Registrado: Feb 23, 2008 Mensajes: 1487 Ubicación: Allá en la mar
Publicado: Mon Jul 16, 2012 10:42 pmAsunto:
Se que solo son unos crios, bueno no, que ya rondan los 15. Si tienen la suficiente edad como para ir por la calle vacilando a la peña y poniendose chulos tienen edad para recibir ostiejas con la mano abierta. El chaval apunta maneras, porque es igual de chulo que su padre el segurata. Pero en fin, a veces con solo mirarlos a la cara ya se cagan por la pata. En ocasiones me siento como Atila, han contado tantas cosas de mi que juego con esa baza a mi favor. _________________ SI VIS PACEM PARA BELLUM
Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27465 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27465 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Tue Jul 17, 2012 1:21 amAsunto:
Me voy disgustado a dormir.
Se que llega un momento en la vida de todos en que el grupo de amigos que has hecho durante tiempo se disgrega.
Estudios , parejas ,curros , cambios de residencia.
Pero que el mio se rompa por una cuestión de egos , de como no hacemos los planes que uno dice ya no somos amigos, o se nos paso avisarte de una cena
Todo el mundo tenemos nuestras cosas y nadie esta libre de pecado.
Que os hagais otro grupete de colegas para hacer las cosas que si que os molan , y el resto por pelas , tiempo o gustos no nos apetece dabuten. Es sano , natural y yo también lo hago.
Pero no os pongais en plan victimas de nos habeís obligado a hacerlo etc... , eso a otro perro con ese hueso que ya somos mayorcitos.
En fín son mierdas que ocurren y que a nadie le importan _________________
NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
luju yo lo siento, pero tampoco. Como dice Neale un perro se puede poner a ladrar por x (porque haya otro perro o perros en la sala mismamente) y eso no se puede controlar por mucha buena voluntad que tenga el dueño.
Este año en el cineclub una señora se llevo a su bebe y estuvo 15 minutos de película llorando...
Pero a los bebes no los prohiben
Si el mío molesta, yo me salgo... esa es la diferencia.
Lo mejor es que por allí campan gatos a sus anchas, pero eso no es resposabilidad de ellos.
Lo que más me toco las pelotas fueron las respuestas y su indiferencia a no poner el puto cartelito, porque era un Cine y eso estaba implícito.
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 9796 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Tue Jul 17, 2012 11:22 amAsunto:
Lo de que si molesta, te sales, desgraciadamente no tiene por qué ocurrir siempre. Vamos, yo si hubiera sido la señora también me hubiera salido, pero eso es porque como a mí siempre me ha jodido que un niño de por culo en un restaurante, etc., no se lo toleraré a mis hijos (aunque no pueda ir a un sitio público en años). A lo que voy es a que mucha gente es una maleducada _________________
-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 14591 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Tue Jul 17, 2012 11:52 amAsunto:
Maldita sea la herencia genética... Eso de heredar de papá la barba y no millones es una mierda. Es un suplicio afeitarse por muy buena cuchilla y muy buen gel que compre, tener el pelo tan duro hace que parezca un "ecce homo" cuando acabo!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
Maldita sea la herencia genética... Eso de heredar de papá la barba y no millones es una mierda. Es un suplicio afeitarse por muy buena cuchilla y muy buen gel que compre, tener el pelo tan duro hace que parezca un "ecce homo" cuando acabo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 14591 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Tue Jul 17, 2012 5:51 pmAsunto:
lujuria escribió:
mamm77 escribió:
Maldita sea la herencia genética... Eso de heredar de papá la barba y no millones es una mierda. Es un suplicio afeitarse por muy buena cuchilla y muy buen gel que compre, tener el pelo tan duro hace que parezca un "ecce homo" cuando acabo!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí es que la barba me resulta mu cómoda
Ahora con recortarmela cada dos semanas me sobra...
No, si yo soy de los tuyos, en invierno me encanta llevar barba de náufrago... pero por unos motivos (trabajo) o por otros (estéticos, según mi señora), rasurado cada pocos días. _________________
Registrado: Oct 01, 2005 Mensajes: 3245 Ubicación: 43º0´31.77N 7º33´19.14O
Publicado: Tue Jul 17, 2012 10:48 pmAsunto:
Ayer vi a B. ya se que esta mayor y que camina con dificultad, pero ayer parecias un arlequin, blanco y morado. B la ostia que debiste de darte tuvo que ser de ordago tal como tenias la cara, las manos y la rodilla, ahora eso si me ha gustado verte de tan buen humor, la proxima ronda la pago yo, que no se te olvide. _________________
Es preferible cerrar la boca y que piensen que eres un idiota a abrirla y despejar todas las dudas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL