Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Reportaje AHT sobre le funeral
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reportaje AHT sobre le funeral
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alicantino
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Wed Oct 24, 2007 1:23 am    Asunto: Responder citando

Punto 1: a pesar de la opinión que creo que todos tenemos sobre este programa, hay que felicitarles porque han publicitado este hecho y además lo han publicitado bien.

Punto 2: conociendo (desde la radio) a Juan Antonio, le dicen que su funeral lo va a cubrir "El Tomate" y se parte el tío de la risa. Cosa que, probablemente, haya hecho desde allá donde esté.

Paradojas de la vida. Quién nos iba a decir que lo mejor y lo peor de los medios de comunicación iban a estar en algún momento conectados.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Oct 24, 2007 9:44 am    Asunto: El homenaje como se puede Responder citando

Fue un buen reportaje el ofrecido por "Aquí hay tomate". Partió de un admirador que fue becario de maese Cebrián, y no podía ser de otra manera. Cada uno le ofrece un homenaje desde el medio en el que está, y como puede.

Aquí pongo el vínculo del homenaje que le hicieron en el diario ABC -que no tiene nada que ver con Onda Cero-, poniéndole un libro de condolencias que ya lleva más de mil escritas:

http://participacion.abc.es/comenta/post/2007/10/21/manda-tu-condolencia-la-familia-del-periodista-onda-cero

Lo dicho, cada uno le rinde el homenaje desde el puesto en el que está.

¡¡FUERZA Y HONOR!!
- Contaba con la disciplina de Jesús Callejo, a la que había que contraponer la locura de Carlos Canales y la rebeldía de Bruno Cardeñosa. Estuvimos años intentando cuadrar nuestras agendas, hasta poder llevar acabo reuniones maratonianas que, a veces, se prolongaban hasta las seis de la mañana y que dieron como resultado un libro que ya va por su 12ª edición y más de 80.000 ejemplares vendidos (Juan Antonio Cebrián).
gwendal
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Wed Oct 24, 2007 9:59 am    Asunto: Re: MAL Responder citando

Teya escribió:
rok9999 escribió:
Si el director del tomate fue becario de Cebrian, el mejor favor que le podía hacer era no mandar a los reporteros a su funeral. Este "programa" o lo que sea es la antítesis de todo lo que defendía Juan Antonio. A mi no me ha gustado nada que se mezcle la despedida de nuestro Cebrian con los temas que aparecen en el tomate. Es ensuciar su nombre.

Al menos fue alguien, es mejor acordarse de uno que dejarle apartado, no? Y ese alguien, aunque no sea plato de nuestra devoción, ha conseguido que muchos oyentes vean su despedida. En este caso, los tengo que defender.

Y añado a lo que ha dicho Teya,que lo hicieron con mucho respeto.
Eso demuestra que a la hora de cubrir una información,que tal vez no sea del "corazón",pero sí que nos ha llegado a muchos al corazón...... se pueden dejar de lado "temáticas de programa".
¡¡Ole!!....por el tomate.
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Sun Oct 28, 2007 3:56 pm    Asunto: CUALQUIER HOMENAJE ES BUENO Responder citando

Yo creo que cualquiera que se acuerde con cariño de nuestro Cebri merece un respeto. Yo también soy periodista, trabajo en la revista Cuore y también desde esta revista del corazón quise mandar mi pequeño recuerdo a todo un maestro para cualquier periodista.

No todos tenemos ni la capacidad ni la suerte de hacer un programa como "La Rosa de los Vientos" pero disfrutamos como el que mas con el programa.

FUERZA Y HONOR, MAESTRO JUAN ANTONIO CEBRIAN.
Salah
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Oct 28, 2007 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Manda narices que tenga que ser "Aquí hay tomate" quien haga el reportaje y no estos hijos de puta de A3, que solo se preocupan por dar bola a Jaime Cantizano y mierdas de ese estilo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro