Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 3 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Totalidad de los Pasajes
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Totalidad de los Pasajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pasajes de la Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javierdejaen
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Thu May 14, 2009 11:01 pm    Asunto: Totalidad de los Pasajes Responder citando

hola compañeros, he terminado de escuchar los pasajes de Cebrian ( ese gran maestro) los descarge de un blog que esta muy bien,

http://pasajeshistoria.blogspot.com/

vienen ordenados por fechas, mi duda es ¿esos son todos los que hay? en total hay 296, no se si me estoy perdiendo alguno, o si hay otras webs con mas audios para descargar, o si la misma onda cero tiene algo editado, en fin, ¿son esas las unicas joyas que tenemos del gran Cebri?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jdsa
prudente
prudente

MensajePublicado: Sun May 17, 2009 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Se sabe que Cebri dijo alguna vez que hay algunos Pasajes que se han perdido (por ahí leí que uno de Mozart, por ejemplo). Pero en esencia conservamos la inmensa mayoría de Pasajes que hizo, para mayor alegría y beneficio nuestros
Cors0-001
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Wed Aug 19, 2009 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que ahora que los están reponiendo aparecerán muchos nuevos, y con toda seguridad algunos repetidos pero con mejor calidad ^^
zombie
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Thu Aug 20, 2009 1:59 am    Asunto: Responder citando

Nuevos AÚN no he encontrado ninguno. Es más, los que no están en internet no se conservan grabados o las grabaciones están en mal estado (que las emitan, mejor que nada es tenerlas).
Y obviamente ahora a mejor calidad, no te digo con los sin-fecha (de antes de octubre 2002) comprimidos a lo bestia comparando con un sonido limpio y en estéreo (los efectos de sonido en los auriculares son una PASADA )
Sugeriría reclamar al programa que emitan los incunables, estén como estén, que aunque de mucho el cante, los queremos oír. O que los pongan en juanantoniocebrian.com

puede que en el emule haya pasajes que desconozco (lo dudo) pero no he visto en webs sobre el tema ni en las reemisiones
He oído que jrc tenía un pasaje de mozart inédito colgado en su página, pero no lo he encontrado.
¡Saludos!
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Thu Aug 20, 2009 9:11 am    Asunto: Responder citando

acaban de reponer el pasaje de mozart
zombie
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Thu Aug 20, 2009 10:32 am    Asunto: Responder citando

javierdejaen escribió:
acaban de reponer el pasaje de mozart

Cierto, programa 1707, 8 al 9 de agosto.
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Thu Aug 20, 2009 1:00 pm    Asunto: Responder citando

zombie escribió:
Nuevos AÚN no he encontrado ninguno. Es más, los que no están en internet no se conservan grabados o las grabaciones están en mal estado (que las emitan, mejor que nada es tenerlas).
Y obviamente ahora a mejor calidad, no te digo con los sin-fecha (de antes de octubre 2002) comprimidos a lo bestia comparando con un sonido limpio y en estéreo (los efectos de sonido en los auriculares son una PASADA )
Sugeriría reclamar al programa que emitan los incunables, estén como estén, que aunque de mucho el cante, los queremos oír. O que los pongan en juanantoniocebrian.com

Me uno a esa petición!

Menudo sorpresón con el de Wolfganag Amadeus Mozart. Queremos más, queremos más!

www.elabrazodeloso.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
togajoma
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Fri Sep 25, 2009 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Estoy buscando desde hace ya algún tiempo, el pasaje dedicado a Juana de Arco. ¿Alguien me puede decir donde lo puedo conseguir?

Por otro lado, yo quisiera sugerir que se publicaran todos los pasajes y versus que hizo Juan Antonio Cebrián, la verdad que sería un complemento a todos los que tenemos sus libros y a todos los que no les gusta tanto la lectura.

¿Qué os parece esta idea?
Salah
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Sep 25, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

togajoma escribió:
Hola a todos.

Estoy buscando desde hace ya algún tiempo, el pasaje dedicado a Juana de Arco. ¿Alguien me puede decir donde lo puedo conseguir?

Este mismo le llevo buscando yo años y no he podido dar con el
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Panpeter
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Sat Sep 26, 2009 2:53 am    Asunto: Responder citando

Debe ser la quinceava o decimosexta vez que veo que alguien pregunta sobre ese pasaje. Me consta que lo he escuchado en directo hace muchos años (si mi subcosciente no me juega una mala pasada). Lo dicho por Salah, si existe lo tiene Onda Cero Radio.

Solo nos queda pedirlo en masa a La Rosa para que lo repongan y así disfrutar de él.

www.elabrazodeloso.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pasajes de la Historia Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro