Nota.-Y la sección de baloncesto de pena. Invitados a la Copa porque no se clasificaron. Y disputar el título de Liga, igual tampoco se clasifican: Lolo Sainz ¡ya!
Registrado: Nov 03, 2004 Mensajes: 1497 Ubicación: No lo tengo muy claro
Publicado: Fri Feb 24, 2006 12:03 amAsunto:
Indudablemente la labor económico-financiera de florentino es impresionante, hemos pasado de estar casi en quiebra a ser el club que más ingresos genera, y todo eso haciendo fuertes desembolsos todos los años para fichar a los mejores jugadores del momento, aunque parece que la fómula de apelotonar muchas estrellas no acaba de funcionar bien.
Yo todavía recuerdo ese verano escuchando la radio antes de salir de botellona porque "un tal" florentino perez se presentaba a las elecciones del madrid contra el presidente que acababa de ganar la copa de europa, y encima se traia a Figo debajo del brazo...
Por cierto en esto de unir temas, no es un poco exagerao unir el deporte con las recomendaciones a los moderadores ¿?
Si se unieran según que temas, todos los días habría que leerse 10-15 páginas para ponerse al día y poder opinar, casi lo prefiero como está, si el título del post no me atrae no suelo entrar y punto. _________________ En las profundidades de nuestro insconciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica.
Indudablemente la labor económico-financiera de florentino es impresionante......
Pan para hoy...................
Y más pan para mañana. Sin dinero no hay grandes jugadores, y si no a ver por qué están en el barsa con el crédito de La Caixa. _________________ Permíteme presentarme:
Registrado: Jul 16, 2005 Mensajes: 3925 Ubicación: Polònia. Al loro.
Publicado: Sun Feb 26, 2006 1:09 amAsunto:
Lamentable lo que ha pasado hoy en La Romareda. Ya está bien de dar cobertura a ésta panda de malnacidos que abundan en todos nuestros campos. En todos, sí, porque de capullos los hay en todas partes, hasta en el Camp Nou, dónde algunos gritan "uh-uh" cada vez que Roberto Carlos toca la pelota, por ejemplo. Luego no se dan cuenta de que jugadores como Éwerthon, Eto'o, Ronaldo, Perea, y un largo etcétera dan prestigio a nuestra liga. Sinceramente, la victoria del Barça me deja frío ante los incidentes que se han producido, ni los árbitros se atreven a suspender partidos en estas circunstancias que para mi son de fuerza mayor. Mucho hijodeputa suelto por el mundo es lo que hay. _________________ Caminante, no hay camino, se hace cámino al andar...
Publicado: Sun Feb 26, 2006 1:13 amAsunto:
Lamentable como dices, pero suspender los partidos no creo que sea la solución ya que esa gente tiene por costumbre no cambiar su manera de pensar ni de obrar. Por no decir que estás castigando a otros 20.000 que estan en el campo y que no tienen la culpa. Se sabe quien insultó a Eto'o, que se actúe en consecuencia. _________________ Nunca una noche venció a un amanecer
Registrado: Jun 30, 2004 Mensajes: 7090 Ubicación: No lo tengo nada claro
Publicado: Sun Feb 26, 2006 1:15 amAsunto:
Esta claro que son unos impresentables, pero tambien creo que va un poco en el sueldo, ademas mientras el jugador de muestras de que le afecta continuaran haciendoselo, es un modo mas de hacer que el rival pierda la concentracion Aunque como ya digo para mi son actitudes censurables, pero tambien lo es ir a un campo de futbol a lanzar cosas, a insultar...etc _________________ Sé un verdadero amigo de tu amigo,devuelve regalo por regalo, recompensa una sonrisa con otra sonrisa.Y la traición con alevosía. (Havamal)
Registrado: Jul 16, 2005 Mensajes: 3925 Ubicación: Polònia. Al loro.
Publicado: Sun Feb 26, 2006 1:28 amAsunto:
Pero hasta que no pase nada, y para estos descerebrados que pase algo es que se suspenda el partido, de aquí no salimos. Me juego el dedo meñique a que mañana en alguno de los campos de la Primera División (y mira que excluyo a las demás categorías) va a seguir pasando lo mismo. Es una costumbre y eso no es descentrar al rival, eso va más allá _________________ Caminante, no hay camino, se hace cámino al andar...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL