Registrado: Jul 05, 2006 Mensajes: 3422 Ubicación: con Partenope
Publicado: Mon Jun 27, 2011 12:03 amAsunto:
Muchas gracias a todos, Felix, Jim, Nausi, Durero, Tyndall, Sky, Ikaros (cuánto tiempo!), Skarinna, Sordus, roquenublo, aunque con la edad que tengo en lugar de felicitarme casi habría que darme el pésame.
No se te escapa una, Felix, pues sí, es por partida doble porque según mis cálculos por estas fechas el año pasado algo empezaba a gestarse dentro, y este año sufro las consecuencias del regalo de cumple que alguien me hizo...
La maternidad me ha rejuvenecido aunque solo sea porque vuelvo a cantar canciones infantiles para que Ciro se duerma, que si no no hay manera (he tenido que buscar los textos en internet porque ni me acordaba de las letras y me la tenía que inventar).
En fin, que estoy muy contenta. Os voy dejando que alguien me reclama y todavía no he afinado la voz... "estaba una pastora, larán,lará,larito...
Un abrazo a todos
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27449 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Mon Jun 27, 2011 2:36 amAsunto:
Llegando tarde como siempre estoy
Felicidades Denksero _________________
NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
bah, rondi, eres moderador, seguro que puedes alterar el orden de los mensajes y quedas bien _________________ La naturaleza cultiva soluciones a sus problemas.
Ahora me encuentro en Twitter
Beldurrak babesten nau
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL