| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
asturerrante demiurgo foril

Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 13462 Ubicación: En el ojo del huracán
|
Publicado: Thu Oct 21, 2004 7:52 pm Asunto: Los depredadores |
|
|
| marita escribió: | y los topos ¿que hacemos con los topos? porque me han jodido todos los rosales
no confíe en nadie |
La vida es una cadena. Piensa quién es el depredador de topos. Un gato, tal vez. Un águila. El pueblo romaní sabía que les gustaban los erizos... No lo sé ahora. Si alguien lo sabe que le diga la solución para tener unos rosales que ni el Padre Mundina puede presumir de ellos. Ójala que te hayan dejando luciendo su esplendor la rosa púrpura de El Cairo. Es un decir. |
|
|
 |
laila Moinanta Recalcitrante

Registrado: Sep 07, 2004 Mensajes: 32090 Ubicación: al ladico de mi perro
|
Publicado: Thu Oct 21, 2004 10:24 pm Asunto: Re: Un referente |
|
|
| asturerrante escribió: | Me acabo de enterar que ha muerto un referente en el tema: John Seymour, autor entre otras obras del Horticultor Autosuficiente. No somos nada. Que en Paz Descanse.  |
Yo de pequeña leía y releía su "Guía práctica ilustrada para la vida en el campo", me tenía totalmente hechizada... Lo siento  _________________ "Baron is a kind soul that will be truly missed... " (C.M.)
 |
|
|
 |
marita azote de masas

Registrado: Mar 10, 2004 Mensajes: 1623 Ubicación: Qulo del Mundo
|
Publicado: Fri Oct 22, 2004 9:52 am Asunto: |
|
|
de momento mi padre se pega la mañana azada en mano y al primer movimiento de tierra, catapún. en cambio las culebras si que las deja en paz.
no confíe en nadie |
|
|
 |
CAMINANTE castigo divino

|
Publicado: Sun Oct 24, 2004 1:56 am Asunto: |
|
|
| yo también me quedaba fascinado con el libro de Seymour,idilica pequeña Arcadia con la que soñar.hoy practico la agricultura adaptandome a un medio seco y caluroso como es el gran Canario que no tiene nada que ver con la campiña inglesa del fallecido Seymour.SALUD Y LIBERTAD. |
|
|
 |
|