea culpa. _________________ "Baron is a kind soul that will be truly missed... " (C.M.)
Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 11850 Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.
Publicado: Mon Apr 09, 2012 12:51 pmAsunto:
Y en ese caso ¿qué gana ICV?
P.D: En un caso desgraciadamente más cercano también hay responsables. Ahora parece que se han dado cuenta de su "absurdidad" _________________
"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
Ultima edición por Klingsor el Mon Apr 09, 2012 12:54 pm, editado 1 vez
Publicado: Mon Apr 09, 2012 12:53 pmAsunto:
No gana nada, ahora, es el resultado de una política errática y estúpida de buenrollismo. ICV no estaba preparada para gobernar y se dedicó a aplicar todas sus teorías happyflowers, pa mas guasa el departamento de interior era responsabilidad suya. _________________ "Baron is a kind soul that will be truly missed... " (C.M.)
Publicado: Mon Apr 09, 2012 12:56 pmAsunto:
Entiendo. Pero aun así, el tipo que le da por meterse en un grupo "de acción" ¿por qué lo hace? Me da igual el fin que persigan, es el hecho mismo de no tomar la violencia, si no de ejercerla de una forma tan... estúpida.
Aclaración: no digo que me parezca bien la violencia ejercida con sentido, solo que la otra me parece más incomprensible aun. _________________
Publicado: Mon Apr 09, 2012 1:00 pmAsunto:
Es que Kling, el fallo es buscarles un "para qué", son así, como los gamberros de los pueblos o cualquier otro bicho de semejante especie. Son gente para quienes el destruir cosas es parte de su diversión, de su reafirmación dentro de su grupo o de como quieras llamarlo, no les busques justificaciones políticas porque no las tienen, estos igual se apuntan a un barrido que a un fregado. _________________ "Baron is a kind soul that will be truly missed... " (C.M.)
Publicado: Mon Apr 09, 2012 1:04 pmAsunto:
Quizá esto te lo explique mejor
Cita:
Los culpables ideológicos
Los Mossos eran los malos y los revolucionarios de pasamontañas, los buenos
Artículos | 04/04/2012 - 00:00h
PILAR RAHOLA
Xavier Rius, autor de un libro imprescindible, Contra la Barcelona progre, puso en su e-Notícies este titular, a raíz de los actos violentos de estos días: "Todo empezó entonces". La noticia iba acompañada de la foto de Imma Mayol, quien en su entrevista del 2007 con Cuní, dijo que era "un poco antisistema", eso sí, una antisistema con coche oficial... Y en la misma entrevista defendió a los okupas, dijo que penalizarlos alimentaba la violencia y que de ahí nacía "el mal rollo" de estos colectivos. Lo que Mayol consideraba "mal rollo" ya era, por aquel entonces, una larguísima lista de actos violentos, algunos de los cuales habían dejado sangre por el camino. Por ejemplo, el guardia urbano casado y con dos hijos que quedó en coma después de un altercado con esos amigos de la okupación. Mientras tanto, la Barcelona de Mayol se iba llenando de antisistemas de todos los países, encantados del paraíso barcelonés, donde los Mossos eran los malos y los revolucionarios con pasamontañas y barra de hierro eran los buenos. "Juventud comprometida", le había llamado algún ideólogo de la llamada por Joan Saura "izquierda inteligente".
Y así durante años, anteriores y posteriores a las lindezas de Mayol, algunos líderes del pijoprogresismo fueron alimentando la idea de que los que se manifestaban eran buenos por sistema, los policías eran represores por sistema, y el sistema era, por sistema, una maldad intrínseca. Eternos nostálgicos de sus adolescencias contra los grises, algunos de estos se convirtieron en los ideólogos más reaccionarios de la izquierda. El suma y sigue dio para todo, dinero público para oenegés amigas del partido, fobias ideológicas del estilo muera Israel, demonización obsesiva de los Mossos, críticas a las leyes que penalizaban la violencia antisistema, etcétera... Y así hemos ido gestando una sociedad incapaz de reprimir la violencia de esta naturaleza, hasta el punto de que ni tan sólo hemos conseguido que los culpables de la vergonzante violencia del Parlament hayan tenido castigo. No sólo eso, sino que algunos ínclitos de IC los han defendido, cuajando la idea de que la violencia antisistema era impune y que todo valía si se hacía desde el rincón izquierdo del ring. Y al final pasa lo que pasa, que estamos llenos de antisistema, que somos un ejemplo internacional de violencia callejera y que tenemos unas leyes de Bambilandia para luchar contra el Bronx. ¿Qué todo esto va a cambiar? Pues ya era hora, porque llegamos tarde a todo. Tarde a entender que una sociedad libre protege y ampara tanto como reprime, si ello es necesario para defender las libertades ciudadanas. Y tarde para entender que en cuestiones de violencia, la extrema derecha y la extrema izquierda son hermanas gemelas, aunque afirmarlo sea un pecado de lesa progresía. ¿O es que no está claro que ambas se encuentran en el odio a la democracia?
Publicado: Mon Apr 09, 2012 1:05 pmAsunto:
Vamos, animalitos. En una palabra.
¿medicación como solución?
y lo digo en serio, aunque suene fascista. _________________
Publicado: Mon Apr 09, 2012 1:19 pmAsunto:
Se medica a los ancianos cuando se ponen agresivos, a los adolescentes y niños cuando tienen"trastornos del comportamiento", pero ni nos planteamos lo mismo en adultos. Y estoy convencido de que hay un fondo neuroquímico al que se superpone el pjiiprogresismo (en el caso concreto de Barcelona) de los que les defiende.
¿por qué en unos casos se hace y en el otro no? ¿Quizá porque a los primeros los consideremos estorbos? ¿cosas ? _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL