| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
joselu zörg supremu

Registrado: Oct 05, 2002 Mensajes: 7909 Ubicación: Joselulandia
|
Publicado: Fri Oct 15, 2004 1:42 am Asunto: |
|
|
teneis un post "gemelo" de este en pasajes de la historia, y otro en materia reservada  _________________ F+H |
|
|
 |
ikkyu prudente

|
Publicado: Thu Nov 04, 2004 7:24 pm Asunto: |
|
|
pues yo propongo que hablen de... ikkyu [/b] _________________ The ladders of life that we scale merrily
move mysteriously around
so that when you think you're climbing up, man
in fact you're climbing down |
|
|
 |
fendherin pesad@

|
Publicado: Tue Nov 09, 2004 7:11 pm Asunto: |
|
|
A mi me gustaria un monográfico sobre el exorcismo y otros rituales religiosos _________________ Prisionero de un triste destino,sin libertad ¿de que sirve volar? .Fuerza y honor! |
|
|
 |
Cyco listill@

|
Publicado: Tue Nov 16, 2004 12:47 am Asunto: Nuevos monograficos |
|
|
Seguro que es un tema que ya se ha tocado,pero yo le daria otra pasadita:
China ,el llamado gigante dormido, que cada dia espabila un poco mas.
Cosa que el tio Bush me lo lleva mu mal el pobrecyco...
Agur compañeros.  |
|
|
 |
Oso listill@

Registrado: Nov 10, 2004 Mensajes: 82 Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.
|
Publicado: Wed Nov 17, 2004 2:17 am Asunto: |
|
|
| Prisciliano, o la sabiduría "oculta" del Pórtico de la Gloria (templarios, alquimia, etc...) |
|
|
 |
poti-poti demiurgo foril

Registrado: Nov 10, 2004 Mensajes: 8315 Ubicación: De la tierra del acho y del pijo
|
Publicado: Thu Nov 18, 2004 6:14 pm Asunto: |
|
|
Hola; supongo que sobre este personaje lo habran hecho ya, pero bueno, a ver si hacen un monografico de Jesus de Nazaret.
Saludos desde murcia |
|
|
 |
joselu zörg supremu

Registrado: Oct 05, 2002 Mensajes: 7909 Ubicación: Joselulandia
|
Publicado: Thu Nov 18, 2004 8:34 pm Asunto: |
|
|
si te pasas por www.lazonacero.tk tienes todos los especiales de semana santa de los ultimos años, donde se ha tratado ampliamente la figura de jesus. supongo q en www.rosavientos.com tb te puedes bajar esos especiales, xo no estoy seguro _________________ F+H |
|
|
 |
Cyco listill@

|
Publicado: Sat Dec 04, 2004 4:58 am Asunto: |
|
|
Juasss,juasss.Estoy que me parto.He estado ojeando por la Web las paginas que hay del famoso caso del Dr Jonathan Reed y el extraterrestre que le dio con un meño y lo congelo.Molaria que hablaran de eso las 4C aunque solo fuese un ratico pa desenmuermar de tanto Belmez.Ah y que llame el Jaime Maussan que SEGURO que se da por aludido.  _________________ ¿Quieres creer en algo?
Pues empieza por creer en ti mismo. |
|
|
 |
sacufe prudente

|
Publicado: Sat Dec 04, 2004 9:56 am Asunto: |
|
|
| loog escribió: | | Ai monografico sobre el triangulo de las bermudas? en todos los monograficos que me baje no lo di encontrado. si es asi, creo que es necesario que hagan un monografico sobre este tema que es un clasico de la tematica. |
Monograficos exclusivo sobre el triangulo de las bermudas no conozco, pero creo recordar que en de "Anomalias Magneticas" se habla del tema. _________________ "La amistad siempre es provechosa; el amor a veces hiere."
Lucio Anneo Séneca |
|
|
 |
jorge2000 lurkeador

|
Publicado: Fri Dec 10, 2004 1:41 pm Asunto: Agarta y Sambala |
|
|
Monográficos sobre:
la leyenda de Agarta y Sambala, y el rey del mundo... (creo q ya hablaron sobre esto hace tiempo)
criptozoología y animales fantasticos, pruebas de su existencia... (si las hay)
casas encantadas de Madrid (con esas grabaciones d voces psicofónicas q ponen los pelos de punta)
pues eso, a elegir... |
|
|
 |
|