Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Doctor Who
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Doctor Who
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Librería del Escribano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Mon May 04, 2009 10:42 pm    Asunto: Doctor Who Responder citando

Una cabina de policía azul, de esas que usaban los agentes británicos en los años 50, suele evocar en el imaginario colectivo de Reino Unido al Doctor Who, uno de los personajes de ciencia ficción de la televisión británica más longevos y seguidos de la historia.

La teleserie Doctor Who, creada por la cadena BBC en los años sesenta, narra las aventuras de un misterioso personaje que viaja en el tiempo y el espacio a bordo de una cabina de policía llamada Tardis (Time and relative dimensions in space), en su lucha contra alienígenas y demás habitantes de la tercera dimensión y, sobre todo, contra la malvada raza de los daleks.

Creada por los guionistas C. E. Webber y Donald Wilson, la serie se emitió originalmente desde 1963 a 1989, año en que se suspendió la producción. Para entonces ya se había adquirido el rango de serie de culto gracias a sus insólitas historias y a su desprejuiciado uso de unos efectos especiales con un presupuesto muy ajustado.

Algunos de los siete actores que dieron vida al personaje se convirtieron en iconos de la cultura pop, como Tom Baker, que se hizo célebre por su bufanda, su melena ensortijada y su mirada alucinada. Son muchos los directores británicos que han reconocido la influencia del Doctor Who, y su innovadora banda sonora de ecos electrónicos, sobre su trabajo. Junto al éxito de público, la producción ha recibido varios premios BAFTA.

Tuvieron que transcurrir quince años y algunos intentos fallidos para que la cadena británica decidiera recuperar Doctor Who con un ambicioso presupuesto y un nuevo actor, Christopher Ecclestone, que sería el noveno intérprete que se metía en la piel del doctor. Este regreso del personaje, con una primera temporada de 13 episodios que fue emitida en España por las cadenas de televisión autonómicas y por el canal SciFi, llega ahora en DVD a España, incluyendo diversos extras sobre los detalles de la producción.

La colección comprende capítulos como 'Alienígenas en Londres', 'Tercera Guerra Mundial' y ''Explosión en la ciudad'. Se abre aquí la adaptación de la célebre serie al nuevo siglo. El personaje sigue protagonizando su serie en la televisión británica, ahora con los rasgos de David Tennant, que a su vez dará pasao a Matt Smith.

Cada nueva encarnación del Doctor Who se conoce en la serie como regeneración. Sus peripecias incluso han dado lugar a reconocidos spin off como Torchwood, emitida en España por Cuatro y definida como un CSI con extraterrestres y seres interdimensionales.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Doctor/Who/teleserie/culto/Reino/Unido/elpepucul/20090504elpepucul_4/Tes

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nightcrawler
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue May 05, 2009 1:13 pm    Asunto: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=0s95Mm0cFqg

castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Thu Jul 02, 2009 9:44 pm    Asunto: Responder citando

He visto hoy el especial de Pascua "Planet of dead" y me lo he pasado pipa
Threpwood
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Aug 10, 2009 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Estoy enganchadísimo a la serie... no empieza muy allá pero va cogiendo fuerza poco a poco. En cuanto acabe , sigo con Torchwood .

neale
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Mon Aug 10, 2009 12:40 pm    Asunto: Responder citando

http://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15185&highlight=torchwood

http://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18919&highlight=torchwood
ramelot
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Aug 10, 2009 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo me compré la edicion limitada de la 1ª temporada en el Daily Price por 10€ La tengo empezada (capi 4), pero como me he venido al pueblo y mis padres tienen el reproductor averiado, tengo que esperar hasta la semana que viene para retomarla.

Estoy en ese momento de "a ver si arranca y empieza lo bueno".

Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose!.
http://lamazmorradelolvido.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Threpwood
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Aug 11, 2009 5:37 pm    Asunto: Responder citando

ramelot escribió:
Yo me compré la edicion limitada de la 1ª temporada en el Daily Price por 10€ La tengo empezada (capi 4), pero como me he venido al pueblo y mis padres tienen el reproductor averiado, tengo que esperar hasta la semana que viene para retomarla.

Estoy en ese momento de "a ver si arranca y empieza lo bueno".

una vez que arranque , no podrás parar .

nightcrawler
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Aug 11, 2009 7:37 pm    Asunto: Responder citando

la primera temporada salvo algun capitulillo, sobre todo los del satélite 5, es un poco malilla, te aviso desde ya, pero a partir de la segunda remonta mucho hasta estos últimos especiales que sin ser malos han bajado un poco el nivel
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Aug 18, 2009 5:04 pm    Asunto: Responder citando

nightcrawler escribió:
la primera temporada salvo algun capitulillo, sobre todo los del satélite 5, es un poco malilla, te aviso desde ya, pero a partir de la segunda remonta mucho hasta estos últimos especiales que sin ser malos han bajado un poco el nivel

Han bajado bastante , diría yo.

nightcrawler
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Aug 18, 2009 7:00 pm    Asunto: Responder citando

el ultimo de todo no es tan malo como el de navidades, aunque si te reconozco que no estan a la altura de muchos capis regulares
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Librería del Escribano Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro