Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 4 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - El torear se va a acabar...
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El torear se va a acabar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oskarman
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Fri Sep 01, 2017 4:32 pm    Asunto: Responder citando

vamos escribió:
"Quieren quitar los toros porque quieren ser miniestados"

Cita:
El Gobierno recurrirá al Constitucional la Ley balear de toros por invasión de competencias

http://www.elmundo.es/baleares/2017/07/25/5977331f468aebb93a8b4602.html

Ya ha salido el partido de la caspa y la naftalina a tirar patrás todo.

En este pais de pacotilla, que el poder ejecutivo y las comunidades autonomas legislen evidencian la anormalidad nacional.

Tambien la imposición de "morales o etica" de los nuevos fascistas emergentes. ¿no hemos superado el siglo XX?
POLIDORI
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Sep 16, 2017 12:21 am    Asunto: Responder citando

Da igual si nos gusta o no nos gusta.
Las corridas y otras muchas fiestas a costa de acosar, agobiar, herir, y/o matar a un toro o similar atentan contra el derecho de los animales.
No es que debiera prohibirlas el gobierno, es que debería prohibirlas ya la comunidad europea.

¿Va a haber menos toros? Pues que los haya. Pueden seguir siendo interentes para carne, y para criar. Ya se regulará la cosa. De hecho, quien tenga toros debería ir reduciendo el negocio. Esto se debe acabar sin tardear mucho.

Es inmoral. Es casi ilegal (vamos, es ilegal, pero no está prohibido) ya que, si yo le hago por mi cuenta lo mismo a un loro, a un toro o a un perro en la puerta de mi casa, un vecino llamaría a la policía y me detendrían y me acusarían de maltrato animal. Sólo que aquí se permite por el negocio, por los factores implicados en el negocio (hombres de negocio ligados al antoguo régimen, adláteres al poder y con buenos contactos) y, además, por haber muchos políticos, sobre todo del PP (o sea, de derechas y de ultraderechas) a los que les gusta.

Una corrida es un conjunto de atrocidades que sólo pueden disfrutar personas con falta de algo. Principalmente, con falta de cultura y educación. Siempre que argumento o discuto con alguien sobre el tema me encuentro patrones comunes en el personaje: ausencia de cultura y educación. Macarrismo en uno u otro grado, adherencia por la religión y las creencias infundadas, etc. En general, indocumentados.

Es imposble que en un país convivan playas para perros, pipi-cans, respeto a los animales con acusaciones, juicios y demás con la verguenza de las corridas y otros festejos.

¿Ha visto alguien el vídeo en el que torean, banderillean y estocan a una vaquilla de año y poco, en el que el pobre animal se cae de morros varias veces por falta de fuerza tras el segundo bandirelleo? Un animal que aún mama. Tremendo. Y una panda de gilipollas la torean, la bandirellean, la estocan varias veces, alguno con poca técnica, fallando más que otra cosa, hasta que uno clava bien la espada y la vaquilla cae herida. Como no muere rápido, pues al final hay que rematarla.
Es algo realmente vergonzoso y es imposible que eso sea reflejo de un país.

Yo es que de verdad que no me creo que, en 2017 en Europa, el tema de los toros siga adelante. No me lo creo, salvo por los intereses económicos y la gente que hay detrás. Vamos, es como lo de las Niñas de Alcasser. Si no fuera por quien hubo detrás, se habrían aclarado cosas. Y se sabe quien estaba, pero no hay manera. Demasiado poderosos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Sep 16, 2017 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Se están diciendo demasiadas cosas, pero hay que quitar hierro al asunto.

1) Seguramente no vio bien la bandera por razones obvias.
2) Los asistentes no van a cambiar su ideología por ver esa bandera, ya que la mayoría ya la comparten.
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Sep 16, 2017 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Los antitaurinos asesinan perros..
http://m.20minutos.es/noticia/3135723/0/envenenan-perros-ultimo-lancero-toro-vega-venganza/

Cita:
Envenenan a los perros del último lancero del Toro de la Vega como venganza

16.09.2017 - 13:39h • 20MINUTOS.ES / AGENCIAS
El macabro hallazgo tuvo lugar en la finca de Francisco Alcalá, lancero que mató al Toro de la Vega en 2015.
Tres de sus perros habían muerto y dos agonizaban, envenenados con croquetas de chorizo.
Junto a ellos, con pintura roja, un mensaje: 'Kchovo asesino' y la cabeza de lo que parecía un toro.

Siguiendo con el razonamiento logico del anterior forero.. los antituarinos estan todos a favor de envenenar perros
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Sep 16, 2017 6:18 pm    Asunto: Responder citando

yatiri escribió:
Los antitaurinos asesinan perros..
http://m.20minutos.es/noticia/3135723/0/envenenan-perros-ultimo-lancero-toro-vega-venganza/

Cita:
Envenenan a los perros del último lancero del Toro de la Vega como venganza

16.09.2017 - 13:39h • 20MINUTOS.ES / AGENCIAS
El macabro hallazgo tuvo lugar en la finca de Francisco Alcalá, lancero que mató al Toro de la Vega en 2015.
Tres de sus perros habían muerto y dos agonizaban, envenenados con croquetas de chorizo.
Junto a ellos, con pintura roja, un mensaje: 'Kchovo asesino' y la cabeza de lo que parecía un toro.

Siguiendo con el razonamiento logico del anterior forero.. los antituarinos estan todos a favor de envenenar perros

Cita:
Sera considerado sancionable el hecho de poner en boca de otro forero algo que este no haya dicho.
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Sep 16, 2017 6:40 pm    Asunto: Responder citando

He dicho que lo hayas dicho?
No.
He seguido.tu razonamiento.. pongo foto de un torero con la bandera del pajarraco y digo que todos los taurinos son profranquistas.
Pues igual...cojo una noticia de unos mierdas que envenenan los perros del que mato al ultimo toro de tordesillas y aplico tu logica.
POLIDORI
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Sep 16, 2017 6:54 pm    Asunto: Responder citando

La imagen de un toreto tuerto, barbudo y conel traje sucio y lleno de sangre ataviado con una bandera franquista y contento es hoy la imagen que transmitimos al mundo.
Es que, si lo piensas, Tanzania tiene ahora mismo más atractivo modernista que nosotros.

Yo pensaba que habíamos evolucionado más desde Felipe II, pero si veo que estamos a vueltas conque una comunidad quiere independencia, que los corruptos están en la calle, que el gobierno que gobierna destruye pruebas, asesina personas e interfiere en juicios contra sus exmiembros, a los que en público el presidente dice casi ni conocer, mientras medios, tiempo y dinero del ministerio del interior se decican a inventar hechos falsos de otros políticos (catalanes), mientras el toreo sigue existiendo, con 5 millones de parados, un país con 30% de gente por debajo de la pobreza, un nivel cultural ínfimo, un nivel deportivo medio de la población ínfimo, un nivel de educación medio del país ínfimo, un infante en la calle, aunque es evidente que realizó graves delitos económicos gracias a su posición social y política, apoyado por la monarquía, unos medios de comunicación en gran parte que sólo publican aquello que interesa al gobierno, sin meter el dedo en la yaga en nada, más que para atacar con falsedades a un partido político como nunca antes habían hecho con los dos grandes partidos que, con políticas y sindicatos, y con publicidad por medio, los tienen comprados y, para acabar, con la energía más cara de Europa, con menos m2 de placas solares que muchos otros países, siendo el país del sol, y todo eso gracias a que los ex-presidentes de este país, y algunos otros ex-políticos, viven con sueldos de 200.000 €/año por asesorar a las empresas eléctricas que, a diario, roban al consumidor para que estos sinvergüenzas vivan bien.

Seguimos siendo una república bananera en pleno siglo XXI. Mucha gente no sé da cuenta desde dentro, pero con perspectiva, o desde fuera, este país es una PM.
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Sep 16, 2017 7:07 pm    Asunto: Responder citando

yatiri escribió:
He dicho que lo hayas dicho?
No.

yatiri escribió:
Siguiendo con el razonamiento logico del anterior forero

Resulta que el anterior forero soy yo. Así que sí, te refieres a mí.
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Sep 16, 2017 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Venga hombre.. si lo haces mucho mejor.. sabes leer aunque quieras hacer creer lo contrario
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Sep 16, 2017 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Lo explique antes.
Siguiendo el razonamiento de: como uno hace algo, la totalidad del colectivo al que pertenece, es como ese uno.
O eso o es que has visto a todos los que fueron a la corrida con una.bandera del aguilucho a modo de fular.
He seguido ese razonamiento logico tuyo. Tu has dicho eso? No.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro