Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Fascismo vs Comunismo
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fascismo vs Comunismo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pasajes de la Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tepatoken
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2004 3:35 am    Asunto: Responder citando

JAJAAJ OK amigo te has confundido conmigo , al parecer no has captado de que palo voy , crees ke puedes ponerme contra la pared sacandome trapos sucios del psoe o de iosiv stalin? pues te dire una cosa , xa mi la misma mierda cinica hipocrita y demagoga son el pp como el psoe como hitler como franco como stalin como fidel castro asi ke nene no me intentes cojer x el lado partidisita xq x ahi no me pillas. Antiglobalizadores los hay en todos lados y tu ke hablas de demagogia deberias saber ke eres un demagogo diciendome eso , xq sabes bien ke ya x el mero exo de haber una manifa anarka en una kumbre de esas la poli va a mater caña aun kuando no se ha exo actos violentos. Luego va la poli , mete cañota de la buena les pikan xa ke rabien y ahi en kuando los anarkas empiezan a tirar piedras, y klaro es ahi tb donde las teles empiezan a grabar. LO HE VISTO CON MIS OJOS y no es demagogia , como cuando miembros de cnt fueron a reclamar su patrimonio libremente y la poli les pico xa meter un enfrentamiento. Segundo aspecto, no me refiero x ejemplo a don jesusito cardenal autodeclarado gran "conservador" o xq no efectivamente nuestro gran amigo el señor garzon , ese gran democrata ke no es capaz de hacer justizia kon don augusto , a pesar de ke montara el paripe. Se ve ke el señor bush le dio un toke y el ha diferencia de RICARDO ORTEGA EN A3TV , le debio hacer caso y dejarle descansar en paz mientras se burla de medio mundo y otras tantas victimas inocentes. No me refiero a constantes atakes racistas y xenofobos en la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID y no em digas ke no , xq yo conozco gente alli ke lo sufre y me han enseñado las denuncias a las cuales hacen caso omiso nuestros "jueces" aun siendo sangrantes ya. En todo madrid los atakes nazis se repiten constantemente y tu ke has sakado esto de foro de politica xq no te vas a el articulo ke dice MILITANTES DEL PSOE ATAKADOS X NAZIS AL IR A PEGAR PROPAGANDA ELECTORAL ke pasa ke eso no te interesa? klaro es ke ya no serian dos o tres aislados amigo , y tu me llamas demagogo , en fin , x la boka muere el pez ,en boka cerrada no entran moskas, etc... ni ke estuvieramos en la dictadura ke hay ke vigilar el barrio x donde vas a hacer campaña no sea ke unos nazis te den palizas. Si el bernabeu es un sitio privado me parece de p. madre xo alli hay criminales ke hacen apologia del ultraderechismo y si los politicos influyen en empresas privadas como a3tv, tele 5 , etc... ke lo hagan tb en estos caso ke bastante legitimado estaria y son muxos mas ke unos pocos descerebrados creeme , son bastante y organizados. Tu te crees ke puede decir eso de ke este finde se han detenido unos pocos y ke algo es algo? mira eso ke has dixo me ha demostrado bastante de tu persona. Claro hemos de conformarnos con estos pocos y a cerrar la boca , no? xo bueno ke a los anarkistas se les persiga en masa solo x ser anarkistas y ya x ello simpatizar kn el terrorismo, eso esta bien , xo a los nazis ni tocarlos claro, y la justizia en este pais es LAMENTABLE Y PARTIDISTA, o sabias ke a un periodista de a3tv( carlos hernandez), ke fue expulsado en el e.r.e. x no defender la parcialidad ppopular en la guerra de irak , este periodista llevo a juicio a Carlotti,y a Lomana jefa de servicios informativos de a3tv(la misma ke expulso a ricardo ortega x no ser ppopular) y como el juicio era clarisimo xa este periodista , sabes ke? los ppopulares de a3 no se presentaron. Si esto lo hago yo la guardia civil me sigue a la muerte ese mismo dia , en su lugar el "democrata " "juez" se limito a aplazar el juicio , ya ke no se encontraban disponibles y como esta miles y miles, y solo se persigue a kien interesa. E.T.A. interesa pinochet no interesa, los anarkistas interesan , los skin heads y miembros de fuerza nueva no interesan , no es demagogia ni partidismo son datos ke estan ahi al alcanze de todos ,, es asi de facil. Los jueces son corruptos igual xa el gal igual xa los nazis , son la misma mierda ambos.X cierto x mi le meteria una bala a esos "liberales" de los ke hablas, y no me acuses de demagogia cuando la tuya es mas sangrante ke la mia si kabe, xq se puede kedar komo esta kedando carlotti, la justizia española , o un "destapado" aznar, es decir como el culo y en evidencia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
son4dias
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2004 4:12 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Bueno, lo que es realmente utopico es pensar que todo el mundo puede vivir como los yankees, y a la pagina 93 de la national geographic de este mes (marzo 2004) me remito. Y claro, pensar que ciudadanos educados en todos los sentidos en un capitalismo pueden convivir tranquilamente sin un estado tambien es utopico, y que bush luche por los intereses de los pobres y su desarrollo cuando hay cumbres proglobalizacion tambien es utopico, y que los anarquistas en una manifestacion antiglobalizacion solo quieren el caos y ese es su ideal tambien es utopico.

