Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27465 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Sat Feb 14, 2009 5:11 pmAsunto: Mad Men
No he visto ningún hilo sobre la serie.
¿Que tal está , merece la pena ? _________________
NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 13474 Ubicación: En el ojo del huracán
Publicado: Tue Mar 03, 2009 4:17 pmAsunto: Hoy en Cuatro
Para el respetable que quiera seguir la serie, hoy el episodio 1 en Cuatro:
Cita:
Mad Men
Cuatro
Miércoles, 4 Marzo 2009 | 01:05 - 02:00h
En este episodio:
Estreno
El humo ciega tus ojos.
Peggy entra a trabajar como asistente de Don Draper, el director creativo de la prestigiosa agencia de publicidad Sterling Cooper. Don lucha por conservar a sus clientes ante el empuje de otras agencias y de los ejecutivos más jóvenes de su propia empresa.
Publicado: Wed Mar 04, 2009 12:40 amAsunto: Re: Hoy en Cuatro
[quote="asturerrante"]Para el respetable que quiera seguir la serie, hoy el episodio 1 en Cuatro:
Cita:
Mad Men
Cuatro
Miércoles, 4 Marzo 2009 | 01:05 - 02:00h
.
joer luego dirán que si la serie no tiene audencia , que la audiencia es tonta , coñe si es que a esas horas estan durmiendo.
Luego preguntan que porque se descargan las series la gente _________________
NO ES QUE TE ODIE, PERO SI TUVIERA UN DELOREAN, LO USARÍA PARA DARLES UN CONDÓN A TUS PADRE
Yo la empecé con ilusión pero la dejé en el capitulo 8, no se, tenia la sensación de que no pasaba tampoco mucho en los episodios.
Me parece que es por donde la dejé yo también... _________________ "Existen personas que con sus inverosímiles acciones, no solo causan daños a otras personas, sino también a sí mismos. Estas personas pertenecen al género de los superestúpidos." Carlo Cipolla.
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 13474 Ubicación: En el ojo del huracán
Publicado: Fri Mar 06, 2009 1:43 pmAsunto: Mejor horairo
La acogida del pública a la serie fue muy buena. En cifras, Cuatro tiene una cuota de pantalla del 9,1, y Mad Men elevó ésta varios puntos, en concreto superó el 15% de share.
Hay que pedirles, en base a los anteriores datos, que emitan Mad Men en un horario más digno. Para solicitarlo: internet@cuatro.com
Acabo de ver el primer episodio de Mad Men (por la vía corsaria) y me ha parecido un petardo, la verdad. Tiene cierto morbillo y cierta incorrección política porque muestra (o eso pretende) las relaciones sociales y laborales en los USA de los 50, con todo su machismo y su racismo desatados. Pero vamos, superado ese detalle la historia no tiene chicha. Supongo que tendrá su público, cosa de la moda esta de las series, que acabará pasando, como todas.
acabo de terminar la segutna temporada. es impresionante serie.
cada capitulo mejor que el anterior desde luego.
a ver si acabo con la 3 y me reengancho a la emision en directo.
Pues date prisa que hoy emiten el 7 de la cuarta (o ayer allí¿?) _________________ Me da igual que el vaso esté medio lleno o medio vacío si no sacia mi sed
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14Siguiente
Página 1 de 14
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL