Método tradicional para dar una pastilla a un gato:
Cita:
1.- Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Coloque los dedos índice y pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.
2.- Coja la píldora del suelo y saque al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.
3.- Traiga al gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la basura
4.- Coja una nueva pastilla de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de la mandíbula y empuje la pastilla dentro de la boca del animal con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.
5.- Saque la píldora de la pecera, y al gato de encima del armario. Llame a su esposa, que está en el jardín, para que le ayude.
6.-Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sujeto entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Eche la pastilla dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.
7.- Traiga al gato de la lámpara de la cocina. Coja otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y encargar unas cortinas nuevas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.
8.- Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, sólo con la cabeza visible. Ponga la pastilla en una pajita de refresco. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya propia. Sople.
9.- Lea el prospecto de la caja para asegurarse que la pastilla que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos en los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.
10.- Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la pastilla dentro de la boca del gato con una goma elástica.
11.- Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en sus mejillas y verifique cuándo fue su última dosis de antitetánica.
12.- Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol que hay en la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino, que se acaba de estrellar tratando de escapar de su gato furioso.
13.- Tome la última píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato junto con las traseras con una cuerda.Atelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Póngale la pastilla en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.
14.- Haga que su esposa lo lleve a urgencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a casa, deténgase un momento en la tienda de muebles para comprar una nueva mesa.
15.- Por último, arregle con una inmobiliaria la compra de una nueva casa, y llame al veterinario, para averiguar si tiene algún hámster para vender.
Me toca desparasitar a los míos, y estoy temblando, porque al punto siete alguna vez he llegado
Publicado: Mon May 21, 2012 9:25 pmAsunto:
Me recuerda poderosamente a las odiseas que vivía con mi gato cuando una o dos veces al año me tocaba (era la única que se atrevía) a limpiarle con una toalla y espuma en seco...
Diréis que no hace falta lavar a los gatos pero el día que arañó a mi hermano en la frente con tan mala fortuna que le pinchó en una vena y mi mascota pasó a ser el ejemplo gráfico de el gato de Carrie la de Stephen King no me quedó otra...
Aún tengo pesadillas con aquel día... _________________
Publicado: Mon May 21, 2012 11:11 pmAsunto:
Yo la semana que viene me las veré con la gata de mi tía. Mi tía la recogió de una asociación de animales medio muerta, algun h de p le había zurrado hasta la muerte y gracias a mi tia pues se fue poco a poco recuperando.
La semana que viene me voy a vivir a su casa porque ella se va a EEUU y me ha pedido el favor que si me quedo una semana en su casa al lado de la playa a cuidar a su gata. Y como yo soy muy buena persona le he dicho que si
La gata el problema que tiene es que no se la puede tocar, casi ni mi tia a pesar de los años, y que como mi tia vive sola esta superconsentida, tiene mil manias (por ejemplo no se puede cerrar ninguna puerta de la casa) y si no te conoce te vigila en la distancia siempre.
Tengo la suerte que yo le he caido en gracia a la gata y a mi a pesar de mirarme con ojeriza no le parece mal que este por allí. Espero que las amigas que van el finde no les haga nada tampoco... _________________
Registrado: Jan 18, 2005 Mensajes: 15567 Ubicación: Donde quiero estar
Publicado: Mon May 21, 2012 11:20 pmAsunto:
Jim, deja que sea la gata la que si le da la gana se acerque a ellas y las olisquee reconociéndolas... nada de acercarle la mano ni hacer gestos bruscos nada más verla que a nada que se descuiden pueden encontrarse con algún arañazo indeseado...
Eso sí pocas cosas hay más bonitas que un minino retregándose por tus piernas porque te reconoce como alguien más del clán de la casa...
Como echo de menos a mi gatico esperándome tras la puerta de casa cuando volvía del insti. Mi mami me dijo muchas veces que se ponía ahí nada más llegaba mi hora de salir de clase. Debía saber cuanto tardaba en llegar y ahí estaba perenne como las hojas perennes... _________________
Yo era anti-gatos... hasta que empecé a convivir con ellos.
Me daban miedo sus reacciones, que me arañaran, que me mordieran. Pero tengo que reconocer (a mi pesar ) que no hay nada como estar en el sofá con un gato echado a la larga encima de tu barriga y ronroneando _________________
Publicado: Mon May 21, 2012 11:27 pmAsunto:
Si, es lo que hago yo al principio, me quedo quieto para que me huela a su ritmo y así se quede un poco más tranquila.
La cosa es que como no se puede cerrar la puerta me ha pasado de despertarme en mitad de la noche y encontrarmela mirando, daba un mal rollo que flipas.. xD
Hay unos niños pequeños que viven al lado y que cuando entran a la casa entran como un elefante en una cacharreria y les tiene una manía que flipas. Creo que siguen con vida porque mi tía esta siempre cerca cuando entran.. _________________
Publicado: Mon May 21, 2012 11:58 pmAsunto:
Skymoon escribió:
Jim, deja que sea la gata la que si le da la gana se acerque a ellas y las olisquee reconociéndolas... nada de acercarle la mano ni hacer gestos bruscos nada más verla que a nada que se descuiden pueden encontrarse con algún arañazo indeseado...
Eso sí pocas cosas hay más bonitas que un minino retregándose por tus piernas porque te reconoce como alguien más del clán de la casa...
Como echo de menos a mi gatico esperándome tras la puerta de casa cuando volvía del insti. Mi mami me dijo muchas veces que se ponía ahí nada más llegaba mi hora de salir de clase. Debía saber cuanto tardaba en llegar y ahí estaba perenne como las hojas perennes...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL