Registrado: Jul 25, 2009 Mensajes: 3688 Ubicación: A ratos en las islas Hespérides, y a ratos en el nivel 120 de Tau Tona.
Publicado: Mon May 07, 2012 9:51 pmAsunto:
Alcotan, Ariadna, Biff, Canarita, Durero, Felixcat, George3, JackBauer, Klingsor, Leviatans, Roquenublo, Saisev, Sevix, Skarinna, Tauran, Uruahi...(por orden alfabético. El factor no altera el producto) y al resto de forer@s con los que me voy topando...
Registrado: Oct 01, 2005 Mensajes: 3244 Ubicación: 43º0´31.77N 7º33´19.14O
Publicado: Mon May 07, 2012 11:29 pmAsunto:
Damas y caballeros del Santo Sepulcro del foro Rosaventero, me voy a ir a la cama en breve.
Que los dioses os sean propicios y que Morfeo os cubra con su manto.
Morfeo cuida de los sueños de S.,es un cielo, que los mismos sean bonitos, que descanse, dale un beso muy grande que se lo merece.
Buenas noches a todos y a todas, a descansar y sed buenos. _________________
Es preferible cerrar la boca y que piensen que eres un idiota a abrirla y despejar todas las dudas.
Registrado: Oct 25, 2007 Mensajes: 3523 Ubicación: Sevilla y de aquí p'allá...
Publicado: Tue May 08, 2012 1:37 amAsunto:
Me voy ya pa la cama, en lo que llevo de vacaciones todavía no sé lo que es acostarse temprano... Y ahora viene a partir de pasao mañana la Feria de Dos Hermanas...
A toda la buena gente del foro y a mis querid@s Durero, Félix, Roquita, Canarita y N... buenas noches y hasta mañana...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL