Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Para los que no estuvieron en el funeral
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para los que no estuvieron en el funeral
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ardacho
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Mon Dec 17, 2007 1:23 am    Asunto: Responder citando

Jesús Callejo ha dejado en su web las palabras que dijo en la misa por Juan Antonio:

Cita:
Nadie muere del todo mientras haya alguien que recuerde su vida y pronuncie su nombre con respeto. En esta iglesia somos cientos los que hoy, en la víspera de su cumpleaños, le recordamos y tan solo somos una pequeña parte de las miles de personas que nunca van a olvidar que por la Tierra un día pasó fugazmente un ser de luz llamado Juan Antonio Cebrián.

Y ahora te hablo a ti, Juan Antonio, porque sé que me estás escuchando. Sabías que a los 41 años se puede vivir una vida entera si se sabe vivir con plenitud. En nuestros recorridos por España, en nuestras presentaciones de libros, en congresos o en tu misma casa me has hablado de grandes aventuras y de personajes que dejaron su huella en la historia. Si ellos me han importado es porque tú los hacías importantes, engrandecías a los personajes históricos que retratabas y hacías mejores a las personas que te rodeaban.

Pero ningún pasaje de la historia podrá igualar jamás tu propia trayectoria vital. Muy pocos han hecho tanto a tan temprana edad, muy pocos han ilusionado, fascinado, divertido y espoleado la curiosidad como tú lo hacías cada noche con esa familia rosaventera que en su día creaste y que ahora añora tu ausencia y que ahora alimenta la llama de tu recuerdo.

Uno de tus personajes más queridos, Badem Powell, el fundador del movimiento scout, dijo en cierta ocasión que había que intentar dejar este mundo un poco mejor de cómo lo habíamos encontrado porque cuando nos llegue la hora de morir, podremos entonces morir felices sintiendo que de ningún modo habremos perdido nuestro tiempo. Y a fe, querido Juan Antonio, que tú no has perdido el tiempo y has seguido al pie de la letra tan sabio consejo dejándonos un mundo un poco más tolerante y un poco más hermoso.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Ardacho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUCARO
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Mon Dec 17, 2007 1:55 am    Asunto: Responder citando

Gracias Ardacho, editaré para incluirlo en el post.

www.32rumbos.com
http://armasysoldados.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nellifer
prudente
prudente

MensajePublicado: Sun Feb 24, 2008 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Aquí estoy, a finales de febrero leyendo este hilo...y emocionadísima con tu reportaje fotográfico y comentarios, Júcaro. Que hermoso funeral.
Antes vivía cerca de aquella iglesia, iba a caminar, y cuando pasaba por al lado, siempre me quedaba mirando el edificio y pensando que era precioso. Poco podía imaginar que allí se celebraría el funeral de nuestro querido Juan Antonio.

Como el resto de personas que no pudieron ir, GRACIAS de corazón por compartir todo lo que aconteció aquel día. Cebrián siempre aquí, con nosotros!
Fuerza y honor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
amantos
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Tue Feb 26, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas Gracias,

acabo de ver tu reportaje y no he podido contener las lágrimas...

Un abrazo a todos los Rosaventeros.
fo62
prudente
prudente

MensajePublicado: Thu Jul 31, 2008 8:41 pm    Asunto: Auunque sigues conmigo añoro tu arrullo cálido Responder citando

Maese Cebrian no ceso de agradecer todo lo grande que has hecho por nuestras almas.
GRACIAS Y ESPERO NO DEFRAURDARTE
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave

MensajePublicado: Fri Aug 01, 2008 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de descubrir este hilo.

Gracias, JUCARO

-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them

http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brigo
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Aug 01, 2008 1:21 pm    Asunto: Responder citando

igualmente, muchas gracias.

Esa iglesia, uf.. hace poco que estuve por madrid con miss X dando una vueltecilla la vimos y nos encantó, tiene algo especial.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro