Una de dos, o las escavaciones no le importan a nadie o se estan llevando en el mas sumo silencio. Tengo tres alarmas de google que me llegan de forma periodica vease: 'doñana', 'doñana escavaciones' y 'atlantida'...
bueno, pues desde que comenzaron las escavaciones hasta hoy '0' noticias relevantes. y en la web del csic ni se menciona. what' happening? alguien sabe algo?
Prueba a buscar "doñana eXcavaciones".
En cualquier caso, hasta que no tengan resultados no publicarán nada. Al menos así debería ser si se trata de una expedición seria.
Registrado: Feb 20, 2004 Mensajes: 6167 Ubicación: Séptima fila, entrando por el pasillo a mano derecha
Publicado: Wed Oct 07, 2009 7:55 pmAsunto:
Exacto.
Se analiza, se estudia y se clasifica lo hallado. A partir de los estudios, se sacan unas conclusiones y se hacen públicas.
Más que nada par ano cogerse los dedos, lanzando las campanas al vuelo demasiado pronto... _________________
Yaaaa...., eso pesaba yo, gastándose dinero en ideas,... nuestros políticos,... je, seguramente en malas ideas.
De todas formas el procedimiento, como bien habéis escrito, impide que se divulgue información hasta que no se concluyan las prospecciones.
Seguro que aún tardaremos en saber algo...
Publicado: Thu Nov 05, 2009 9:49 pmAsunto:
...sorprende que Rainer Kühne concluyera lo de la supuesta ubicación de la Atlántida usando para ello UNA imagen de satélite, el IRS creo recordar. En fin,.... veremos lo que ocurre al final.
Stay tunned. A ver si tengo la oportunidad de acercarme hasta Hinojos _________________ Chaos is just here! T.1,2&3ºL
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL