Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 27449 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Sun Jul 27, 2008 5:04 pmAsunto: Escondidos en Brujas
Dirección: Martin McDonagh
Guión: Martin McDonagh
Reparto: Colin Farrell, Brendan Gleeson, Ralph Fiennes, Clémence Poésy, Ciarán Hinds
Fotografía: Eigil Bryld
Montaje: Jon Gregory
Música: Carter Burwell
Arte: Chris Lowe
Productores: Graham Broadbent, Peter Czernin,
Productores ejecutivos: Jeff Abberley, Julia Blackman, Tessa Ross
Productora: Focus Features, Film4, Blueprint Pictures, Scion Films
Distribución: Universal Pictures
Cita:
Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson) son dos asesinos a sueldo afincados en Londres. Después de un trabajito resuelto de mala manera ambos viajan a la ciudad de Brujas siguiendo órdenes de su jefe, Harry (Ralph Fiennes).
A Ken le encanta la ciudad y sus atractivos turísticos pero Ray, un joven irlandés acostumbrado a meterse las pintas de cerveza dobladas, necesita un poco más de marcha. Mientras esperan nuevas órdenes del jefe, los dos asesinos entablan una buena amistad y poco a poco van cogiéndole el punto a la bonita Brujas.
Lo primero que hay que decir es que el ayuntamiento de Brujas seguro que estará agradecido que a pesar de los chistes malos que se hacen sobre el aburrimiento de la ciudad le hagan un publi reportaje de hora y pico.
Lo segundo que aunque por la sipnosis pueda llevar a pensar a que vas a ver una de acción o una comedia , lo que te encuentras es un drama en ocasiones subrealista con unos tintes de humor negro bastante importantes. Yo esperaba un snatch cerdos y diamantes o similar y no es nada parecido.
No digo que este mal porque el humor negro que tiene hace que no caiga el interes y que incluso puedas reirte pero quizás no es lo que imaginabas cuando ibas a verla.
Aún así os dejo una crítica posítiva para que midais
Publicado: Mon Aug 11, 2008 6:29 pmAsunto:
La ví llevado por las críticas positivas pero esta visto que en estos días de cine horrendo cualquier minima cosa es recibida como agua de mayo. La película como dice rondador empieza con un video promocional de Brujas de 45 minutos y le sigue por una trama muy cogida por los pelos la verdad.
Publicado: Tue Aug 12, 2008 10:38 pmAsunto:
Bueno pues yo voy a discrepar un poco
A mí me gustó mucho, sin duda alguna es lo mejor que he visto estas últimas semanas (no, no he visto WALL-E, todavía). Son 90 minutos que se pasan en un suspiro, yo me reí con ganas escuchando algunos diálogos absurdos, Brujas sale muy bonita (lo es) y Colin Farrell hace uno de sus mejores papeles - lo cual puede que no sea decir mucho, vale, pero al menos aquí está perfecto. Por cierto que a mí sí que me recordó mucho a SNATCH... no me parece una peli tan redonda pero se acerca, si os gustó SNATCH yo creo que IN BRUGES os puede gustar bastante. Y lo de siempre: si se puede, mejor en versión original. He visto el trailer de la versión doblada y da bastante pena, no tiene la mitad de gracia...
Publicado: Tue Aug 12, 2008 11:17 pmAsunto:
¿Que In brudges se parece a Snatch?
Desde mi humilde opinión son totalmente distintas, más que nada por la forma de narración, Snatch es puro ritmo y Escondidos en Brujas es una peli más bien pausada, por no hablar de la pontente banda sonora de la primera, la variedad de personajes... _________________
La ví llevado por las críticas positivas pero esta visto que en estos días de cine horrendo cualquier minima cosa es recibida como agua de mayo. La película como dice rondador empieza con un video promocional de Brujas de 45 minutos y le sigue por una trama muy cogida por los pelos la verdad.
Totalmente prescindible
Entonces habrá cosas que se repitan porque un vídeo promocional de Brujas con 15 minutos ya tiene de sobra.
La película no me atría mucho, y después de vuestros comentarios...no la veré fijo.
Publicado: Wed Aug 13, 2008 1:48 pmAsunto:
JimLovell escribió:
Desde mi humilde opinión son totalmente distintas, más que nada por la forma de narración, Snatch es puro ritmo y Escondidos en Brujas es una peli más bien pausada, por no hablar de la pontente banda sonora de la primera, la variedad de personajes...
SNATCH tiene mucho más ritmo, eso es cierto, pero los personajes y el tono de la historia a mí me parece que son básicamente los mismos: los protagonistas (dos matones de poca monta, uno "listo" y otro "tonto"), el jefe (un tipo elegante pero con muy mala ostia, capaz de batir el record de uso de la F-word), hasta el ladronzuelo novato que intenta dar el golpe con una pistola de fogueo, una R-E-P-L-I-C-A en el caso de SNATCH... y el tono de la historia es muy parecido, las dos tienen un humor negro y políticamente nada correcto (véase la ostia al enano) que a mí me encanta
Registrado: May 13, 2003 Mensajes: 3125 Ubicación: Entre La Rada y Sierra Bermeja
Publicado: Fri Sep 12, 2008 4:42 pmAsunto:
A mi me ha parecido muy normalita. Para pasar el rato, mejor que mirar a una pared en blanco, eso seguro. _________________ El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL