Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - El torear se va a acabar...
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El torear se va a acabar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neale
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 3:03 pm    Asunto: Responder citando

pos fale.

edito para añadir esto:
Cita:
Los parlamentarios la han aprobado (cosa que me alegra sobremanera) al margen de las razones internas de cada uno.

cuando legislas, eso es todo. estas prohibiendo algo, asi que la razon por la que quitas poder de decision al pueblo, dando el derecho a intervenir a un politico... lo es todo.

ultimamente se quitan libertades a la ciudadania alegremente, muy facilmente. como ciudadano, ante una prohibicion nunestra primera respeusta siemrep debe de ser: NO. cada prohibicion es un cachito mas de libertad que cedemos a los que trabajan para nosotros, a los politicos.

asi que cada pedacito de esa libertad debe ser explicado, debe haber razones "puras" detras. y debe ser necesario.

y añado, sea esto o prohibir las hamburguesas!

Ultima edición por neale el Wed Jul 28, 2010 3:13 pm, editado 6 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brigo
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Si te importan los animales (los toros) te importan, haces una ley que impida cualquier espectáculo taurino.

Lo demás, cualquier ley parcial, como esta, puede dar a entender que en realidad pretendes otra cosa, o prohibes algo por otras razones. Como hoy esta pasanado.

Eso sí, el PP como siempre dando lecciones de democracia: que no me gusta lo que la mayoría vota, voy al constitucional.

Ultima edición por brigo el Wed Jul 28, 2010 3:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FunFrock
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Creamos una ley que sea "por el beneficio de todos los ciudadanos, viendo que las discusiones pueden crear malestar en la sociedad, se procederá a cortar la lengua a todos los ciudadanos de este noble país"

Ahora añadimos un precepto que diga "quedan excluidos los políticos/los nacidos en tal región/los tal"

Esto es básicamente la nueva ley en contra de la matanza.

Por un lado se prohibe la matanza de animales como espectáculo taurino, espectaculos donde los animales puedan ser mofados o sufran daño.

Y justo debajo se añade "queda excluida los "correbous" (está asi, tal cual lo digo).

Pues... algo falla. O se prohibe el maltrato animal, o se regula, pero se prohibe por un lado y se permite por otro...

FUERZA Y HONOR
http://partiendodecero.blogspot.com
http://radio.podcastellano.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
neale
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Eso sí, el PP como siempre dando lecciones de democracia: que no me gusta lo que la mayoría vota, voy al constitucional.

el pp hace mucho que ha perdido el nrote. no se si necesita limpieza o refundacion pero ... es increible que teniendo el gobierno que tenemos el pp no se haya hecho fuerte y alternativa... es que no se puede hacer peor de lo que lo hacen!
leviatans
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Klingsor escribió:
Imagina una discusión entre un creacionista y un evolucionista y alguien le reprocha a este último que es católico prcticante. ¿tiene algo que ver con la discusión original? ¿afecta eso a quién lleva razón? Es una falacia de libro.

Emmm... creo meu, que estás definiendo tu argumentación, no la de Neale.

Ni sobre las motivaciones

A prohibe los toros para evitar el sufrimiento de los toros.
A permite otros festejos en los que los toros sufren.
Luego las motivaciones de A no son evitar el sufrimiento de los toros.

Ni sobre la propia ley.

La norma es aprobada para evitar el sufrimiento de los toros.
La norma excluye otros festejos en los que los toros sufren.
La norma no evita el sufrimiento de los toros.

Ya me dirás donde exactamente está la falacia ad hominem en lo que ha dicho Neale.
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Vamos que no nos chupamos el dedo lo han hecho con el siguiente argumento toros = españa = patria opresora = eliminamos los toros = eliminamos algo de la patria opresora.

Si esto de los toros fuese de verdad y de corazón por evitar sufrimientos porque poner excepciones?

Esto es tan chorra como que si se prohibieran las canciones de manolo escobar por malas y se dejaran las de peret porque como son autoctonas.

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Fiodor
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 3:49 pm    Asunto: Responder citando

leviatans escribió:
[
Ni sobre las motivaciones

A prohibe los toros para evitar el sufrimiento de los toros.
A permite otros festejos en los que los toros sufren.
Luego las motivaciones de A no son evitar el sufrimiento de los toros.

Estooo, sufimiento no, MUERTE.

Siguiendo los pasos establecidos democráticamente se presentó una Iniciativa Legislativa Popular donde se pedia la abolición de las corridas de toros.
Que podian haber presentado otra, como la desaparición de cualquier acto donde participara un toro, o la prohibición de las hamburguesas o de las tortillas como se ha sugerido ( Eh? ), pues sí podian pero han presentado esta y la han tirado adelante con éxito, insisto respetando las normas democráticas.

Espero, como muchos habeis dicho, que esto no se quede aquí y sea un punto de partida para terminar con los espectáculos que se lucran del sufrimiento de los animales.

Y ahora me queda una duda, cuando se subvencionen los toros el año que viene se descontará a Cataluña o a pesar de prohibir las corridas de toron en nuestra comunidad seguiremos pagando el negocio en el resto del país. Think
Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 3:54 pm    Asunto: Responder citando

neale escribió:
pos fale.

edito para añadir esto:
Cita:
Los parlamentarios la han aprobado (cosa que me alegra sobremanera) al margen de las razones internas de cada uno.

cuando legislas, eso es todo. estas prohibiendo algo, asi que la razon por la que quitas poder de decision al pueblo, dando el derecho a intervenir a un politico... lo es todo.

ultimamente se quitan libertades a la ciudadania alegremente, muy facilmente. como ciudadano, ante una prohibicion nunestra primera respeusta siemrep debe de ser: NO. cada prohibicion es un cachito mas de libertad que cedemos a los que trabajan para nosotros, a los politicos.

asi que cada pedacito de esa libertad debe ser explicado, debe haber razones "puras" detras. y debe ser necesario.

y añado, sea esto o prohibir las hamburguesas!

Pues nada, dejemos de prohibir, no solo esto si no todo. matar, violar etc. Es nuestro deber como ciudadanos ¿no? Que por cierto, es una iniciativa ciudadana democráticamente aprobada así que el discurso incendiario libertario sobra.

Como nos pongamos a analizar las razones por las que los políticos legislan en lugar de debatir sobre esa legislación vamos apañaos. Pero viva la libertd (y la demagogia de paso).

Levi, no intentes marear la perdíz que no conmigo no funciona.

a) estamos hablando sobre las motivciones personales de los parlamentarios?

b) estamos hablando sobre permitir las corridas de toros?

Si es a, paso, ya hay demasiados programas del corazón y estoy viejo para estas cosas. La incoherencia personal no afecta a tener o no razón en un tema concreto. Estoy cansado de leerselo a anticapitlista como par repetir lo que él tan bien ha explicado muchas veces.

Repito, si hay que ampliar esta ley me parece cojonudo. Pero esta ley es ya un gran paso.

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Fiodor dime tu numero de cta que te ingreso la cantidad que te costo la prima por el mundial y subencionar los toros en el resto de españa

Pero ojo que también quiero darte el mio por los castellers , por las embajadas en otros países , por los viajes de carod a hacer el ridiculo ...

y coñe ya que estamos una compensación por daños y perjucios por ver a pujol en paños menores

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
neale
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 4:15 pm    Asunto: Responder citando

solo voy a decir una cosa mas. firmas para poner en marcha la pena de muerte hay y a patadas. y no por eso debe de ser aprobada.

esta iniciativa surge de las gentes de cataluña hacia su parlamento. bien podian haber mejorado lo propuesto por cuantas eran (de veras ahora no lo recuerdo, 150 000 firmas, medio millon). pero son los parlamentarios los que tienen la ultima redaccion y votacion de la propuesta.

discurso libertario incendiario? je. klinsor. anda. cuestionar las decisiones de los que nos gobiernan no es libertario incendiario. es mas que necesario. me has oido queajrme igual de cada una de las prohibiciones.

es una ley que sale coja desde su inicio. que es mejor que nada. pues vale. quiza. o quiza es solo un tapa ojos.

Cita:
Pues nada, dejemos de prohibir, no solo esto si no todo. matar, violar etc. Es nuestro deber como ciudadanos ¿no? Que por cierto, es una iniciativa ciudadana democráticamente aprobada así que el discurso incendiario libertario sobra.

? y hablabas de falacias?¿
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro