Registrado: Apr 13, 2009 Mensajes: 4131 Ubicación: En la Costa.
Publicado: Tue Apr 17, 2012 12:16 amAsunto:
Creo que antes de esas medidas tenían otras a tomar más necesarias.
Estudias, trabajas o las dos cosas? _________________ Sólo hay un dios y su nombre es muerte, y sólo hay una cosa que decirle a la muerte: ¡¡hoy.... no!!
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27449 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Tue Apr 17, 2012 12:19 amAsunto:
canarita escribió:
Digital me gusta mas
¿Crees adecuadas las medidas anticrisis en Educación?
Adecuadas no se , pero yo y muchos estudiamos en clase de 30 o 35 alumnos , con temarios más extensos y exámenes de verdad y no salimos tan mal parados creo
¿Que día odias más de la semana? _________________
NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
Registrado: Jul 25, 2009 Mensajes: 3682 Ubicación: A ratos en las islas Hespérides, y a ratos en el nivel 120 de Tau Tona.
Publicado: Tue Apr 17, 2012 8:44 pmAsunto:
Ya conocemos que el teflón es un material inerte y antiadherente ante la mayoría de los materiales y productos químicos. Entonces, ¿cómo se logra, por ejemplo, que el teflón se adhiera a la superficie metálica de los utensilios de cocina?
Como metal base para la fabricación de cacerolas y sartenes de teflón se emplea aluminio (Al) o acero inoxidable. A simple vista la superficie de ambos metales es lisa, aunque en realidad poseen microporos. Lo primero que se hace para lograr que el teflón se adhiera a las superficies metálicas de los utensilios de cocina es aumentar mucho más dicha porosidad empleando diferentes métodos, como por ejemplo:
1. Mediante el impacto de chorros de arena a presión (sandblast) sobre la superficie metálica.
2. Con la aplicación de abrasivos metálicos de forma mecánica.
3. Con el empleo de procesos químicos.
Después que el metal del utensilio de cocina se ha sometido al aumento de la porosidad, se calienta en un horno y mediante un proceso de imprimación se le aplica una capa base de un producto químico de fórmula especial (especie de semiteflón). Esa capa se somete a continuación a un proceso de sinterización elevando la temperatura por encima de 400 ºC (aproximadamente 780 ºF) por espacio de unos pocos minutos para de esa forma curar el polímero. Este proceso asegura la fijación al metal de la cara interna de esa primera capa química, mientras que la cara externa, o sea, la que queda expuesta en la superficie, se convierte en politetrafluoroetileno o teflón. Seguidamente el proceso continúa con la aplicación de una o más capas de teflón sobre dicha superficie, las que se van adhiriendo perfectamente una sobre la otra al ser todas del mismo material. Posteriormente la cazuela, sartén o molde de hornear en proceso de fabricación se somete a un calentamiento-curado hasta que, finalmente, se obtiene una superficie plástica completamente sólida y bien adherida al metal.
he tenido que buscarlo en internet...yo también tenía esa duda . Bueno, ahora ya no .
¿Qué estación del año te gusta más?
PD: Rondador_Nocturno, el día de la semana que más odio es el jueves, veo que se acerca el finde y aún falta un día para que llegue. _________________
Registrado: Aug 09, 2008 Mensajes: 4292 Ubicación: Lejos del puerto en alta mar
Publicado: Tue Apr 17, 2012 10:56 pmAsunto:
la primavera y el verano... confieso ser un poco lagarto, me gusta el sol.
También me gusta sentir el frio en la cara... pero me quedo con el sol
En invierno, ¿eres de llevar mucha ropa encima, o con solo una prenda te basta? Yo odio los jerseys, enseguida me agobian. _________________ Loreena McKennitt The Old Ways
Registrado: Jul 25, 2009 Mensajes: 3682 Ubicación: A ratos en las islas Hespérides, y a ratos en el nivel 120 de Tau Tona.
Publicado: Wed Apr 18, 2012 6:57 pmAsunto:
Últimamente sí, aunque va a temporadas, y también depende del tipo de alimento que coma. Sé de personas que a unas específicas lo hacen, pero yo no tengo cogido ese horario.
¿Alguién maneja tu barca? (la pregunta está abierta a muchas interpretaciones: puede ser a nivel religioso, sentimental, conspiranoico, etc...) _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL