Publicado: Tue Dec 22, 2009 6:13 pmAsunto:
Quien se rie soy yo de vosostros, frikis!!!!
No me considero ningún troll, por poner solamente lo que pienso, a veces bueno, malo, o desagradable para algunos, allá los que se rien, como paso....ya ves... _________________ La unica cosa en este mundo que nos da la felicidad es nuestra paz interior y la afabilidad con el mundo exterior. Quien tenga eso, ya tiene vida eterna.
Registrado: Oct 22, 2007 Mensajes: 9353 Ubicación: En cantabria
Publicado: Tue Dec 22, 2009 8:11 pmAsunto:
konnofe escribió:
No me considero ningún troll, por poner solamente lo que pienso, a veces bueno, malo, o desagradable para algunos, allá los que se rien, como paso....ya ves...
No nos reimos, nos descojonamos de la risa.......hombre feliz..... _________________
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27507 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Tue Dec 22, 2009 11:06 pmAsunto:
konnofe escribió:
No me considero ningún troll, por poner solamente lo que pienso, a veces bueno, malo, o desagradable para algunos, allá los que se rien, como paso....ya ves...
Otro que se piensa que ser friki es algo malo
Yo si que me rió de vosotros los "normales" , los que no tenéis imaginación para ser algo más que la masa uniforme del metro. _________________
NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
Registrado: Oct 22, 2007 Mensajes: 9353 Ubicación: En cantabria
Publicado: Tue Dec 22, 2009 11:12 pmAsunto:
rondador_nocturno escribió:
konnofe escribió:
Otro que se piensa que ser friki es algo malo
Yo si que me rió de vosotros los "normales" , los que no tenéis imaginación para ser algo más que la masa uniforme del metro.
Eso por no hablar de lo obtuso que hay que ser para meterse a escribir en un foro de "despreciables frikis" o eso o tener una vida muy triste...... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL