Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 3 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Arkashea
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Arkashea
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
asel
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Thu May 18, 2006 8:32 pm    Asunto: Arkashea Responder citando

Bueno,

he leido varias veces temas sobre arkashea. pero no tengo una opinión diferente a la q se lee en las páginas de arkashea.

¿alguien los conoce?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cuelebre
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

Ubicación: Al lado de mi escopeta de cañones recortados, haciendo amigos.

MensajePublicado: Thu May 18, 2006 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Perdona mi ignorancia, pero......¿qué es eso de arkashea?
asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu May 18, 2006 8:56 pm    Asunto: Será sólo cuestión de léxico Responder citando

También estoy con el amigo Cuélebre. Demuestro mi ignorancia en lo qué pueda ser arkashea. Que alguno está iniciado, pero no tanto...
Luz sobre el asunto para poder opinar.
asel
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Thu May 18, 2006 10:14 pm    Asunto: Información sopera Responder citando

A ver,, Arkashea es una obra bastante interesante ( en mi opinión), en la q se habla sobre una visión holistica del ser humano en la tierra....

Algo parecido a lo q hablan las culturas orientales sobre el karma, sobre la ley de causa-efecto, sobre el engaño de Maya en el espiritu humano, sobre lo q ocurre tras la muerte, o cuando uno se suicida, sobre temas espirituales y misticos de muy agudos puntos de vista.

Parece ser q era una secta de la época de los faraones q ha sobrevivido hasta nuestros días... Está muy relaccionada con la sabiduría budista, y está orientada al despertar del yo superior, pero especialmente está orientada a una explicación metafísica de la realidad q nos ha tocado vivir en el mundo denso de la materia...

en fin,, se trata de metafísica, pero contado todo desde un punto de vista muy completo y pragmático, Ya q reduce el conocimiento mistico a lo útil y cotidiano.

en fin.. para kien kiera + opini´´on al respecto

www.arkashea.org luego me cuentan si le interesó a alguien.
saludos.
Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu May 18, 2006 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Jopé! no he podido leer más de dos definiciones de esa página. Akhenatón, Mu, Lemuria, reencarnación, hombres pululando cuando existía Pangea...
Speculumrotae esta te la dedico a ti, Atlántida como colonia de Lemuria
Emrys
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri May 19, 2006 8:59 pm    Asunto: Responder citando

En fin,he leido algo de esa pagina por encima y me parece que son otros "iluminados" que se creen con el don de la verdad al culto del dios sol.Esta verdad la trasgiversan a su modo creyendo que es el dios verdadero y que antes de este no hay nada.Pues bien,que estudien un poquito y miren en los matriarcados antes de la llegada del dios masculino de la guerra.Y si no que se fijen tambien en el antiguo egipto y de como tratan igual a Isis que a la virgen Maria actual.
Supongo que se expandiran mas en esta pagina pero no estoy por la labor de ver mas de lo mucho que abunda dando palos de ciego creyendose mas que nadie.
Saludos.

http://www.bosquecebrian.es/
----Recreaciones historicas----
http://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13352&postdays=0&postorder=asc&start=0
Helloween
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Fri May 19, 2006 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Saludos desde el Monasterio de Arkashea.

Permite que nos presentemos: Nosotros somos los Esenios de Arkashea. Nosotros somos una orden antigua, fundada por el Faraón Akhenaton en el año 1354 A.C. Se cree que Akhenaton fue el primero, desde el tiempo de la legendaria Atlántida, en alcanzar comunicaciones con la Gran Fuerza, (las fuerzas superiores), de las cuales se dice que controlan la existencia misma.

En un período de la historia cuando el mundo en general creía en muchos Dioses (había un Dios para cada localidad), Akhenaton creía en la existencia de un sólo Dios. Akhenaton creía que si Dios era, efectivamente Dios, Él estaría en todas partes. Sin embargo, el verdadero poder detrás del Trono en ese tiempo estaba en manos de los sacerdotes del Dios local Amón Re. Los sacerdotes del Dios Amón Re percibían el proceso de Akhenaton de creer en un sólo Dios como una amenaza a su poder vigente; porque el Dios de Akhenaton no era Amón Re...era el Atón(simbolizado por la corona del sol). Eventualmente, para proteger su poder político, los seguidores del Amón Re asesinaron a Akhenaton. No obstante, antes de ser envenenado, Akhenaton había desarrollado un número bastante grande de seguidores; muchos de los cuales escaparon de Egipto durante el tiempo de su asesinato.

[email protected]
listill@

MensajePublicado: Sat May 20, 2006 9:49 am    Asunto: aclaro Responder citando

a ver, lo de la historia del akhenaton se ha explicado desde siempre en egipto sobre el tema de el dios ATON ,, y el tema de AMON, hay q entender la realidad de la época y el crecimiento espiritual de aquellas gentes primitivas para q se quisiera introducir una nueva creencia.

Respecto a lo q dice Emyrs,, simplemente sugiero q se le heche una ojeada menos sopera si realmente quieres dar una opinión si qiera de loq tratan de explicar sobre su visión de Dios. o sobre su visión de la espiritualidad...

a mi lo q me llama la atención de esta página no es su explicación historica de lo q le pasó al nota este del Akhenaton. sino su explicación de lo q ocurre con la ley causa-efecto, con el karma,, con el tema de los q se suicidan, con la explicación q hacen del tiempo (tejido-lineal), con los niveles de despertar de la conciencia. Incluso el lenguaje q emplean lo encuentro de lo más interesante.

"En el Juego de Maya, El jugador q entre aqui, pierda toda esperanza".. jejje

también me resulta interesante la explicación q le dan a los procesos del alma cuando desciende a la "Gran Maya",.. sobre el Nirvana, y sobre todo lo q explican sobre el despertar interior.

En fin,, sin entrar en la creencia en Dios, q parece una explicación secundaria en esta página, sin entrar demasiado en el tema de las creencias. Apuntan directamente a los diversos procesos mentales, fisicos y espirituales q se dan en el mundo q vivimos.
Cuando hablan del viaje astral, por ejemplo y de los procesos q hay tras la muerte, q son comunes a la explicación q algunas tendencias espiritualistas dan... pues me ha parecido un trabajo interesante.

aunk para gustos ... ya saben
Helloween
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun May 21, 2006 11:38 am    Asunto: Responder citando

Pues claro, para gusto ya se sabe. Pero no solo hay que tener gusto, sino unas buenas entrañas para meterse en esa secta tan ..tan...no se como cojones llamarla, tan rara, vamos a definirla así.
Son unos locos que van de iluminados por la divinidad de los cojones, pá! Una panda de locos más en el mundo!
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun May 21, 2006 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Asel he leido por encima la pagina que pusiste porque no me dicen algo que no sepa ya,es mas,no nos explica nada novedoso.Desde que el ser humano tiene razon de ser ya estaba en consonancia con la madre naturaleza(matriarcado),ya creian en reencarnaciones o en la mutacion de la fuerza vital con el conjunto de la naturaleza.Las religiones patriarcales(como las ideas de esta pagina) solo han cogido unas pocas esencias y se las han apropiado como el sumun.Para el que acaba de descubrir estas nuevas esencias que siga indagando y retrocediendo en el tiempo y vera como todo proviene de un mismo punto de union.
Saludos.

http://www.bosquecebrian.es/
----Recreaciones historicas----
http://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13352&postdays=0&postorder=asc&start=0
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro