Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Asesinato de Kennedy ¿fin de la conspiración?
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Asesinato de Kennedy ¿fin de la conspiración?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Goromo
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Jan 20, 2006 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Oswald loco y único autor del magnicidio? demasiado sencillo no?

INDIGNAOS!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RicardoAG
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Jan 20, 2006 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Precisamente por esa sencillez la teoría de la conspiración corrió como la pólvora desde el primer momento. En el documental de la BBC se decía, creo que con cierta razón, que el gran problema era que la gente no aceptaba que a un presidente del carisma de Kennedy lo hubiera asesinado un tipo tan mediocre como Oswald. ¿Implica eso que fuera así? No, pero las pruebas de la conspiración son, como mínimo, dudosas.

O mueres como un héroe o vives los suficiente para verte convertido en un villano. The dark knight
david_me262
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Jan 20, 2006 3:59 pm    Asunto: Responder citando

RicardoMuenchen escribió:
Precisamente por esa sencillez la teoría de la conspiración corrió como la pólvora desde el primer momento. En el documental de la BBC se decía, creo que con cierta razón, que el gran problema era que la gente no aceptaba que a un presidente del carisma de Kennedy lo hubiera asesinado un tipo tan mediocre como Oswald. ¿Implica eso que fuera así? No, pero las pruebas de la conspiración son, como mínimo, dudosas.

Yo no es por meterme por los conspiranoicos pero es que se ven unas teorias tan extrañas que no hacen ningun favor a la verdad. acen que la investigacion mas seria se diluya entre tanta paranoia.
RicardoAG
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Jan 20, 2006 4:52 pm    Asunto: Responder citando

A mí la más delirante me parece la que postula que fue el propio Lyndon B. Johnson estaba detrás del asesinato de Kennedy. El año pasado salió un libro que lo defendía.

O mueres como un héroe o vives los suficiente para verte convertido en un villano. The dark knight
RicardoAG
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Jan 23, 2006 8:35 pm    Asunto: Responder citando

melky escribió:
Lo que es gracioso es que hasta Cesar Vidal acepta que a Kennedy lo mataron desde dentro del sistema.

Pues sí, y llevo toda la tarde buscando el librito de C. Vidal sobre enigmas históricos y es cierto:
Defiende el complot que uniría a CIA y Mafia
Postula que existieron hasta 9 proyectiles y, como mínimo, cuatro.
Asegura que el último impacto era de frente.
Recuerda que el ortopédico movimiento de Kennedy en el primer impacto se debía al corsé que llevaba debido a una lesión muscular -¿pudo alterar el movimiento también en el último tiro?-
Señala lo irregular del desfile de Dallas y lo poco cubietrtas que estaban alcantarillas, público y ventanas.
También afirma que el escenario de la muerte de Oswald estaba perfectamente preparado para la televisión. Por no hablar de su irregular interrogatorio sin notas ni abogado alguno.

Si dos personas tan antagónicas como Bruno Cardeñosa y César Vidal están deacuerdo en este asunto es para pensárselo. Sigue siendo apasionante.

rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Mon Jan 23, 2006 11:37 pm    Asunto: Responder citando

A ver yo pienso la siguiente teoría a ver que me decís.

Hay muchos que quieren ver a Kennedy caput. Ejemplo la Mafia, Castro, ciertas personas del partido republicano y/o del democráta que no aguantan el carisma de Kennedy, los rusos y Oswald que va por libre

Planean que haya una persona por cada uno de los colectivos que dispare, así consiguen que el asesinato sea efectivo. Si uno no acierta lo hará otro.

Y contratan a Oswald como chivo expiatorio, a sabiendas que luego se lo tendrán que cargar para que no diga nada.

Que os parece ?

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
RicardoAG
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Jan 23, 2006 11:46 pm    Asunto: Responder citando

¿ Y qué saca Oswald?

rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Mon Jan 23, 2006 11:52 pm    Asunto: Responder citando

RicardoMuenchen escribió:
¿ Y qué saca Oswald?

Imagino que una buena pasta y notoriedad que era lo que quería. Porque imagino que no le informarían que no llegaria a disfrutar del dinero.

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
RicardoAG
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Jan 24, 2006 12:21 am    Asunto: Responder citando

Pero hombre... ¿Un tío que se carga al presidente más popular de la historia de los EEUU cómo va a ser tan tonto de creer que saldría alguna vez de la cárcel y disfrutar del dinero?
Mira, si me llegas a decir que estaba "programado" igual tiene un pase, pero...
No sé, la conspiración da para muchas cosas.

mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Nov 09, 2013 12:54 pm    Asunto: Responder citando

¿Algún enlace del documental?.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro