Registrado: Oct 23, 2007 Mensajes: 921 Ubicación: Depende del día...
Publicado: Sat Dec 15, 2007 5:11 amAsunto:
A ver si me pudierais ayudar, estoy buscando un libro que se comentó en el programa, sobre la huella de España en los USA, no recuerdo el programa en el que lo comentaron y he revisado el hilo y no lo he visto (lo mismo está y es que soy muy torpe y no lo he visto y más a estas horas). Si alguien me pudiera informar, le estaría agradecido.
Publicado: Sun Dec 16, 2007 1:06 amAsunto:
Recuerdo vagamente algo, pero si me pudieras decir si es de esta temporada o de la anterior quiza pudieramos ayudarte mejor. Recuerdas si fue Carlos Canales el que lo comento? Aunque es un tema que lo han tocado en varias ocasiones, si el libro que han mencionado es reciente, tendras que esperar un poquito porque todavia estoy en noviembre aunque tambien algun oyente este mas al dia y pueda echarnos una mano.
Me pongo en ello, pero dabe mas informacion si te acuerdas. Saludos. _________________ Oh Capitan, mi Capitan!
En el programa Jesus Callejo leyo de este autor el siguiente poema
To see the world in a grain of sand,
And Heaven in a wild flower,
Hold infinity in the palm of your hand
And eternity in an hour.
He who binds himself to a joy
Does the winged life destroy;
He who kisses joy as it flies
Lives in eternity's sun rise
Traducción:
Para ver el mundo en un grano de arena,
Y el Cielo en una flor silvestre,
Abarca el infinito en la palma de tu mano
Y la eternidad en una hora.
Aquel que se liga a una alegría
Hace esfumar el fluir de la vida;
Aquél quien besa la joya cuando esta cruza su camino
Vive en el amanecer de la eternidad.
De Augurios de Inocencia
Solo recordar que se hizo un homenaje a German de Argumosa. Juan Antonio Cebrian lo consideraba un maestro. Pero de momento que yo sepa no hay nada publicado, si alguno osa en contrardecirme se lo agradeceria. No obstante, se espera la publicacion de tres obras con el compendio de su trabajo. Estaremos al tanto _________________ Oh Capitan, mi Capitan!
Publicado: Sun Dec 16, 2007 2:00 amAsunto:
Muchas gracias Ardacho por la informacion. Si recuerdas el programa en el que se nombre lo podria adjuntar a la lista correspondiente. Saludos. _________________ Oh Capitan, mi Capitan!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL