Publicado: Fri Jun 08, 2012 12:55 pmAsunto:
Pues que la historia se repite. Parece que es imposible mantener a un internacional en el equipo. Resignación. Se necesitan 20 millones de euros en ventas para cuadrar presupuesto, o al menos eso dicen. Además el año que viene queda libre. No deja de ser curioso que cuando tenía 16 años el Barça lo descartara por bajito. _________________
Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 14516 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Fri Jun 08, 2012 2:03 pmAsunto:
Escarlata escribió:
Pues que la historia se repite. Parece que es imposible mantener a un internacional en el equipo. Resignación. Se necesitan 20 millones de euros en ventas para cuadrar presupuesto, o al menos eso dicen. Además el año que viene queda libre. No deja de ser curioso que cuando tenía 16 años el Barça lo descartara por bajito.
Si se fuese al Madrid la cosa se vería de otra manera. _________________
Registrado: Nov 10, 2004 Mensajes: 8315 Ubicación: De la tierra del acho y del pijo
Publicado: Fri Jun 08, 2012 7:27 pmAsunto:
Escarlata escribió:
Pues que la historia se repite. Parece que es imposible mantener a un internacional en el equipo. Resignación. Se necesitan 20 millones de euros en ventas para cuadrar presupuesto, o al menos eso dicen. Además el año que viene queda libre. No deja de ser curioso que cuando tenía 16 años el Barça lo descartara por bajito.
Tristísimo. El tercer equipo del país vendiendo lo más potable que tiene, como no a uno de los grandes, porque está ahogado por las deudas.
Registrado: Jul 16, 2005 Mensajes: 3925 Ubicación: Polònia. Al loro.
Publicado: Fri Jun 08, 2012 10:48 pmAsunto:
mamm77 escribió:
¿Te has enterado de la noticia de última hora? Me he quedado de piedra, ha muerto Manolo Preciado, y se ve que solo hace unas 20 horas
Eres un hijo de puta despreciable. No sé por qué, intuía que el único forero que no iba a lamentar públicamente su muerte o, como mínimo, dejar un pésame virtual, ibas a ser tú.
No falla, no decepcionas.
En fin, que mi salida de pata de banco no deje en un segundo lugar mi pésame. Qué jodida ha sido la vida para Manolo. _________________ Caminante, no hay camino, se hace cámino al andar...
Publicado: Sat Jun 09, 2012 12:16 amAsunto:
NardeL escribió:
mamm77 escribió:
¿Te has enterado de la noticia de última hora? Me he quedado de piedra, ha muerto Manolo Preciado, y se ve que solo hace unas 20 horas
Eres un hijo de puta despreciable. No sé por qué, intuía que el único forero que no iba a lamentar públicamente su muerte o, como mínimo, dejar un pésame virtual, ibas a ser tú.
No falla, no decepcionas.
En fin, que mi salida de pata de banco no deje en un segundo lugar mi pésame. Qué jodida ha sido la vida para Manolo.
Gracias. Viniendo de tí casi es un halago. _________________
Lo de Manolo Preciado es terrible.
Es inconcebible que una persona tenga que soportar en un plazo breve de años la muerte de su mujer, la muerte de su hijo, la muerte de su padre y ya, para remate, su propia muerte a los 54 años.
Además este hombre tenía toda la pinta de ser buena gente, lo cual aún jode más.
Uno ya está harto de ver a criminales y a hijos de puta campando por este mundo a sus anchas y felices, y en cambio a las buenas personas jodidas y con mala suerte.
Luego tienes que escuchar a teólogos hablando de la Justicia Divina. Joder, pues a mí que me expliquen qué coño de Justicia Divina ha tenido Manolo Preciado.
Por cierto, ahora leyendo mensajes de atrás, me he quedado un poco perplejo con algo que he leído.
Una cosa es criticar a un forero, no estar de acuerdo con él, e incluso vacilarle; pero eso ya de "hijo puta despreciable" me parece demasiado fuerte y excesivo.
NardeL, tío, deberías disculparte; porque una cosa es la crítica y el vacile, y otra es ya esa boutade.
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 5858 Ubicación: Acercándome peligrosamente
Publicado: Sat Jun 09, 2012 1:17 pmAsunto:
Rum escribió:
Lo de Manolo Preciado es terrible.
Es inconcebible que una persona tenga que soportar en un plazo breve de años la muerte de su mujer, la muerte de su hijo, la muerte de su padre y ya, para remate, su propia muerte a los 54 años.
Si. DEP.
Aunque hay una persona que aún ha tenido que soportar más, su hijo, que a todas las desgracias de su padre hay que sumarle la muerte del susodicho. _________________ Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver
Publicado: Sat Jun 09, 2012 2:20 pmAsunto:
Rum escribió:
Por cierto, ahora leyendo mensajes de atrás, me he quedado un poco perplejo con algo que he leído.
Una cosa es criticar a un forero, no estar de acuerdo con él, e incluso vacilarle; pero eso ya de "hijo puta despreciable" me parece demasiado fuerte y excesivo.
NardeL, tío, deberías disculparte; porque una cosa es la crítica y el vacile, y otra es ya esa boutade.
Lo han educado así, qué le vamos a hacer. _________________
Me caía bien Preciado... y cuando me enteré de que perdió hace poco a bastantes integrantes de su familia, más me afecto si cabe.
Más que descanse en paz... que sea capaz su hijo de levantar la cabeza, si lo hace será un chaval bastante fuerte. Fuerza para él, y para los familiares que querían a Preciado. _________________ Blog:http://sarnacongustonopica.wordpress.com Povera patria!http://goo.gl/pdE2a
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL