Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 84 invitados, 11 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - El hilo del futbol
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El hilo del futbol
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 2235, 2236, 2237  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Escarlata
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Jun 08, 2012 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Pues que la historia se repite. Parece que es imposible mantener a un internacional en el equipo. Resignación. Se necesitan 20 millones de euros en ventas para cuadrar presupuesto, o al menos eso dicen. Además el año que viene queda libre. No deja de ser curioso que cuando tenía 16 años el Barça lo descartara por bajito.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Jun 08, 2012 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Escarlata escribió:
Pues que la historia se repite. Parece que es imposible mantener a un internacional en el equipo. Resignación. Se necesitan 20 millones de euros en ventas para cuadrar presupuesto, o al menos eso dicen. Además el año que viene queda libre. No deja de ser curioso que cuando tenía 16 años el Barça lo descartara por bajito.

Si se fuese al Madrid la cosa se vería de otra manera.

POR UN SITIO DIGNO PARA EL HILO DEL FÚTBOL.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
poti-poti
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Jun 08, 2012 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Escarlata escribió:

Tristísimo. El tercer equipo del país vendiendo lo más potable que tiene, como no a uno de los grandes, porque está ahogado por las deudas.

La mejor liga del mundo...
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Fri Jun 08, 2012 10:48 pm    Asunto: Responder citando

mamm77 escribió:

¿Te has enterado de la noticia de última hora? Me he quedado de piedra, ha muerto Manolo Preciado, y se ve que solo hace unas 20 horas

Eres un hijo de puta despreciable. No sé por qué, intuía que el único forero que no iba a lamentar públicamente su muerte o, como mínimo, dejar un pésame virtual, ibas a ser tú.

No falla, no decepcionas.

En fin, que mi salida de pata de banco no deje en un segundo lugar mi pésame. Qué jodida ha sido la vida para Manolo.
mamm77
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Jun 09, 2012 12:16 am    Asunto: Responder citando

NardeL escribió:
mamm77 escribió:

¿Te has enterado de la noticia de última hora? Me he quedado de piedra, ha muerto Manolo Preciado, y se ve que solo hace unas 20 horas

Eres un hijo de puta despreciable. No sé por qué, intuía que el único forero que no iba a lamentar públicamente su muerte o, como mínimo, dejar un pésame virtual, ibas a ser tú.

No falla, no decepcionas.

En fin, que mi salida de pata de banco no deje en un segundo lugar mi pésame. Qué jodida ha sido la vida para Manolo.

Gracias. Viniendo de tí casi es un halago.

Rum
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sat Jun 09, 2012 9:54 am    Asunto: Responder citando

Lo de Manolo Preciado es terrible.
Es inconcebible que una persona tenga que soportar en un plazo breve de años la muerte de su mujer, la muerte de su hijo, la muerte de su padre y ya, para remate, su propia muerte a los 54 años.

Además este hombre tenía toda la pinta de ser buena gente, lo cual aún jode más.

Uno ya está harto de ver a criminales y a hijos de puta campando por este mundo a sus anchas y felices, y en cambio a las buenas personas jodidas y con mala suerte.

Luego tienes que escuchar a teólogos hablando de la Justicia Divina. Joder, pues a mí que me expliquen qué coño de Justicia Divina ha tenido Manolo Preciado.
Rum
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sat Jun 09, 2012 11:45 am    Asunto: Responder citando

Por cierto, ahora leyendo mensajes de atrás, me he quedado un poco perplejo con algo que he leído.

Una cosa es criticar a un forero, no estar de acuerdo con él, e incluso vacilarle; pero eso ya de "hijo puta despreciable" me parece demasiado fuerte y excesivo.

NardeL, tío, deberías disculparte; porque una cosa es la crítica y el vacile, y otra es ya esa boutade.
Fiodor
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Jun 09, 2012 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Rum escribió:
Lo de Manolo Preciado es terrible.
Es inconcebible que una persona tenga que soportar en un plazo breve de años la muerte de su mujer, la muerte de su hijo, la muerte de su padre y ya, para remate, su propia muerte a los 54 años.

Si. DEP.

Aunque hay una persona que aún ha tenido que soportar más, su hijo, que a todas las desgracias de su padre hay que sumarle la muerte del susodicho.
mamm77
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Jun 09, 2012 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Rum escribió:
Por cierto, ahora leyendo mensajes de atrás, me he quedado un poco perplejo con algo que he leído.

Una cosa es criticar a un forero, no estar de acuerdo con él, e incluso vacilarle; pero eso ya de "hijo puta despreciable" me parece demasiado fuerte y excesivo.

NardeL, tío, deberías disculparte; porque una cosa es la crítica y el vacile, y otra es ya esa boutade.

Lo han educado así, qué le vamos a hacer.

lujuria
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Jun 09, 2012 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Me caía bien Preciado... y cuando me enteré de que perdió hace poco a bastantes integrantes de su familia, más me afecto si cabe.

Más que descanse en paz... que sea capaz su hijo de levantar la cabeza, si lo hace será un chaval bastante fuerte. Fuerza para él, y para los familiares que querían a Preciado.

Blog: http://sarnacongustonopica.wordpress.com
Povera patria!http://goo.gl/pdE2a
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 2235, 2236, 2237  Siguiente
Página 2236 de 2237

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro