Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 87 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Algo en el cielo en Málaga
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Algo en el cielo en Málaga
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HermesM
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Sep 21, 2008 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Es un satélite Pero no sé cual, por la hora que dies (aproximadamente medianoche) NO es la ISS.

En este enlace tienes una tabla con los próximos pases de la ISS sobre Málaga. Fíjate en la magnitud, que llega a ser negativa. Eso equivale a tan brillante como Venus, o casi.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=CDAWszeZtNg
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MoByLeTTe
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Sun Sep 21, 2008 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Sí, pero entonces deberían ser 2 satélites seguidos... os recuerdo que fueron 2 bolas naranjas con una cadencia entre una y otra de aproximadamente 1 minuto.

Fueron bastante potentes, nada que ver con Venus... incluso me dio la impresión de que la luminosidad era más fuerte que la de La Luna. Lo único que se me ocurre es que sea algún tipo de globo de papel al que le ponen una vela o algo así... pero estaba demasiado alto y lejos... vamos, creo que es algo raro raro.

He encontrado por ahí un blog en el que comentan efectivamente hay gente que ha estado viendo estas bolas naranjas durante los meses de agosto y septiembre en la Costa del Sol desde San Pedro de Alcántara hasta Benalmádena y un tío va a preguntar a alguien que conoce del aeropuerto.

El blog es el siguiente (id directamente al final, a agosto y septiembre de 2008).

http://blogs.diariosur.es/malaga-misteriosa/2008/2/15/avistamientos-o-v-n-i-malaga#c53199244

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MoByLeTTe
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Tue Oct 07, 2008 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Ayer alguien volvió a ver la famosa bola naranja... lo único que se me ocurre es que sea esto

http://www.ufoballoons.co.uk/

aunque me sigue mosqueando la forma completamente redonda... pero no me extrañaría que con la lejanía sólo se viera una luz redonda. Hasta encontrar otra explicación, pensaré que son esos globos-velas.

Por cierto que ahora me quedo más mosqueado todavía, porque en agosto hubo un incendio en el monte de Mijas con dos focos... lo mismo fue un capullo que lanzó esos globos-vela. No sé si comentarlo a la Guardia Civil o algo...

Un saludo.
MoByLeTTe
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Wed Oct 08, 2008 12:03 am    Asunto: Responder citando

Por si acaso, le he enviado un email al seprona.

Saludos.
Bergoi
pesad@
pesad@

MensajePublicado: Mon Oct 27, 2008 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Igual era un globo sonda de esos.
Yo una vez hace unos años vi una bola también naranja, y al mirar con prismáticos, vi que le colgaba una cosa... la cesta!!! No era nada más que un globo... y la gente ilusionada pensando que era un ovni
madridsur
listill@
listill@

MensajePublicado: Thu Oct 30, 2008 5:08 pm    Asunto: Responder citando

No se lo que sería, pero los satélites no se mueven tan rápidamente y la estación espacial menos...
Romel
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Mon Nov 03, 2008 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Mobylette, no te preocupes, que seguro que es Venus y el movimiento ha sido un efecto optico de refraciòn de la luz producida por la altura de la luna... o también podría ser las luces de la refinería de puerto llano... sea como sea, abrá alguien que te de una explicación convincente de lo que paso... pero eso sí.... no digas que ves OVNIS que a lo mejor estás loco....
Bienvenido al foro...
madridsur
listill@
listill@

MensajePublicado: Mon Nov 03, 2008 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Me parece un poco absurdo negar que los OVNIs existen. Hasta la NASA admite que los hay. También los ejércitos, los gobiernos, etc.
Un OVNI es un objeto volante sin identificar, es decir que no es un avión, ni un globo sonda, ni un planeta, ni un satélite, ni un misisl, ni un cometa, ni un reflejo... Es un OBJETO, algo real y se desconoce su identidad, por lo que no es nada de lo anteriormente citado.
Otra cosa es asegurar sin ninguna duda que se trata de naves extraterrestres. Tampoco se descarta, incluso hay proyectos orientados a la búsqueda de "inteligencia extraterrestre" (y si fueran inteligentes también podrían fabricar vehículos espaciales, como nosotros).
Yo no tengo ni idea de si son naves de otros mundos o cualquier otra cosa desconocida, pero que los hay no me cabe duda alguna.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro