Publicado: Sun Oct 31, 2004 3:04 pmAsunto:
Threpwood escribió:
miedo me da, he firmado lo mismo que bush
Así que se le ve en la foto...mmm me alegro, era lo que quería.
Supongo que habrás oído la frase esa de "tú matalos a todos que Dios ya elegirá a los buenos" pues yo quiero que Bush sepa que yo estoy con él a menos que gane Kerry ¡iviva Kerry!! -lo he puesto en pequeño para que los de Echelon se dejen los ojos _________________
Registrado: Oct 05, 2002 Mensajes: 7909 Ubicación: Joselulandia
Publicado: Sun Oct 31, 2004 3:59 pmAsunto:
jeje, threpwood, no se si considerar eso insulto grave
xa los tipos muy de secano como yo....
- q es lo malo de la pesca de arrastre?
- y lo bueno?
- seria aceptable la pesca de arrastre con algunos matices? cuales?
- q alternativas hay?
- cuanta gente vive de la pesca de arrastre?
- y con las alternativas, viviria mas o menos gente?
- encareceria mucho el precio de los productos la eliminacion de la pesca de arrastre?
(como veis no estoy muy informado al respecto) _________________ F+H
Registrado: Oct 16, 2003 Mensajes: 7131 Ubicación: si, gracias :)
Publicado: Sun Oct 31, 2004 4:06 pmAsunto:
lo malo de la pesca de arrastre es que se arrastran las redes por el fondo del mar pillando todo, tus atunes pero tambien corales, algas y demas pececillos inocentes con lo que dañas el ecosistema submarino.
que alquien que sepa de verdad me corrija... si es necesario... pero que no sea muy duro _________________
jeje, threpwood, no se si considerar eso insulto grave
xa los tipos muy de secano como yo....
- q es lo malo de la pesca de arrastre?
q no es selectiva, tu tiras la red y la arrastras con el barco, pillando TODO lo q haya en el camino, desde delfines y tortugas a submarinistas...
joselu escribió:
- y lo bueno?
no tiene nada bueno, en todo caso q pillas mucha mercancia...
joselu escribió:
- seria aceptable la pesca de arrastre con algunos matices? cuales?
no, bajo mi punto de vista es un arte de pesca agresivo y no se deberia de usar (de hecho creo q en europa esta prohibido...)
joselu escribió:
- q alternativas hay?
hay artes de pesca q no son tan agresivas, y q seleccionan mas los peces. De hecho las mas antiguas, las tradicionlaes son mejores (no, el arrastre no es tradicional)
joselu escribió:
- cuanta gente vive de la pesca de arrastre?
no lo se, pero no demasiada gente, ademas los barcos se pueden reconvertir facilmente
joselu escribió:
- y con las alternativas, viviria mas o menos gente?
la misma
joselu escribió:
- encareceria mucho el precio de los productos la eliminacion de la pesca de arrastre?
Registrado: Oct 05, 2002 Mensajes: 7909 Ubicación: Joselulandia
Publicado: Sun Oct 31, 2004 4:27 pmAsunto:
entonces xq se emplea si no tiene nada bueno... me refiero, si a la empresa le va a costar mas o menos lo mismo (dices q no encareceria el producto y q la gente q viviria de ello seria la misma), xq emplea esa tecnica y no otras?
de todos modos, ya me teneis casi convencido xa firmar _________________ F+H
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL