Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Asesinato de Kennedy ¿fin de la conspiración?
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Asesinato de Kennedy ¿fin de la conspiración?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Turismundo
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Wed Jan 18, 2006 9:06 pm    Asunto: Responder citando

A ruby lo presentan como un tipo visceral,capaz de liarse a tiros con quien sea, ferviente admirador de Kennedy,vividor,asiduo de los bajos fondos, pero, y esto es lo más importante,no un pez gordo. Con alguna influencia a traves de los clientes de su local,pero nunca un gangster poderoso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
david_me262
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Jan 18, 2006 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Francamente es que tiene que ser un argumento muy bueno para que me convenciese de lo del movimiento de la cabeza. Del resto creo que todo puede ser.
Es que Ricardo no hay mas pruebas de que cuando un cuerpo transfiere la energia cinetica a otro tiende a llevar la direccion y sentido de este.
RicardoAG
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jan 18, 2006 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Turismundo escribió:
A ruby lo presentan como un tipo visceral,capaz de liarse a tiros con quien sea, ferviente admirador de Kennedy,vividor,asiduo de los bajos fondos, pero, y esto es lo más importante,no un pez gordo. Con alguna influencia a traves de los clientes de su local,pero nunca un gangster poderoso.

Sí, tal cual. Si yo lo he visto. Lo que quiero saber es, por ejemplo, si te convence el perfil o el documental trata de desproveerlo de cualquier nexo con la mafia-por poner-. Es que la conclusión final es que a Kennedy lo mata un loco y a Oswald otro loco. Y, hombre, posible es. Pero ¿probable?

O mueres como un héroe o vives los suficiente para verte convertido en un villano. The dark knight

Ultima edición por RicardoAG el Wed Jan 18, 2006 9:14 pm, editado 2 veces
Turismundo
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Wed Jan 18, 2006 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Se me olvidaba,en todo momento se separa a Ruby de las grande mafias de Chicago,Nueva York o cualquier otra ciudad de EEUU. En algun caso se llega a afirmar que ni por asomo.
RicardoAG
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jan 18, 2006 9:13 pm    Asunto: Responder citando

david_me262 escribió:
Francamente es que tiene que ser un argumento muy bueno para que me convenciese de lo del movimiento de la cabeza. Del resto creo que todo puede ser.
Es que Ricardo no hay mas pruebas de que cuando un cuerpo transfiere la energia cinetica a otro tiende a llevar la direccion y sentido de este.

Sí, deacuerdo, pero -sin ser, desde luego un experto es balísitica- ¿transferiría la misma dirección un objeto que es más pequeño y lo atraviesa como un proyectil?¿es descabellado pensar que no?
Ojo que insisto en que no lo acepto a pies juntillas (la idea del tiro trasero) pero se me hace más tolerable.

O mueres como un héroe o vives los suficiente para verte convertido en un villano. The dark knight
melky
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Wed Jan 18, 2006 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Lo que es gracioso es que hasta Cesar Vidal acepta que a Kennedy lo mataron desde dentro del sistema.
Turismundo
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Wed Jan 18, 2006 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Respondo a tu pregunta:

Si se sigue el perfil mostrado parece claro: un tipo violento que explota en un momento dado y comete el crimen.

Me queda la duda de si su caracter y su admiracion por Kennedy fue utilizada por alguien que hubiera contactado con el a traves de algun cliente del club. Algun inductor interesado que se encargara de echar mas lecha al fuego.
RicardoAG
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jan 18, 2006 9:23 pm    Asunto: Responder citando

A mí me choca el supuesto afán de protagonismo de un tío quien, al fin y al cabo, era propietario de un negocio. Aunque si Oswald fue un loco asesino no me extrañaría que esa misma locura y ese ansia por hacerse notar se contagiara.

P.D:joder, son muchos años de tragarme la peli de Stone para ahora tener que dudar así. Empiezo a tener claro que nunca lo sabré seguro...

david_me262
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Jan 18, 2006 9:34 pm    Asunto: Responder citando

RicardoMuenchen escribió:

Sí, deacuerdo, pero -sin ser, desde luego un experto es balísitica- ¿transferiría la misma dirección un objeto que es más pequeño y lo atraviesa como un proyectil?¿es descabellado pensar que no?
Ojo que insisto en que no lo acepto a pies juntillas (la idea del tiro trasero) pero se me hace más tolerable.

Es fisica pura. Si por muy pequeño que sea. el el mejor de los casos atravesaia de forma limpia y no existiria movimiento pero lo que no comprendo es un movimiento en contra del proyectil.

No encuentro en el emule el documental.
RicardoAG
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jan 18, 2006 10:06 pm    Asunto: Responder citando

david_me262 escribió:
RicardoMuenchen escribió:

Es fisica pura. Si por muy pequeño que sea. el el mejor de los casos atravesaia de forma limpia y no existiria movimiento pero lo que no comprendo es un movimiento en contra del proyectil.

No encuentro en el emule el documental.

Lo pasarán por tu Tv autonómica. La verdad es que es una lástima que no lo hayamos podido ver todos. Yo la película Zappruder la he visto muchas veces pero esta vez el tratamiento es diferente ¿mejor, peor? ¿quien sabe?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro