Publicado: Mon Dec 21, 2009 1:46 pmAsunto:
Skymoon escribió:
Nieve y lluvia; -1º...
Brrr.... menos mal que la doctora no me ha dejado ir a currar (aunque yo quería) y me ha dado la baja (la verdad es que sin voz y con la tos de pecho poco podía hacer en la oficina)...
Cuidate Sky
Míralo por el lado bueno , así tienes mas tiempo para forear _________________
hoy ha mejorado, llegamos a 0º, nieve, hielo y algo de lluvia conlo que las placas de hielo espero que duren poco, auqneu a mi no meimporta estar asi 15 dias por ejemplo....pero bueno, cuidado en la carretera eso si _________________ La brizna de hierba es digna del vasto mundo en dónde crece. Tagore
Para siempre Tusitala
ya tenía ganas no creas, me he aguantado de cambiarme el traje, que el otoñal no me gusta mucho, a ver si voy a mi estilista y lo mejoro
Es que está mal que lo diga yo, pero el rojo me sienta muy bien...ande va a parar!!!!! _________________ La brizna de hierba es digna del vasto mundo en dónde crece. Tagore
Para siempre Tusitala
En el valle del Guadalquivir no ha dejado de llover en casi todo el día (lleva un par de horas que no llueve, pero el resto del día ha estado lloviendo con distintas intensidades).
Temperatura de 16ºC la más alta y de 8ºC la mínima. Humedad del 94%. Visibilidad a 6Km. Punto de rocío a 15ºC. 1002 mB de presión.
Datos ofrecidos por el observatorio de Morón de la Frontera.
Registrado: Apr 13, 2009 Mensajes: 4140 Ubicación: En la Costa.
Publicado: Wed Dec 23, 2009 2:14 pmAsunto:
En Lugo pues.... raro, pero luce el sol, tenemos unos 10º y se está bien, no hay helada así que un buen día para comprar regalitos _________________ Sólo hay un dios y su nombre es muerte, y sólo hay una cosa que decirle a la muerte: ¡¡hoy.... no!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL