Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - El hilo de los otros deportes
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El hilo de los otros deportes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 959, 960, 961  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thangrim
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Tue Feb 28, 2006 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Todavía no, tenemos una concentración el 24 de Marzo en un albergue en plan retiro espiritual y luego un amistoso con la catalana sub 21 (nosotros somos sub 18, no levantemos suspicacias)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JimLovell
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Mar 02, 2006 11:36 am    Asunto: Responder citando

Bueno ayer en la Nba nueva victoria de Memphis ante los Knicks con una canasta de Gasol a falta de 2.7 segundos, creo que el año pasado o hace un par de años Gasol fue el que mejor estadisticas de la Nba tenia en el ultimo minuto, metio 23 puntos y cogió 7 rebotes. Toronto volvio a perder y esta vez ante los Hawks, uno de los peores equipos, Calderon volvio a jugar poco, anotó 4 puntitos.

En la Euroliga el Tau palmó ante el CSKA en rusia y se complica un poco su pase a la final four. A ver que sucede esta noche con el Madrid y el duelo fraticida Unicaja-Barcelona.

En tenis Albert Montañés eliminó a Carlos Moyá en octavos de final en Acapulco. Moyá sigue siendo tan irregular como hace año y medio y se estan perdiendo las esperanzas de que pueda volver algún dia al Top 10, si es que aquello de dejar al equipo de Davis estuvo muy feo......
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Thu Mar 02, 2006 1:15 pm    Asunto: Responder citando

Thangrim, sigue existiendo la liga europea, donde jugaba ese equipo de Barcelona... los Dragons se llamaba? Me suena de hace aaaaaaaaños y aaaaaaños.
asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Mar 02, 2006 2:22 pm    Asunto: Una pena lo de Belda Responder citando

Enhorabuena, JimLovell: los deportes minoritarios son los que más necesitan llegar al gran público.

En cuanto a lo que dices del equipo de Belda, es una injusticia que no esté en el Giro, como así lo será si no lo invitan para el Tour. Un equipo que anima al pelotón, aguerrido como el que más... un ejemplo de luchadores de la ruta que hacen afición.
JimLovell
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Mar 02, 2006 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Hay buenas noticias a este respecto

Cita:
HABRÁ CINCO EQUIPOS ESPAÑOLES EN LA RONDA GALA
El Tour invita al Comunitat Valenciana
El equipo español Comunitat Valenciana ha sido invitado para la próxima edición del Tour de Francia con lo que habrá cinco equipos españoles en la ronda gala. Además del Comunitat Valenciana, el francés Agritubel también ha recibido una invitación que completa la nómina de 22 formaciones.

Con la inclusión del Comunitat Valenciana, cinco equipos españoles tomarán la salida del próximo Tour, ya que el Illes Balears, Euskaltel, Liberty y Saunier Duval ya estaban entre los seleccionados.

Fuente: Marca
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Mar 02, 2006 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Aviso que como es normal a mitad de temporada empiezan los contactos de clubs y jugadores para formar sus plantillas de cara al próxumo año. Mi representante se ha reunido con la junta directiva del equipo Ziury y hemos acordado mi incorporación al club para las próxumas temporadas.

El jugador ("yo") ha asegurado que es un paso hacia adelante en su carrera. Jugará en primera.

Thangrim
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Thu Mar 02, 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Sigue existiendo la liga Europea, pero no los Dragons. Se llevaron el equipo a Colonia porque no había público suficiente.
asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Mar 02, 2006 10:00 pm    Asunto: Miscelanea deportiva Responder citando

El Atletico de Madrid quiere formar un equipo de élite de balonmano.
Felicidades al Tour por invitar al Comunidad Valenciana. Dará mucho juego en los Alpes. Bien por Vicente Belda. También hay que considerar que el Islas Baleares es un equipo francés ahora.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tiresias
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Mar 02, 2006 10:03 pm    Asunto: Re: Miscelanea deportiva Responder citando

asturerrante escribió:
.

ya lo tuvieron en su dia,hasta que gil se lo cargo,si no recuerdo mal,me acuerdo que tenian un portero barbudo que era una bomba.De esa epoca a mi me encantaba papitu,era una maquina.
pazzair
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Fri Mar 03, 2006 12:25 am    Asunto: Re: Miscelanea deportiva Responder citando

tiresias escribió:
asturerrante escribió:
.

ya lo tuvieron en su dia,hasta que gil se lo cargo,si no recuerdo mal,me acuerdo que tenian un portero barbudo que era una bomba.De esa epoca a mi me encantaba papitu,era una maquina.

Los que eran la leche eran Cecilio Alonso que por cierto ahora es directivo del Atletico de Madrid y sobre todo Lorenzo Rico que pedazo de portero. Creo recordar que gano 7 ligas. Y creo que una Copa de Europa
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 959, 960, 961  Siguiente
Página 2 de 961

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro