Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 61 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Hilo sobre ETA
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hilo sobre ETA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 461, 462, 463 ... 483, 484, 485  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿ETA tiene intención de acabar con la violencia y el terrorismo?
Sí, por supuesto
7%
 7%  [ 16 ]
No sé, puede
15%
 15%  [ 33 ]
No, ni de coña van a dejar lo que llevan haciendo tantos años
55%
 55%  [ 117 ]
No subestimemos nunca el poder del lado oscuro de la política
21%
 21%  [ 45 ]
Votos Totales : 211

Autor Mensaje
mamm77
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Feb 23, 2012 12:51 am    Asunto: Responder citando

Cita:
que "respete los derechos humanos", que "legalice Sortu", que "establezca aspectos técnicos para la entrega de armas", que proceda a la "salida de las fuerzas y cuerpos armados del territorio vasco" y que promueva el conocimiento de una "verdad completa, que es la suma de las verdades parciales y no la media aritmética de la verdad".

Todo eso y que el resto de españoles nos pongamos de culo... Algo más para los señores etarras?

POR UN SITIO DIGNO PARA EL HILO DEL FÚTBOL.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leviatans
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Feb 23, 2012 2:04 am    Asunto: Responder citando

DarkOne escribió:
sevix escribió:
Cómo ha cambiado el cuento de unos meses para acá... los que iban a perseguirlos e ignorarlos, ya lo veo, ya...

Y dice que se lo pide "sin condiciones", claro que sí Mariano, seguro que así lo haran, no cabe duda... ¿¿¡¡¡nos tomas ahora por gilipollas Mariano??!!!

Sin condiciones, Mariano, que parece que ya lo has olvidado... es seguir investigando, persiguiendo y apartando a toda esta "gente", asfixiar a ETA y enseñarles que no hay otro camino que la desaparición y entrega total de las armas, así como pagar por todos sus crímenes... Y PARA ESO, Mariano, Amaiur se puede ir a donde amargan los pepinos... aquí no hace falta ningun "corre ve y dile"... pero ya vemos que al final "has entrado en el juego" y les has dado bola... nos has decepcionado Mariano...

+1

Coincido, pero con reservas. Me temo que Rajoy tiene fundadas sospechas de que una ilegalización de Amaiur se la podrían tumbar los tribunales, y seguramente sería peor el remedio que la enfermedad. Desgraciadamente, mi opinión es que ocasión habrá de que o Amaiur o el gobierno se retraten, porque no veo a ETA dispuesta a disolverse sin condiciones, así que o el gobierno cede en algo ante esos malnacidos, o volverá la banda a primer plano. Lo que no es sostenible es una ETA inactiva ad eternum.
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Thu Feb 23, 2012 2:47 am    Asunto: Responder citando

Le habrá efectado también la crisis económica a ETA y por eso no puede matar ni secuestrar , pero por eso mismo no entrega lo único que le da poder que son las armas ?
Cybe-R
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Thu Feb 23, 2012 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Una ilegalización ahora, independientemente de lo que piense cada uno, sería IMPOSIBLE desde un punto de vista jurídico: IMPOSIBLE.
Me parto con lo de "Mariano nos has traicionado", jurl jurl jurl, lo que hay que ver en este foro.
Ale, a bailar con la Rosa,... Creo que algunos aún no conocéis bien a esta tia... luego, cuando os pise el cayo no gritéis.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sevix
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Fri Feb 24, 2012 5:56 pm    Asunto: Responder citando

cyberiba escribió:
Una ilegalización ahora, independientemente de lo que piense cada uno, sería IMPOSIBLE desde un punto de vista jurídico: IMPOSIBLE.
Me parto con lo de "Mariano nos has traicionado", jurl jurl jurl, lo que hay que ver en este foro.
Ale, a bailar con la Rosa,... Creo que algunos aún no conocéis bien a esta tia... luego, cuando os pise el cayo no gritéis.

- Claro, claro, no se hable más, IM-PO-SI-BLE... (como a UD le gusta poner).

- "jurl jurl jurl"... Pártase lo que le de la gana, que es gratis. Efectivamente son "muchas cosas" las que hay que ver en este foro, para disfrute, escarnio o simple indiferencia de cada un@...
Aunque eso sí, que UD particularmente no se sienta traicionado no impide que l@s demás (mayoría o cualquier sector) podamos sentirlo, le hayamos votado o no, que es indiferente, pues por algo nos representa a tod@s en este pais...
Bastantes "barbaridades" tenemos que tragar la inmensa mayoría de los españoles y no nos queda otra que aguantarlas, cosas de la diversidad, claro... algo de lo que no se han acostumbrado nunca cierta parte de la sociedad de por allí arriba...

- Para conocer bien a Rosa (Díez), permítanos, si no es mucha molestia, que lo sigamos haciendo a través de nuestro propio criterio y experiencia... Muchas gracias no obstante por su aviso y su esfuerzo en querer hacerlo por la vía rápida, pero al menos personalmente, no me hace falta ni lo necesito...

Como buen conocedor que UD parece ser de los polític@s de su zona, supongo que igualmente podrá hablarnos de las "bondades" de otros políticos de allí, como por ejemplo los "amigos" de Amaiur, Bildu y cia.... aunque bueno, la verdad es que personalmente no me hace falta ni lo necesito igualmente... ni tampoco voy a pretender a estas alturas sonsacarle una postura clara sobre este tema a alguien que hace gala de una "ambigüedad" tan ejemplar como la suya.

Disculpe si le vuelvo a molestar con toda mi verborrea, sé que nunca le ha resultado amena... así que le prometo que a partir de ahora intentaré por todos los medios reprimirme y no entrar más a saco en sus intervenciones... no sé si por la suya, pero sí al menos para mi tranquilidad y sosiego, porque yo en este tema lo tengo TODO muy clarito.

Un saludo y agur...
mamm77
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Feb 24, 2012 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Uy, uy, la que se va a liar!!!

+1

POR UN SITIO DIGNO PARA EL HILO DEL FÚTBOL.
Cybe-R
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Fri Feb 24, 2012 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Uyuyuy Sr. sevix, le faltan a usted unos cuantos pelos foriles en los huevos para afirmar algunas de las cosas que dice. Por lo demás, será un placer comprobar que no me hace ni caso.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tyndall
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Fri Feb 24, 2012 10:32 pm    Asunto: Responder citando

cyberiba escribió:

Más un millón.

Desde luego, no sé qué entiende Rosa UPyDíez por ilegalizar, porque si Aralar y Bildu eran legales por separado, en coalición también. Y para que se entere Rosa Díez, las coaliciones no se pueden ilegalizar. Se pueden ilegalizar los partidos que la conforman, pero no la coalición (donde hy individuos que van como candidatos sin siglas algunas más que las de la coalición).

Por otro lado, aquí se habla de que ETA debe pedir perdón, pero nadie habla de los derechos constitucionales que se han vulnerado con los presos etarras (la constitución dice que deben estar lo más cerca posible de sus familias para así evitarles un mayor sufrimiento a sus familiares). Tampoco he escuchado pedir perdón al Gobierno por el caso GAL (no lo hizo el PSOE, el PP tampoco), donde murieron muchos vascos inocentes que nada tenían que ver con la lucha armada (véase el caso Almería, donde 2 vascos que iban a una boda de un primo suyo en Almería fueron torturados hasta la muerte y como a los polis se les fue la mano, metieron fuego al coche con los cuerpos dentro. Ningún policía cargó con el delito).

Me parece justo que si se tienen que sentar en una mesa, se sienten todos y todos pidan perdón, los etarras por sus daños, y el gobierno por haber matado y encarcelado a vascos inocentes, sólo con el motivo de ser sospechosos de ser etarras (como si el rostro te dijera si es o no etarra).

Ni la sociedad vasca es tan mala, ni el gobierno tan bueno. A ver si tomamos ejemplo de Irlanda. Pero no, aquí se lleva más el cainismo.
leviatans
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Feb 24, 2012 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Tyndall escribió:
Me parece justo que si se tienen que sentar en una mesa, se sienten todos y todos pidan perdón, los etarras por sus daños, y el gobierno por haber matado y encarcelado a vascos inocentes, sólo con el motivo de ser sospechosos de ser etarras (como si el rostro te dijera si es o no etarra).

Como dice mi padre... "falar por non estar calado". Y dime, meu ¿que coño pinta ETA en una mesa en la que el gobierno pida perdón por la muerte de vascos inocentes?. Por la muerte, por supuesto, solo faltaría que tuviese que pedir perdón por encarcelar a nadie bajo sospecha de ser etarra, aunque eres muy capaz de querer decir eso.

Cita:
A ver si tomamos ejemplo de Irlanda.

Home meu, sinceramente, no se como se tomarán los vascos que estés pidiendo que tomemos ejemplo de lo sucedido con Irlanda. Podemos empezar pos suspenderles la autonomía, y luego seguir desplegando el ejército en las calles del pais vasco, y para terminar, usar fuego real de ametralladora para enfrentar concentraciones nacionalistas. Porque todo eso tendría que pasar antes de que se pueda empezar a comparar el caso Irlandés con el de ETA.
sevix
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sat Feb 25, 2012 1:19 am    Asunto: Responder citando

cyberiba escribió:
Uyuyuy Sr. sevix, le faltan a usted unos cuantos pelos foriles en los huevos para afirmar algunas de las cosas que dice. Por lo demás, será un placer comprobar que no me hace ni caso.

Sabrá UD los pelos foriles que tendré yo en los huevos, en fín, vaya recurso al que tiene que recurrir...

Si no me ha comprendido o no quiere hacerlo, no es mi problema ya, vuelvo a repetirle que no pienso volver a rebatir sus argumentos, pero espero que tampoco "me busque" (y menos con sorna) para así tener igualmente el mismo "placer" de comprobarlo, ya ve que por fín hay algo en lo que podemos coincidir, así que no lo echemos a perder, que el foro es muy grande y hay que guardar las formas para no perderlas tan fácilmente en cualquier otro lado del mismo.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 461, 462, 463 ... 483, 484, 485  Siguiente
Página 462 de 485

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro