Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Me sigue gustando el programa
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me sigue gustando el programa
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mrosabcn
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Sun Dec 19, 2010 10:34 am    Asunto: Me sigue gustando el programa Responder citando

No he escrito mucho en este foro, aunque lo leo con frecuencia, y visto las numerosas críticas que se hacen al programa, me gustaría decir que a mi me sigue gustando mucho el programa. Claro que hay cosas que han cambiado pero alguién cree que si Cebrián viviera ¿no hubiera introducido modificaciones en su programa? Era el maestro de crear cosas nuevas. Los cambios son buenos, los programas se renuevan. Que si hecho a faltar a Canales, pues claro que sí, pero no voy a estar lamentándome de algo que ni yo ni el programa podemos controlar.
Se critica de Bruno por sus editoriales, se preguntan qué donde està el Bruno conspiranoico, ahora bien creo que si saliera el Bruno conspiranoico, también lo criticariais. Lo de los editoriales me parece más bien una crítica por no estar de acuerdo con lo que dice que por el hecho de hacerlos en sí. Se critica la forma de narrar de Silvia, claro es más importante cómo lo narra a lo que dice. Se critica a Escribano por "destrozar" las películas, que pasa que no recordamos las bellas críticas que es capaz de hacer con pelis buenas. Se critica que falta misterio pero me pregunto si hubiera más misterio no serían al revés vuestras críticas.

Pierde audiencia? Creía que los seguidores de la rosa estábamos por encima de estas cosas pero siendo prácticos, por favor! hoy en día hablar de audiencias en el mundo de la radio cuando la mayoría descargan programas de internet mucho sentido no tiene. Si escucho programas en el mp3 que ni sabría encontrar en el dial ya que los he encontrado por internet!

No dejar de pensar en el pasado no te permite disfrutar el presente. Yo creo que ya es hora de dejar de comparar con el pasado. Os gusta el programa bien, lo escuchais, que no os gusta, pues lo dejais de escuchar.

Y las críticas siempre son buenas, pero constructivas. No se pretenderá aún, hacer críticas meramente destructivas y que los del programa las aplaudan.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Navarro
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Sun Dec 19, 2010 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Nunca llueve a gusto de todos en cuanto a temas, unos preferirán más misterio, otros ciencia, otros Hstoria... ahora el programa lo veo más o menos equilibrado, pero está claro que si quieres dedicar más tiempo a un tema tienes que quitar de otros.

El estilo de narrar de Silvia me gusta menos que el de Cebrián, pero su sección me parece una buena idea y es de suponer que irá cogiendo confianza y mejorando cada vez más, de cuando empezó a ahora ya se nota diferencia.

Escribano me gusta mucho, tiene algo que me engancha y me despertó una afición por el cine que nunca había tenido, pero no por ello es menos criticable que destripe finales de películas que no le gusten y cosas así, su sección podría ser mejor.

De Bruno criticaría que a veces es un poco cabezota y no suelo estar de acuerdo con alguna opinión suya sobre Internet, derechos de autor, etc. pero ahí está Martín para debatir con él, además, joe, que no debería ser criticable que no esté de acuerdo contigo, la cosa es que haya variedad de puntos de vista.

Cosas que podrían mejorar el programa podrían ser que participara Carlos de vez en cuando, si no puede ser todos los días, al menos una vez al mes, o algo así (bueno, esto siendo egoísta, tendrá su vida y hay que respetarlo). También podrían dar más tiempo a "Curiosidades del mundo antiguo" y "Los 32 rumbos". Además me gustaría que intentaran poner un poco más de humor "cebrianesco", con esos detalles de regalarle a los colaboradores algún objeto imaginario relacionado con la zona cero y ese tipo de cosas que dan muy buen rollo, siguen haciéndolo con Fernando Rueda, Martín en verano también lo hacía bastante bien. En la Agenda cultural, me gustaría que hablaran más de música y grupos más minoritarios, y menos de artistas conocidos que ya tienen más promoción de por sí. Y bueno, que dejen de decir neardentales

En cuanto a las críticas, si son construtivas son buenas, si son destructivas, respetables, y una cosa muy distinta son los insultos.
Y bueno, no debería ser raro decir que te gusta La rosa de los vientos en un foro de La rosa de los vientos. Un saludo
Navarro
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Tue Dec 21, 2010 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Navarro escribió:
Y bueno, que dejen de decir neardentales

No creo que tenga importancia, pero estaba buscando mensajes antiguos y de casualidad he leído uno en el que dicen que Bruno tiene un ligero grado de dislexia, eso explicaría lo del neardental, así que me disculpo. Aunque era más broma que otra cosa, lo importante es de qué hablan.
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Dec 21, 2010 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Navarro escribió:
Y bueno, que dejen de decir neardentales

..es verdad, yo una vez que llamé al programa se lo dije
majocaba
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Sun Dec 26, 2010 2:57 am    Asunto: Responder citando

A mi esta temporada me ha matado que hayan quitado la sección de monográficos, me encantaba. Coincido con Navarro en que podría entrar Carlos de vez en cuando, que se le hecha en falta (yo también soy un poco egoísta )
Threpwood
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Dec 26, 2010 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Es que sin Canales, el bajón ha sido muy grande. Por eso mismo, no dejo de a agradecer a Callejo que siga .

Laukas
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Tue Dec 28, 2010 11:13 am    Asunto: A mi también me gusta LRV... Responder citando

Lo dicho... a mi también me gusta LRV... es una pena que haya dejado de emitirse... porque lo de hoy es un magazine que a unos les gustará más, a otros menos (yo he dejado de escucharlo, salvo las historias de Callejo, que me las seguiré bajando) y cuyas secciones y colaboradores les resultarán más atractivos a estos y menos a aquellos... Pero la impronta de Cebrian (es mi parecer) se ha perdido... y sin su identidad ya no es La Rosa... Juan Antonio nunca se cortó a la hora de opinar, pero sus opiniones nunca "agredieron" (entiéndase el término) ni siquiera a aquellos que no opinaban como él... y yo (y muchos más... y por eso LRV fué lo que era) nos bebíamos todas las secciones, incluso aquellas que versaban sobre temas que no nos atraían especialmente... Ahora es un programa más... y por eso se dice: "pues si no te gusta, no lo escuches"... pues, efectivamente, en mi caso es eso lo que hago, no escucharlo... y me parece perfecto que a otros muchos si les guste, como cualquier otro magazine radiofónico... pero haceos estas preguntas: si mañana dejara de emitirse La Rosa por una decisión de la dirección de la cadena... ¿habría una respuesta, una reacción en su defensa, tan contundente y similar a la que hubo en su momento cuando estaba Cebrían?... ¿se pondría por parte de miles y miles de seguidores tanto empeño, tanto corazón, tanta fuerza y tanto honor, como para hacerlo volver a las ondas?... ¿tras meses y meses de estar este programa fuera de emisión, se mantendrían sus seguidores tan fieles como lo fuimos miles con LRV en el pasado?... Esa es la diferencia entre el programa de hoy y la Rosa de los Vientos.
Escarlata
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Dec 28, 2010 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Threpwood escribió:
Es que sin Canales, el bajón ha sido muy grande. Por eso mismo, no dejo de a agradecer a Callejo que siga .

Me adhiero al agradecimiento a Jesús.
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Wed Dec 29, 2010 10:02 am    Asunto: A proposito de Canales Responder citando

Desde luego que para mi gusto Callejo es lo mejorcito que ha quedado ahí de LRV... pero se cita muchas veces el hecho de que Canales ya no esté y que eso se ha notado en el programa... Atención. Pregunta... (y si alguien me acusa de que es una pregunta capciosa o insidiosa, que se lo ahorre... admito desde ya que lo es)... todos han sido muy elegantes con la salida de Carlos Canales y, por supuesto, es por voluntad propia y para abordar sus proyectos propios... pero ¿no será que el único del programa que se las tenía tiesas con BrunoC en algunas cuestiones se ha cansado de aguantarlo, ha pillao el canasto las chufas y sa pirao por no llegar a mayores?....

Digo yo que es una hipótesis de trabajo...
Escarlata
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Dec 29, 2010 6:06 pm    Asunto: Responder citando

No creo que sea para tanto. Incluso antes de la muerte de Cebri, Carlos ya dijo al menos durante 2 temporadas que no seguiría, aunque luego no fue así. Si ha tomado ahora la decisión es porque le resulta totalmente inviable continuar. Él siempre dijo que en la radio se lo pasaba muy bien.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro