| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JimLovell demiurgo foril

|
Publicado: Wed Jun 02, 2010 11:02 pm Asunto: Fringe |
|
|
Se va acabando la temporada de series y tiene uno que ir llenando esas horas que se le van quedando vacias, dedicandolas a algo provechoso?, No por favor, que hay otras muchas con las que ponerse al día
Como habeís dicho que esta estaba bien y aunque la empecé y no me convenció la he retomado, ha visto dos o tres capitulos a partir de donde me quedé y voy por el 9 de la primera temporada. Ya no parece la cosa casos sueltos y se va viendo una conspiración de fondo, va cogiendo buen tono. Seguiré informando  _________________
 |
|
|
 |
neale mesias del post

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 25184 Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.
|
Publicado: Wed Jun 02, 2010 11:06 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | H.I. Worker: Can I help you guys find something?
Walter: Oh, yes. We're looking for an electric saw. Preferably variable speed with an easily replaceable blade system.
H.I. Worker: What are you cutting, wood?
Walter: Human tissue. Flesh and bone. It's more sinuous than you may expect.
Peter: It's really not that dire.
Walter: Oh, actually, potentially it's far worse.
H.I. Worker: Um, I think that the saw you're looking for is around the corner, next to the routers.
Walter: Thank you.
Peter: No need to call the police |
los dialogos son muy divertidos (pica en el mas). adoro la relacion entre walker y peter. olivia no es tan divertida pero la verdad, es agradable ver un personaje que interpreta una mujer pero que no es "femenino" es decir, me explico... es persona.
pd, ya sabes que soy totalmente dramatica con las series. o me gustan o no, y esta.. me gusta. _________________ you're an alien from other place and time all together
 |
|
|
 |
josephus jinete apocalíptico

Registrado: Nov 28, 2006 Mensajes: 2279 Ubicación: Entre lusco e fusco
|
Publicado: Fri Jun 04, 2010 12:10 am Asunto: |
|
|
Yo he empezado a ver la segunda temporada y me gusta. Es una especie de Expediente X pero con más humor.
Aunque son capítulos independientes, tienen un hilo en común...Ya verás el último capítulo de la primera temporada...Muy bueno!!! _________________ Memoria da noite
http://albertoschwartz.blogspot.com/ |
|
|
 |
nightcrawler demiurgo foril

Registrado: Dec 30, 2004 Mensajes: 12034 Ubicación: Raxacorical Falapatorius
|
Publicado: Mon Jun 07, 2010 10:08 am Asunto: |
|
|
De la primera temporada realmente salvo los últimos capítulos y el runrun del ZFT, poco más chicha tiene. La segunda si que tiene bastante más cuerpo y el final es cojonudo  _________________
 |
|
|
 |
JimLovell demiurgo foril

|
Publicado: Sun Jun 13, 2010 10:54 am Asunto: |
|
|
Bueno terminé la primera temporada, menudo jaleo al final con lo de las dos dimensiones, y me parece que esto solo va a ir a peor...  _________________
 |
|
|
 |
neale mesias del post

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 25184 Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.
|
Publicado: Sun Jun 13, 2010 6:48 pm Asunto: |
|
|
voy por el 2x18 .. caña.
jim vas a gozar la presentacion del 2x16. mola telaaaaa.
na, pero ahora tengo que revisionar que muy churri debe de ir por el 2x02 o asi asi que tengo que esperarle.  _________________ you're an alien from other place and time all together
 |
|
|
 |
neale mesias del post

|
|
|
 |
nightcrawler demiurgo foril

Registrado: Dec 30, 2004 Mensajes: 12034 Ubicación: Raxacorical Falapatorius
|
Publicado: Mon Jun 14, 2010 1:42 pm Asunto: |
|
|
si vas por donde pienso, si hija, si ...
Eso es un giro y lo demás tonterías  _________________
 |
|
|
 |
FunFrock demiurgo foril

Registrado: Feb 16, 2006 Mensajes: 8886 Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)
|
|
|
 |
poti-poti demiurgo foril

Registrado: Nov 10, 2004 Mensajes: 8315 Ubicación: De la tierra del acho y del pijo
|
Publicado: Mon Jun 14, 2010 7:21 pm Asunto: |
|
|
yo llevo 3 episodios y se me hace un poco tediosa. A ver si es verdad que mejora  _________________
 |
|
|
 |
|