Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Crónica de una muerte anunciada: Sadam
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Crónica de una muerte anunciada: Sadam
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pasajes de la Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Dec 18, 2003 6:57 pm    Asunto: Responder citando

asias, menoslobos... voy a culturizarme un poco
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Dec 18, 2003 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Hoy he escuchado en la radio la teoría quizá conspiranoica, de que saddam no estaba escondido real mente en ese pequeño zulo de donde le sacaron, sino que estaba allí prisionero de fuerzas colaboradoras con los USA, quizá milicias kurdas, quizá solamente traidores a Saddam buscando una suculenta recompensa, quizá incluso algún familiar traidor, y que estaban esperando negociar con el ejército americano para su entrega, que ya lo tenían allí hace varios meses, pero que alargaban el tiempo buscando exprimir más aun a la gallina de los huevos de oro.

Dicen que no tenía un mal móvil para comunicarse con nadie, ni siquiera con sus familiares o con sus partidarios, y que sus supuestos guardias armados con kalashnikhov (dijeron que habría tres o cuatro en la casa) ni siquiera fueron detenidos, y no se ha hablado para nada de ellos.

¿qué pensáis de esto?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Solaztek
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Fri Dec 19, 2003 11:52 am    Asunto: Responder citando

Dark1 , que es una pregunta perfecta para Bruno en el Chat del lunes... nos veremos allí.

Mi opinion personal es que se sostiene más que la versión oficial. ¿Porqué? pues porque Saddam tenía muchos más recursos que un zulo sin una misera maquinilla de afeitar para esconderse, ya que no se puede decir que la invasión le tomó por sorpresa.
Además es muy probable que varios de sus allegados no lo aguantasen y estuviesen esperando impacientes y frotándose las manos la final entrada de los Yankees en Bagdad. sabiendo que eso iba a pasar, quien más y quien menos ya iria haciendo sus planes de futuro, tanto por el dinero que podría conseguir, como para evitarse su propia captura haciendo de colaboracionista yanki.

Yo no se si soy conspiranoico, pero a mi me suena hasta lógico.

un abrazo

-----------------------------------------

"El barro, que me sirve, me aconseja..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Dec 19, 2003 7:23 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi no me termina de convecer por el tema monetario... si tengo a saddam secuestrado, se lo intentaria dar a los usa lo antes posible, no sea q lo encuentren x sus metodos y me qde sin recompensa, o lo liberen partidarios suyos y me quede sin recompensa, o se escape y me qde si recompensa, o lo maten otros enemigos y me qde sin recompensa, etc, etc...

eso si quiero la recompensa. ademas, xa q le doy una pistola si lo tengo secuestrado?

si me lo quiero cargar me sobra el zulo. y la pistola, de nuevo.

me puedo creer q lo detuvieron el dia anterior y montaron el numerito (pistola con una bala -o de fogueo, no sea q mate un delta force- xa su posible suicidio incluido) xa salir x la tele, xo poco mas

de todos modos, en el momento q usara un movil lo habrian detectado, no? a mi no me parece tan extraño q estuviese escondido como una rata. q pais lo iba a acoger desafiando a eeuu?
alcachofo
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sat Dec 20, 2003 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que se le puede entregar cobrando recompensa y a la vez que se apunte el tanto el ejército USAdo en esta guerra ( con lo bien que quedaron los recuerdos del President of). Para que complicarse la vida entregando a Saddamm públicamente con la de desaprensivos que hay sueltos y más en su tierra natal.

Si todo ha sido una trama supongo que han estado esperando el momento idóneo, un buen regalito navideño pa los yankis y sobretodo pal Sobretodos.

Ya tendran a quien darle para el "caga tió".

PD el "caga tió" es una costumbre navideña (me parece que solo se hace en Cataluña) que consiste en darle con un palo a un tronco donde previamente se han introducido los regalos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pasajes de la Historia Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro