| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nekxo jinete apocalíptico

Registrado: Jul 25, 2009 Mensajes: 3679 Ubicación: A ratos en las islas Hespérides, y a ratos en el nivel 120 de Tau Tona.
|
Publicado: Tue Apr 10, 2012 4:39 pm Asunto: |
|
|
Ninguna marca en concreto, pero me gusta la del Lidl.
¿Tienes alguna fobia? _________________
Si pienso es que debo existir. |
|
|
 |
Biff zörg supremu

Registrado: Aug 09, 2008 Mensajes: 4289 Ubicación: Lejos del puerto en alta mar
|
Publicado: Thu Apr 12, 2012 11:51 pm Asunto: |
|
|
llevo muy mal el tema de las arañas... me pongo malo si veo una por televisión, asi que no digo nada si la veo de verdad...
¿recuerdas la primera entrevista de trabajo que hiciste? Para qué era? _________________ Loreena McKennitt The Old Ways |
|
|
 |
tauran zörg supremu

|
Publicado: Fri Apr 13, 2012 1:34 am Asunto: |
|
|
entrevista, entrevista..... de éstas de sentarte delante de alguien y responder a sus preguntas, creo que hice dos o tres como mucho; y la primera ni me acuerdo.
recuerdo la última. esa sí.
era a las diez de la mañana en un centrico hotel y tenía que preguntar por no sé quien. salté de la cama a las diez menos cuarto y llegué al hotel en cuestion a las diez y diez aprox. medio sobado y algo resacoso.. el nombre del tío no lo recordaba y al parecer se estaban celebrando más entrevistas en los rest rooms del hotel, con lo que decidí tomarme un café triple en la cafeteria de la recepcion mientras aparecía el fulano o yo recordaba la planta y el nombre del susodicho. apareció el hombre para echarse un cigarrito mirando al mar y me presenté a él..
dejóme tomar el café y me entrevistó muy psicologicamente.. con preguntas muy profesionales del tipo:
dime un defecto que tengas...........
le contesté que era algo indisciplinado.
la verdad, tenía pensado haber ido a cortarme el pelo antes de la entrevista y maquearme algo para la misma... pero no pudo ser.
una pena..
celta o depor?? |
|
|
 |

Registrado: Jul 25, 2009 Mensajes: 3679 Ubicación: A ratos en las islas Hespérides, y a ratos en el nivel 120 de Tau Tona.
|
Publicado: Fri Apr 13, 2012 3:41 pm Asunto: |
|
|
No soy muy futbolero, pero el depor me da mejor espina.
¿Guardas en el maletero de tu coche la sombrilla del verano pasado? _________________
|
|
 |
mamm77 demiurgo foril

Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 14482 Ubicación: Por aquí abajo
|
Publicado: Fri Apr 13, 2012 3:52 pm Asunto: |
|
|
No.
¿Con qué frecuencia limpias tu coche por fuera? _________________
POR UN SITIO DIGNO PARA EL HILO DEL FÚTBOL. |
|
|
 |

|
Publicado: Fri Apr 13, 2012 4:26 pm Asunto: |
|
|
Cuando llueve se moja como todos los demás...
¿Cómo te sientes cuando escuchas la alarma que es hora de levantarse? _________________
|
|
 |
Biff zörg supremu

Registrado: Aug 09, 2008 Mensajes: 4289 Ubicación: Lejos del puerto en alta mar
|
Publicado: Sun Apr 15, 2012 12:54 pm Asunto: |
|
|
normalmente suelo despertarme antes de que suene la alarma... pero vamos, no me cuesta demasiado madrugar.
¿Por qué ya no se tira de la cadena cuando se va al WC?
Ahora todo se hace apretando un botón... se pierde la esencia de lo clásico, de lo antiguo... _________________ Loreena McKennitt The Old Ways |
|
|
 |

|
Publicado: Mon Apr 16, 2012 7:24 pm Asunto: |
|
|
En algunos bares aún se conservan. Tienes parte de razón, Biff, se pierde lo clásico y antiguo.
Mi novia aún me dice: has tirado de la cadena (y eso que es de mochila, de las de apretar el botoncito) .
¿Compact disc o vinilo? _________________
|
|
 |
akemi castigo divino

|
Publicado: Mon Apr 16, 2012 9:40 pm Asunto: |
|
|
ninguno de los dos, se estropean, y encima cuando se rompen adiós a tu disco favorito
viva el formato digital!
analógico o digital? |
|
|
 |
canarita jinete apocalíptico

|
Publicado: Mon Apr 16, 2012 10:59 pm Asunto: |
|
|
Digital me gusta mas
¿Crees adecuadas las medidas anticrisis en Educación? _________________ JUNTOS PA`PRIMERA |
|
|
 |
|