No creo q todo el mundo quiera vivir como los yankees.Es mas,creo q la gran mayoria del mundo no comparte el american guei of laif ni comulga con sus valores,diga lo q diga el National Geographic.
Pensar q los ciudadanos pueden convivir tranquilamente sin un estado tambien es utopico....Pues si,para mi si,a no ser q te refieras a lo ya dicho...una pequeña comunidad dedicada a la subsistencia.
Y q Bush no defiende a los pobres...bien,nadie minimamente realista espera q lo haga...Pero de ahi a q la solucion sea el anarquismo hay mucho trecho.
Cita:
Pero hay algo peor, que es engañarse como hace mucha gente, con la facil excusa de que todos somos un atajo de hijos de #@!$ y que siempre a a ser asi, y que los niños desde que se forma el feto son tambien unos hijos de la gran #@!$ egoistas, envidiosos, etc. y asi encuentran justificacion para no cambiar su propia conducta. Es como decir que si yo me enriquezco al estilo bill gates contribuyo al correcto desarrollo del mundo y que encima me lo crea

Lo mismo digo,lo peor de todo es engañarse e ignorar la historia de la humanidad y creer q somos todos muy buenos y q nos resignamos docilmente a nuestra suerte, no envidiamos al vecino y nos conformamos con lo q tenemos,no queremos mas...si tenemos hambre nos jodemos y nos aguantamos,en caso de necesidad no somos belicosos etc...No se puede manipular la historia,no se puede cambiar un dato tan objetivo como la historia de nuestro genero en beneficio de un argumento teorico.
El ser humano podria ser todo lo q tu quieras(bueno,solidario,justo,etc),pero es como es.
Cita:
Y eso sin hablar de como se relacionan cada vez mas anarquismo y violencia o caos, comunismo con dictadura, etc. pero como ya dije en otro mensaje del post sobre Berlusconi, eso se ha hecho principalmente por interes, interes economico, porque los ricos y poderosos hacen cualquier cosa por mantener su riqueza y su poder, y la politica del miedo da muy buenos resultados

Exacto.De nuevo la condicion humana...acaso no quieren los pobres acceder a esas riquezas?.Lo natural es q unos quieran conservarlas y otros arrebatarselas....Hasta puedo darte la razon en q no es lo mas racional,pero desde luego si lo mas real.Intentar establecer un sistema capitalista,comunista o anarquista o lo q sea obviando esa "condicion humana" es completamente absurdo.
Cita:
Pensar que pueda darse un anarquismo no es utopico, es bien real, y es practicamente la unica opcion racional. Claro que algunas veces al requerir un largo proceso para que se de es facil tildarlo de utopia... La estrechez de miras es lo que termina dando estas visiones... pero bueno, y por ultimo, como dijo mm alguien "quien vende parte de su libertad para comprar seguridad no merece ni la seguridad ni la libertad". Un saludo.

Aplicate el cuento.La estrechez de miras y la ignorancia,intencionada o no,de la historia de la humanidad y del comportamiento humano es lo q lleva a planteamientos extremos e inaplicables en la vida real y practica.Q plantees el anarquismo como "unica opcion racional" no deja de ser mas q una opinion q muchos no compartimos,sin q ello implique mayor ni menor estrechez de miras o ignorancia de la q puedas tener tu.

En cuanto a tu frasecita de cierre....es bastante absurda.Se cede parte de la libertad precisamente para poder vivir en sociedad,regirse x normas a las q te sometes y poder evolucionar mas alla de la mera tribu.Ceder esa parte de libertad es sintoma de madurez e inteligencia...lo dicho anteriormente...en vuestro paraiso utopico no hay policia ni ejercitos?todos somos buenos y no necesitamos establecer reglas q aunque nos limiten parcialmente nos permitan vivir en sociedad?.
Sois muy teoricos.....la vida real es otra cosa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
son4dias
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2004 5:14 am    Asunto: Responder citando

Tseeeeee.....Tepatoken tio,en serio,me la trae mas q floja el palo del q vayas y no tengo el mas minimo interes en ponerte ni contra la pared ni nada x el estilo.Me la trae floja lo q pienses o lo q dejes de pensar.Si entro en este foro es para hablar de todo un poco,no para convencerte ni a ti ni a nadie de nada(pero tampoco para q me vendan motos sin argumentarlas ademas)
Asi q nene,tampoco te equivoques q me resbala bastante q seas rojo azul verde o amarillo.Eso es asunto tuyo y de nadie mas.
Lo q ocurre es q cuando se habla de algunos temas es conveniente aportar algun argumento medianamente convincente o al menos contrastable.....una cosa es hablar de como te gustarian q fuesen las cosas a ti,en cuyo caso todo vale,y otra de como son en realidad,en cuyo caso si conviene aportar algo mas q perros fascistas,jueces ultraderechistas xq tu lo digas e historias x el estilo....dilo,pero dime en q te basas.
Hablando de demagogia...
Yo digo:
Cita:
Coincido en q habria q acabar con los skins del modo mas rapido y doloroso posible.Alguien lo ha discutido en algun momento?.(...)Esta misma semana han detenido a unos cuantos,cierto q no es mucho,pero algo es algo.Deberia hacerse mucho mas y acabar con ellos,pero no lleguemos a los extremos anteriores de comparar a los skins con eta.

y tu dices:
Cita:
En todo madrid los atakes nazis se repiten constantemente y tu ke has sakado esto de foro de politica xq no te vas a el articulo ke dice MILITANTES DEL PSOE ATAKADOS X NAZIS AL IR A PEGAR PROPAGANDA ELECTORAL ke pasa ke eso no te interesa? klaro es ke ya no serian dos o tres aislados amigo , y tu me llamas demagogo , en fin , x la boka muere el pez ,en boka cerrada no entran moskas, etc...

Pues eso,o eres un demagogo bastante cutre o no lees o no asimilas lo q lees.Yo he dicho q hay q acabar con ellos,pero nunca llegar a los extremos q postulasteis de comparar a eta con los skins.Lee lo q te contestan para poder ser un poco coherente.
Sueltas historias como q los jueces son ultraconservadores,te pones a hablar de Garzon y de Pinochet demostrando q no te enteras de q va la pelicula.Repito,una cosa es como tu quieres q sean las cosas y otra como son en la vida real...y en esta hay una cosa q se llama derecho internacional(y q no se basa en el tamaño de los atributos de Garzon) q a ti te la traera floja pero es el sistema x el q se rigen estas cosas y del cual obviamente no estas muy enterado(ni tienes x q claro,a no ser q te dediques a ello)...pero conviene saber de q se habla o se cae en la demagogia y en la teoria facil.

Dices cosas tan absurdas como q el Bernabeu es un sitio publico,q se hace apologia del ultraderechismo y eso es un delito...pues es de mal gusto y pocas neuronas pero no es delito...supongo q confundes ultraderechismo(q es tan legitimo y legal como el ultraizquierdismo) con nazismo...y te lo dice un aletico q desearia q cerraran el bernabeu indefinidamente ,..mezclas a Bush con Ricardo Ortega(q.e.p.d),q si aun periodista le echan x no apoyar al gobierno(Muy bien,has descubierto los grandes fallos de la democracia tio....y el psoe a balbin y a antena3,y la ucd censuraba todo,e Iu hara lo mismo...y el q llegue a continuacion hara lo mismo y el q venga despues exactamente igual...y?.Vaya novedad)...Parece q te acabas de caer del guindo y nos quieres abrir los ojos a todos.

En cuanto a mi persona....a mi,como comprenderas..pues uno ya tiene una edad y lo q tu puedas pensar de mi,como decirtelo....x mi puedes pensar q llevo el pelo rapado al cero y una cruz gamada tatuada.Es q me da bastante igual tu opinion,sin acritud claro,simplemente no me preocupa lo mas minimo(solo joderia).Me preocupan las de algunas personas y tu no eres una de ellas,asi q opina libremente.
Lo unico,q seas menos apasionado y vehemente y aportes mas argumentos y datos objetivos.
Hala,un saludo.
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2004 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver, pero no hablabamos tranquilamente de la viabilidad de un ""sistema anarquista"" y de su utopismo o no, no sé a santo de qué han salido por aquí los skins fascistas (por lo que dice tepatoken parece como si Madrid estuviera invadido por Hitler resucitado) o los jueces en asuntos de derecho internacional. Quizá deberíamos reconducir el debate....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Anticapitalista
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2004 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Dices que la historia es algo objetivo, bien, esto sera verdad, pero solo en parte, ya que solo se conoce la historia de occidente con una cierta precision, y esta la escriben los vencedores, asi que eso de objetiva no es siempre tan cierto. La evolucion humana ha venido condicionada por diversos factores, entre ellos las conquistas, el egoismo etc etc, pero esto no es algo intrinseco a la naturaleza humana. Normalmente se confunde el aspecto natural del ser humano y el cultural... Una cosa es que el ser humano por naturaleza se alimente para no morir, cuide de sus hijos etc y otra es que sea egoista etc. "Educad a los niños y no sera necesario castigar a los adultos", una frase bastante ilustrativa creo yo. Cuando digo que es la unica posicion racional es pq es la unica que respeta a los demas, al medio, y a uno mismo... la unica que no se aprovecha de los demas ni supone una restriccion para uno. Y se basa en la educacion y no en la represion...
tepatoken
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2004 9:53 pm    Asunto: Responder citando

ok menda pos fale xo tu tampoko me vengas a mi exandome indirektas sobre trapos sucios del psoe o de los liberales de stalin xq eso te repito ke a mi tb me la trae bastante floja , kmo a ti o kizas mas.Xq no voy a komparar eta kn los skins? ambos son asesinos , ambos matan y te aseguro ke si empezamos a kontabilizar en el haber de muertos de los skin españoles kedarian bastantes viktimas. Me estas hablando del mismo derecho ke no puede juzgar a pinochet xo si encarcelar a sadam hussein de forma inmediata? dime , en ke se diferencia uno y otro? xq pinochet no esta ya apresado kmo lo esta sadam hussein? o es ke la justizia ke tanto me jode actua xa unos si y xa otros no? en fin y eso ke soy yo el demagogo ke si no.......ASI ES KMO SON LAS KOSAS Y NO KMO YO LAS KIERO AMIGO, klaro ke ke se puede esperar de una justicia dnde interviene el inkisidor del siglo 21 . eeuu.LEE BIEN AMIGO , LEE BIEN te repito xq se ve ke tu tmpoko lees bien , y mira lo ke he dixo del "cuernabeu" en otro mensaje, he dixo ke es privado kmo lo es a3 o tele 5 y ke aun siendo publikas esas empresas el gobierno actua muxas veces, asike ke lo haga aki tb. Ademas florentino no deberia molestarse xq es muy amigo de los ppopulares, te repito lees mejor tu tb. Yo no te abro los ojos ni a ti ni a nadie solo te lo digo ni mi intereses es ese ni nada x el estilo, lo uniko ke hize es algo ke no se si sabras ke existe , se llama ejemplo xo bueno tu a tu rollo.. Tampoco me preocupa a mi ke seas nazi o ke dejes de serlo ni lo e dixo ni nada x el estilo , yo no te digo nada x tus opiniones solo ke me molesta ke kn los argumentos ke tu pones me llames a mi demagogo , nada mas, no kiero vovler a tener bronka en este foro , ke ya ves lo ke pasa, saludos compañero
tepatoken
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2004 9:55 pm    Asunto: Responder citando

perdon aun siendo privadas esas empresas /a3tv y tele 5)
son4dias
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Mar 10, 2004 2:47 am    Asunto: Responder citando

Fale Tepatoken,mejor q lo dejemos.Ta claro q no nos vamos a poner de acuerdo en nada,asi q es perder el tiempo.
Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pasajes de la Historia Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro