Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 25195 Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.
Publicado: Mon Apr 23, 2012 9:17 pmAsunto:
travis escribió:
La fui a ver ayer...
Me aburrí...
No había empezado la acción y ya me importaba un pito el personaje y los secundarios...Los "malos" son de cartón piedra y la tensión inexistente.
Me gusta eso de que en los barrios pobres haya algo de sentido común, humanidad (el apego a la suerte de los concursantes) y en los ricos (la capital, sir ir más lejos) todos sean gilipollas, con vestuario de gilipollas, haciendo el gilipollas (exceptuando Lenny Kravitz, que de bueno, desentona)...Muy poco maniqueo...
Siempre pongo el mismo ejemplo...Si "Star Wars" te gusta, verás a un ser llamado Chewbacca pilotando una nave espacial y viviendo del contrabando...Si te aburre, te preguntarás: Qué coño hace un perro de 2 metros pilotando una nave¿?
Con "Los juegos del hambre" me pasa lo segundo...Que me fijo en las costuras del traje y el traje no es gran cosa...
es que toda esa parte es la parte politica que se saltaron.. nose. al haber leido ya todo no me costo relacionar las escenas con lo que "realemtne pasa" informacion que por cierto, como lector, tampoco tienes toda a la vez.... el libro es corto, no se como hicieron una adaptacion tan pachucha de esa parte.
de hecho, la parte de los juegos de vestiditos es esencial... ya que en ese mundo televisado en la pista sobreviven por las aportaciones de los televidentes a sus favoritos. tampoco se nombra mas que de pasada nada d elos 13 distritos mas la capital (como eso que son 13 ) ... supongo que sin datos (no muchos mas pero necesarios) solo ves el perro de dos metros. _________________ you're an alien from other place and time all together
Yo reconozco que no habiendo leído los libros, me ha parecido mala mala mu mala. Y eso que a las peliculas de "fantasía/ciencia ficción" no les pido gran cosa en lo que a coherencia se refiere para que me convenzan de casi cualquier cosa... a mi me parecen de lo más coherentes los cachivaches del dr. Who, con eso lo digo todo . Pero me resulta muy dificil de tragar con todo el tema de los tributos, y claro, ya a partir de ahí, todo ha ido en caída libre. Se para en cosas que me parece que tienen muy poca relevancia, y alarga innecesariamente otras.
Cita:
El mentor pasa de ser un borracho desencatado con todo, a su hermano mayor en un santiamen, sin mediar ni una mísera bronca o exhibición de argumentos...
_________________ "Los levantamientos los gestan idealistas, los ejecutan fanáticos y de sus resultados se benefician los canallas" ¿Grigori Yavlinski?
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL