Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27465 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Sat Dec 10, 2011 2:21 amAsunto:
Publicado: Sat Dec 10, 2011 1:32 pmAsunto:
Zeltia escribió:
La presunción de inocencia en ese país es acusar de todo lo acusable y añadir presunto para evitar una demanda
Exacto.
Aunque en este caso hasta la Casa Real ya se va apartando poco a poco... _________________ “Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Porque tu conciencia es lo que eres, y tu reputación es lo que los otros piensan de ti, y eso es problema de ellos.” Albert Einstein
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27465 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Sat Dec 10, 2011 3:23 pmAsunto:
laila escribió:
rondador_nocturno escribió:
Luego nos llenamos la boca con la presuncion de inocencia...
Laila si soy el primero que dice que primero le juzguen , pero vamos tiene que hacer un número Houdini para salir limpio. Es como si en un caso de asesinato en el arma estan mis huellas , tengo manchas de polvora en la ropa, me han grabado diciendo lo quiero matar y quien investiga el caso es una mezcla de colombo, la fletcher, miss marple y grissom
Y también como he dicho , el tiene delito , pero más delito tienen los alcaldes que pagaron un paston por las conferencias o lo que diera el gacho. _________________
NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL