Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 9796 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Thu Jul 19, 2012 11:15 pmAsunto:
Me uní a un foro de kindle, y joder, qué caso de foro! Entre que tiene publicidad en cada hueco que pillan y que la distribución de los temas es caótica... buff, qué pereza _________________
-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Al final la manifestación fue más multitudinaria de lo que pensaba, de hecho había varios grupos-asociaciones-sindicatos que rara vez se les ha visto juntos. Eché de menos gente que aún jodida prefirió no ir.
Ahora mientras que la acción sea más radical veo dificil que cambien las cosas... es cuestión de tiempo, nos están jodiendo cada día un poco más.
Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 25195 Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.
Publicado: Fri Jul 20, 2012 4:50 pmAsunto:
mm en toeira obama no viene este verano... pero acaban de pasar dos helicopteros negros que han hecho temblar las ventanas.
ademas de esto:
la casa donde se hospedaban resulta que... es de Elena ´hablemso de sexo´Ochoa!!
The 28.5-acre estate sold in November for $21.92 million to Lord Norman and Lady Elena Foster of Great Britain. He is a world-renown architect and she is an academic who founded many arts publications, according to the Vineyard Gazette. _________________ you're an alien from other place and time all together
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27507 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Fri Jul 20, 2012 5:10 pmAsunto:
Joer Neale vaya en que bario de chabolas te has instalado _________________
NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
Registrado: Feb 23, 2008 Mensajes: 1495 Ubicación: Allá en la mar
Publicado: Sun Jul 22, 2012 8:53 pmAsunto:
Muy bien. Ahora tenemos una familia extensa de sudamericanos con dos perros en uno de los pisos, okupas en otro, la que pone cadena dial a toda mecha con la gata en celo dando maullidos en el balcón, los del edificio de detras montando botellones y fiestas en el patio en horario after, niñatos jugando en el ascensor hasta que lo petan todos los dias, el alcoholico de enfrente llegando borracho tarde tras tarde y de vez en cuando vomitando en la escalera, el cabron de enfrente que trae a su perro para que cague justo delante del portal... Y luego me extraño de encontrar de vez en cuando sangre por la escalera... _________________ SI VIS PACEM PARA BELLUM
Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad
Harto del victimismo o de la presunción de disposición de algunos amigos... oye a ver si quedamos (por el FB). Y porque narices no me lo dices directamente y no en un hilo.
"Ya no me quieres..."
Enga vete a cagar, dime cuando puedes e intentaré cuadrarme pero no me vengas ahí no me echas cuentas... cuando tu pasas tres pueblos. O directamente no mueves los hilos para quedar sino que lo haces cuando te conviene.
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 9796 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Tue Jul 24, 2012 6:13 pmAsunto:
Alguien puede explicarme por qué es egoísta no querer tener hijo? Por las cotizaciones a la seguridad social? Es que me flipa que me digan esas cosas. _________________
-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL