Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - !3 caballos muertos en el Rocio
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

!3 caballos muertos en el Rocio
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Jun 02, 2009 10:50 pm    Asunto: !3 caballos muertos en el Rocio Responder citando

13 caballos muertos en el Rocío
Algunos jinetes no dan de comer y beber a los equinos, que mueren agotados
ÁNGELES LUCAS - Sevilla - 01/06/2009

Los caballos sí que se dejan la vida en el camino que llega hasta la ermita del Rocío. Hasta el momento, 13 caballos han fallecido en la senda. Siete caballos menos que en el año pasado, que según la Consejería de Gobernación, fueron 23 los fallecidos. Fundamentalmente caen reventados por inanición o agotamiento. "Sólo dándoles algo de beber, de comer y dejándolos descansar sería suficiente para que no murieran", comenta Concordia Márquez, presidenta de la Asociación CYD Santamaría de recuperación de animales.
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Jun 02, 2009 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Entre raya y raya los pringaos no se enteran de que hay que darle de beber y comer al caballo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave

MensajePublicado: Tue Jun 02, 2009 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Primero: hay que joderse con los paletos estos!!!

Segundo: 23-13 son 10, no 7... Aún así, me parece una barbaridad que dejen morir a tantos caballos por la tontería del Rocío

-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them

http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tyndall
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Jun 02, 2009 11:41 pm    Asunto: Responder citando

No tildemos de paletos a todos los habitantes de Almonte, que no todos son rocieros.

Hasta ahí mi semidefensa de esto. Es una aberración que mueran a causa del agotamiento caballos expuestos a jornadas agotadoras de trabajo y calor. Pero hádselo ver a la Junta y a los propios rocieros.

Me duele la boca de ir con compañeros a la Junta a pedir que cambien el trazado (la raya real pasa al lado de las buitreras, y es un sitio por el que pasan tirando cohetes).

Luego los profesores de Ecología nos llaman nazis por hacer este tipo de cosas, pero a mi que me lo diga un catedrático de Ecología que está a favor de la especulación urbanística a pesar de que el sigue empeñado en buscar en el litoral malagueño una planta que ya está extinta...
Salah
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Jun 02, 2009 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Y los gilipollas esos bien que comerán y beberán. Panda de paletos
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave

MensajePublicado: Tue Jun 02, 2009 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Tyndall escribió:
No tildemos de paletos a todos los habitantes de Almonte, que no todos son rocieros.

Hasta ahí mi semidefensa de esto. Es una aberración que mueran a causa del agotamiento caballos expuestos a jornadas agotadoras de trabajo y calor. Pero hádselo ver a la Junta y a los propios rocieros.

Que yo sepa nadie ha llamado paletos a todos los de Almonte, Tyndall, que ya empiezas con las mismas chorradas de siempre. Si no hay de qué ofenderse, por qué te duele tanto, es que es ridículo!!!!! Aqui estamos llamando paletos a quienes lo toleran, no a los que viven por allí. De verdad, macho, es que siempre estamos igual

-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them

http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/
conspiranoico
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Jun 03, 2009 12:33 am    Asunto: Responder citando

Deberían de hacer algo, como meterle una buena multa a los dueños de los caballos que mueran en la romaría. Seguro que así se preocuparían más de tratar bien a los animales.

¿Tan difícil sería poner a dos o tres veterinarios del Estado o de la Junta que velaran por el buen trato a los animales e hicieran inspecciones por sorpresa durante el trayecto de las hermandades?
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Wed Jun 03, 2009 1:32 am    Asunto: Responder citando

Pasolo a azul y verde

Y aunque parezca extraño ando de acuerdo con Conspi. Esto cafres que normalmente son señoritos sólo escarmientan con un buen golpe a la saca

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Blausauger
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Wed Jun 03, 2009 3:42 am    Asunto: Responder citando

conspiranoico escribió:
Deberían de hacer algo, como meterle una buena multa a los dueños de los caballos que mueran en la romaría. Seguro que así se preocuparían más de tratar bien a los animales.

¿Tan difícil sería poner a dos o tres veterinarios del Estado o de la Junta que velaran por el buen trato a los animales e hicieran inspecciones por sorpresa durante el trayecto de las hermandades?

Eso seria hacer las cosas bien...

Esto lleva asi desde siempre ( soy de huelva y no es nueva para mi la situacion...) es vergonzoso...
nightcrawler
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jun 03, 2009 8:44 am    Asunto: Responder citando

como oi ayer ... si a la virgen la adoran y le dan los viajes que le dan los fieles que cualquier dia la desgracian y sera poco menos qu eel fin del mundo (el suyo), entonces por esa logica lo de los caballos deberia ser otra muestra de amor .

Terminado el chascarrillo y poniendonos serios ... aunque solo sea para que carguen los caballos y no las personas, no comprendo como alguien puede ser tan inconsciente de dejar de morir de agotamiento y sed ya no a un animal al que deberian de respetar, si no por puro egoismo a una herramienta que le libera de esfuerzo. Para eso que se enganchasen el petate desde el principio y se quitaban de tontunas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro