Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - sobre los monográficos y la tertulia zona cero
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

sobre los monográficos y la tertulia zona cero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
navicularia
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Thu Apr 01, 2010 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Salah escribió:
Pues yo fíjate que a Bruno sí le veo voz de Radio...

Antes arrastraba y ligaba menos las palabras, pero la verdad es que no suena mal del todo en radio.

Salah escribió:
El problema de Silvia ya no es que trate con mimo a sus personajes, sino que su forma de narrar es infantil. Abusa del tono para cuentos infantiles de "y entonces llegó y dijo..." no sé si se me entiende

Ahí le has dado. No podría haberlo definido mejor.

Ya que se ha dejado caer el tema de Juan Ignacio Cuesta, particularmente me parece que este personaje (grande donde los haya), requiere alguien que lo sepa exprimir como es debido durante sus intervenciones. Puede hablarte de mil cosas fascinantes, pero necesita ese "empujoncito" inicial para soltarse, y en ese sentido nadie lo hacía mejor que Juan Antonio. Pero como no vale lamentarse, vamos a lo de antes: para mal o para bien, el programa lo escucho en diferido, de forma que cuando alguna sección o noticia de la tertulia no me interesa, le doy al botoncito ese que se llama Fast Forward y problema resuelto.

Ultima edición por navicularia el Sun Apr 04, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alai
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Thu Apr 01, 2010 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo con Silvia no puedo ser objetivo porque que me cae de p.m.
Asukiki
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Fri Apr 09, 2010 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Soy yo el único que ha pensado alguna vez que Juan Ignacio iba borracho al programa?
spec
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Apr 23, 2010 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Cardeñosa. Cuando Cebrián siempre lo dejaba al cargo del chiringuito por algo sería. Aunque la verdad es que últimamente me gusta menos, le veo un cierto aire prepotente que no me termina de gustar.

Callejo y Canales siguen siendo el alma del programa, sin ellos la rosa si que no sería ni la sombra de lo que fue.

Cuesta, creo que con Cebrián cuajaba, pero entre tanto lobo no se siente cómodo, a veces es humillante escuchar como le tratan y la caña que le dan. Si últimamente ha dejado de ir me puedo imaginar por qué motivo. Quizá no cuadra en la tertulia.

Silvia, como directora del chiringuito es genial, pero como comunicadora le faltan tablillas. tampoco es para echarla a la hoguera ni insultarla como he leído en este hilo.

La rosa sin cebrián no es lo mismo desde luego, se nota su ausencia, su carisma, los temas más ocultistas se tratan menos, y parece que sobre todo la ciencia ha ganado protagonismo.
abramelin
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Sat Apr 24, 2010 11:34 pm    Asunto: Responder citando

spec escribió:
Cardeñosa. Cuando Cebrián siempre lo dejaba al cargo del chiringuito por algo sería. Aunque la verdad es que últimamente me gusta menos, le veo un cierto aire prepotente que no me termina de gustar.

Callejo y Canales siguen siendo el alma del programa, sin ellos la rosa si que no sería ni la sombra de lo que fue.

Cuesta, creo que con Cebrián cuajaba, pero entre tanto lobo no se siente cómodo, a veces es humillante escuchar como le tratan y la caña que le dan. Si últimamente ha dejado de ir me puedo imaginar por qué motivo. Quizá no cuadra en la tertulia.

Silvia, como directora del chiringuito es genial, pero como comunicadora le faltan tablillas. tampoco es para echarla a la hoguera ni insultarla como he leído en este hilo.

La rosa sin cebrián no es lo mismo desde luego, se nota su ausencia, su carisma, los temas más ocultistas se tratan menos, y parece que sobre todo la ciencia ha ganado protagonismo.

Bueno, yo creo que bastante mérito tiene el programa. Tanto en radio como en televisión los contenidos están marcados por los usuarios; y, como sabemos, los gustos de la gente en general son bastante mediocres, bajitos y estrechitos: se buscan los reality, la vida de los famosos........
Así que, si el programa se mantiene en el aire, en buenahora!!!
tauran
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri May 14, 2010 3:20 pm    Asunto: Responder citando

tuve un jefe que comparaba a su plantilla con coches. y era una metáfora muy acertada.

fulanito es un ferrari, rápido, flamante.
menganito jaguar, clásico y fiable, el otro un panda,
no anda más pero oye, consume poco y nunca nos ha dejado tirados...

el caso es que se quedaba con todos pero sabía que no podía exigir lo mismo a todos.

en la rosa pasa algo parecido.
no se puede pretender que todos sean canales ni cebrianes.

que Cuesta a veces parece que está leyendo por primera vez el guión en antena, sí.
>tambien se le nota tenso y esto seguro que influye en su diccion y fluidez<

en cuanto a silvia, a mi su voz me gusta. quizas no el tono demasiado empalagoso y cariñoso para con sus mujeres de la historia,
pero me pasa como a nightcrawler, hace mucho que no llego al final de un progama despierto..

por otro lado no creo que le haga mucha gracia estar en antena,
seguro que es feliz en la sombra haciéndolo fabulosamente bien,
como siempre lo hizo.

>creo recordar que si interviene es por que la audiencia se lo pidió..

y linros, se puede respetar tu opinion pero las formas dan pena y el fondo no lo comparto.
argumentos?, los que quieras..
Perikorro
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Mon May 17, 2010 2:39 pm    Asunto: Responder citando

linros escribió:
[...]para emitir juicios de valor propios de una señora de mediana edad con estudios primarios que departe dicharacheramente en el mercado de abastos de san blas. [...]

Sabrás tú de lo que se departe en el marcado de San Blas.

Bueno, el caso es que a mí también me sobra un poco la participación de Silvia Casasola en los monográficos. Y si he de ser sincero, la sección de "mujeres con historia" no me engancha en absoluto.

En fin, parece que opino parecido al anteriormente citado, solo que dicho con un poco de educación suena menos ofensivo y más respetuoso. Es lo que tiene tertuliar por los puestos del mercado de San Blas, que aprende uno mucho.

Salud.
Erasmus
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Mon May 17, 2010 8:21 pm    Asunto: Responder citando

linros tienes toda la razón del mundo, esta señora sobra en el programa, además que yo recuerde, cuando estaba Cebrián no salía en antena, gracias a Dios, pero personalmente se me hace cada vez mas difícil escuchar la tertulia de LRDV los domingos, es infumable.

Y en cuanto a las entradillas de Bruno sobran también, porque podrá tener su opinión sobre muchas cosas y estará o no mas acertado en unas que en otras pero..., es necesario que las comparta con los oyentes?

Las opiniones son como el culo, todos tenemos la nuestra.
Romel
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Wed May 19, 2010 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Linros, Que decirte majo... si no te gusta el programa, pues chico, lo no escuches.. Muchos tendríamos que estar agradecidos por la participación de Silvia en el programa. Gracias a ella sigue en antena por que fue ella y también Bruno quien por su insistencia todavía contamos con Carlos Canales en el mismo.

Coincido con vosotros en que a lo mejor la forma de tratar su sección no es la mas adecuada, neale lo apuntó muy bien.
Los monólogos del comienzo con Bruno... pues a mí, hay veces, que no estoy nada de acuerdo.. pero ahí está la gracia del asunto y me hace pensar y revolverme con algunos comentarios e incluso creo que los hay muy fuera de tono, pero no me deja indiferente y esos es de apreciar, al menos, por mi parte. Uno tiene su forma de ser y su forma de opinar, pero no creo que tampoco se pueda ser siempre políticamente correcto en todo lo que opines.

Lo de Fernándo Rueda, coincido plenamente con vosotros, creo que son una fotocopia y no tienen la misma gracia que con el Cebri... pero es lo que hay..

Erasmus... creo que estás sacando mucho los pies fuera del tiesto... te apuntas a todos los barrizales... no se puede ser tan radical....

Ahí que da eso..

Un saludo
Paseante
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue May 25, 2010 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Estoy escuchando el podcast del domingo.
Me parece absolutamente prescindible que nos hayan dado la chapa con el Rocío. Reconozco que no está siendo tan pesado como la insufrible "Madrugá" (Cadena Ser incluida), pero no acabo de ver el interés del tema. Y menos en un programa de ámbito nacional. Que le hagan un especial en las emisoras andaluzas y punto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro